a34323 Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Ya te digo Fourrings...Feliz navidad y año nuevo 2013!!! Si, a mi coche ya le daré sus besitos y abracitos...jejejeje Responder
madmack Publicado 23 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Feliz Navidad parroquia!!! Es acercarse estas fechas... y no puedo quitarme esta canción de la cabeza, para vosotros! http://www.youtube.com/watch?v=VmvwvZ5TsW0 Responder
a34323 Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Pero que m**** es esa madmack??? Nunca la había oido, y espero no volver a oirla jamás...que locura de música! Responder
madmack Publicado 23 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 m****!?!??! es Mama Ladilla, y son de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior Responder
jafv Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Para gustos están los colores, y para las horas que son, mejor un gin-tonic. ¡Camarerooo! Responder
chemisky Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Buenos días, parroquianos!! Bueno, entro para desearos unas MUY felices fiestas, que bebais todo lo que os entre pero sin coger el coche, ojo! Espero que estas fiestas sean entrañables e inolvidables. Al loro, que pasaré lista..... Ah, y ya os pondré fotillos con mis capturas por tierras gaditanas.... jejejeje. Responder
a34323 Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Ese Chema! Ese Chema, Eh!!!!!!!! Andas más perdido que na! Responder
madmack Publicado 24 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Feliz Navidad Chema!!! Gintonic? un poco pronto... pero ahí lo tienes Responder
Alo Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Feliz navidad a todos, menudo video madmack no pongas eso aqui que te quedas sin clientela para estas fiestas jajaja, y ojo que estos son de lo bueno lo mejor, imaginaros el resto de musica que nos pondrá :harhar: . Un saludo Responder
a34323 Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Feliz navidad a todos, menudo video madmack no pongas eso aqui que te quedas sin clientela para estas fiestas jajaja, y ojo que estos son de lo bueno lo mejor, imaginaros el resto de musica que nos pondrá :harhar: . Un saludo Pues yo ni los conocía. No tienen alguna canción que sea famosa? Alo, no te llamé porque no fui a Salamanca al final. Convencimos a mi madre para no tener que hacer el trayecto de caceres-salamanca. Y menos mal, porque el remolque iba petado y no habría entrado nada. Responder
Alo Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 No te preocupes emilio, si aunque me hubieras llamado me es difícil poder haber ido, ando mas liado que la leche, por eso no te dije ni que si que no. Un saludo. Responder
rivera1616 Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2013 A TODOS. Un saludo Responder
juakoman Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Feliz navidad gente!!! un abrazo para todos!!! Responder
jlbpf Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 :laugh: :laugh: :laugh: Feliz Navidad!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.