a34323 Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Ay el chema!!!! Oye Toni....a que precio se cotizará el cambio de embrague? Que si me ponen barata la mano de obra, la hago en los madriles (aunque me da que la haré en valde al final). Responder
madmack Publicado 6 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Emilio, lo mismo sacas un buen precio para cambiar el embrague en la quedada, ten en cuenta que si van a regalar cambios de aceite y tal... todo es comentar el caso y seguro que te hacen un apaño Responder
electrotelco Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Ya te digo.... y yo sin poder ir por curro :_( Ya podiais hacerla en domingo cab***es!! jaja Responder
a34323 Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Yo intentaré ir con el forero Zeimon...a ver si tenemos planes parecidos y nos vamos juntos que si no, no voy!!! Responder
madmack Publicado 10 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Ozu qué frío hace hoy!!! Bueno, que acabo de caer que este sábado es la kdda!!! yo aún estoy sopesando si quiero pasar la resaca de la cena de navidad del curro con vosotros... Responder
madmack Publicado 10 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Pero qué tipo de tangana se está montando aquí!?!?!?!?!? http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/300001-v-kdda-navidena-madrilena/page__st__210 Responder
a34323 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Buenas feo! ültimamente me tomo el café a solas contigo...Entre que el chema anda sin internet en cádiz y el resto de foreros los tenemos perdidos de la vida...Me cago en todos!!!!! Ponme una copa de lo que veas que se te va a poner malo.. Ah! y que sepas que me voy a echar la siesta en el sillón del fondo, que me esta entrando modorra. Responder
madmack Publicado 10 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Responder
electrotelco Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Jajaja Hola compis, un cafecito porfavor, que hace un frio que pela..... si que está ambientado el hilo de la kdd, con el frio q hace... y lo caliente q estan alli jajajaja Me fastidia que finalmente sea el sabado y no el domingo, de modo que me la perderé en fin.... saludos gentecilla! Responder
electrotelco Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Emilio.... ya encontré lo que necesitas.... :roll1: Responder
madmack Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Cómo me gusta rascar el hielo del coche por la mañana... Responder
Bullete Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 estoy fatal, he entrado en el PRC y he pedido un café jajajajaja van a flipar! jajajaja este café: Buenos días parroquia, un cafelito por favor, como hace tiempo que no me paso, lo de siempre, en vaso, corto de café, un manchado vamos, hasta arriba de leche, sin espuma por favor, odio la manía que le ha entrado a la gente con la espuma, templada, que no sea desnatada, no me jodas y dos de azucar... Responder
madmack Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 jajaja... te van a madar a la wiskería! Responder
a34323 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Electro al reformatorio!!! Responder
electrotelco Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 estoy fatal, he entrado en el PRC y he pedido un café jajajajaja van a flipar! jajajaja este café: Buenos días parroquia, un cafelito por favor, como hace tiempo que no me paso, lo de siempre, en vaso, corto de café, un manchado vamos, hasta arriba de leche, sin espuma por favor, odio la manía que le ha entrado a la gente con la espuma, templada, que no sea desnatada, no me jodas y dos de azucar... jajaja Tomas el café igualito que yo! (cuando hace mucho frio lo acompaño con un chorrito de Tia María) Electro al reformatorio!!! .... Y yo que e hecho ahora?........ :shocked: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.