jafv Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 A mí siempre me ha gustado el Elvis ése bailando en el salpicadero por no hablar también de esa obra de arte arqueológica que son los perricos de la bandeja de atrás moviendo la cabeza. Gracias por tu pronta bienvenida jafv. En principio no lo voy a meter constantemente por caminos estrechos en plan pescador pero sí con frecuencia por bastantes caminos agrícolas. Mi idea de darle un toque al Allroad en la línea de la evolución de los detalles de las líneas (valga la redundancia) de los modelos de hoy en día (Allroad o no ). No está en mi mente hacerle grandes cambios estéticos radicales aunque esté enamorado de la parrilla que traen los modelos actuales. De momento, y simplemente, enfatizar algunos detalles sencillos que vayan en la línea de inspiración de las líneas de hoy conservando la materia prima que tengo. ¡Espero que el espíritu del burlete cromado no me posea y pueda exorcizarme a tiempo de él! jajaja. Como habréis visto en las fotos, es muy negrote y estéticamente se ve un tanto mazacote o pesado. Bueno, ya iniciaré el hilo cuando tenga un rato para reducir las fotos y no tener que ponerlas en un enlace. Me he descargado el paquete RAR de chemisky (gracias chemisky) ya que los enlaces hacia los manuales están muertos hacia megaupload, pero no veo que tenga ningún manual específico para el Allroad C5 2.5TDI 180cv (2004) ¿Alguien me podría ayudar? También necesitaría un libro de revisiones para confrontarlo con el mío en alemán. Muchas gracias Te animo a que abrás un hilo específico a como actualizar esteticamente el Allroad y que allí vayamos hablando del tema. La verdad es que es un tema díficil, porque de por sí el Allroad ya es bastante diferente de los A6 C5 avant. Responder
aravinias Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Gracias como siempre jafv: Tengo una duda para el bar (más que cafetería). ¿Qué es el modelo Lowrange? Ahora tengo dudas porque cuando pagué las tasas e hice la documentación figuraban en las tablas de Hacienda los siguientes modelos: AUDIAllroad 2.5 TDI Quattro (163 CV) AUDIAllroad 2.5 TDI Quattro (179CV) AUDIAllroad 2.5 TDI Low Range / Tiptronic Lo registré como el Low Range porque ponía también Tiptronic pero ahora me queda la duda de si el Tiptronic podía ser una opción del que figura como (179CV) y he estado pagando más tasas y más seguro a lo tonto... Responder
adolfonc Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Gracias como siempre jafv: Tengo una duda para el bar (más que cafetería). ¿Qué es el modelo Lowrange? Ahora tengo dudas porque cuando pagué las tasas e hice la documentación figuraban en las tablas de Hacienda los siguientes modelos: AUDIAllroad 2.5 TDI Quattro (163 CV) AUDIAllroad 2.5 TDI Quattro (179CV) AUDIAllroad 2.5 TDI Low Range / Tiptronic Lo registré como el Low Range porque ponía también Tiptronic pero ahora me queda la duda de si el Tiptronic podía ser una opción del que figura como (179CV) y he estado pagando más tasas y más seguro a lo tonto... El modelo Low Range del allroad es de cambio manual y tiene podriamos llamarlo una reductora para marchas cortas (para zonas camperas) Todos los allroad con triptronic no tienen low range Se nota porque en la palanca de cambios hay un boton para activarlo Salu2 Responder
jafv Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 AUDIAllroad 2.5 TDI Quattro (163 CV) => Siempre manual AUDIAllroad 2.5 TDI Quattro (179CV) => Manual / Automático AUDIAllroad 2.5 TDI Low Range / Tiptronic => Todos 180 CV (los 179 de hacienda). Low Range es un manual con reductora como los todo terrenos de verdad. No hay Low Range automáticos. Con la reductora tienes otra gama de marchas mas cortas. Algo ASI como que la tercera en cortas equivale a la segunda en normal. Con la reductora el coche va mas revolucionado para una misma marcha y por tanto tira mas. Responder
aravinias Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 Pues así es como figura en las tablas de Hacienda... Quizá es que tasan igual el Tiptronic que el Low range... ¿? Responder
Alo Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 Yo para todo terreno la reductora (Low Range) es muy buena, el par que se obtiene en las ruedas con la reductora es salvaje, es practicamente imposible calar el coche aunque sueltes el embrague de golpe sin tocar el acelerador, ahora eso si luego tienes que estar cambiando todo el rato de marchas y el motor muy acelerador, pero esto cuando tienes que remolcar por ejemplo algo como agarren las ruedas el coche se lleva lo que sea, una vez vi a un animal llevarse un 3 ejes arrastras que se habia quedado sin diesel por un manguito rajado y se quedaron las ruedas traseras del camión bloqueadas (llevaba gemelas), pues nada una buena cinta reductora y arrastras como km y medio, el camión acabaría con las ruedas cuadradas pero aquello acojonaba jajaja, se quedo la marca de la rueda en la carretera muchisimo tiempo Responder
chemisky Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Yo para todo terreno la reductora (Low Range) es muy buena, el par que se obtiene en las ruedas con la reductora es salvaje, es practicamente imposible calar el coche aunque sueltes el embrague de golpe sin tocar el acelerador, ahora eso si luego tienes que estar cambiando todo el rato de marchas y el motor muy acelerador, pero esto cuando tienes que remolcar por ejemplo algo como agarren las ruedas el coche se lleva lo que sea, una vez vi a un animal llevarse un 3 ejes arrastras que se habia quedado sin diesel por un manguito rajado y se quedaron las ruedas traseras del camión bloqueadas (llevaba gemelas), pues nada una buena cinta reductora y arrastras como km y medio, el camión acabaría con las ruedas cuadradas pero aquello acojonaba jajaja, se quedo la marca de la rueda en la carretera muchisimo tiempo :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: y el tres ejes cargado de escombro..... no?? jajaja si no, no tiene mérito! Responder
a34323 Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Buenos días a todos!!! Últimamente esta el bar un poco desangelado....Me voy a tener que venir a vivir aquí a ver si lo animamos un poquillo. Os voy a poner unas imágenes que os van a impactar. Espero que no os quedéis como este señor: Que conste que las he sacado de FC...y estas son un dulce en comparación con las que han puesto en el hilo. No llega a gore, pero se quedan muy cerca. Responder
madmack Publicado 16 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Emilio deja el enlace para que podamos ver toda la m**** que se cuece por forocoches!!! Por cierto, no tendrás una invitación de sobra, no? Responder
a34323 Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 A cuanto la pagas?? Tengo que cambiar un embrague al coche....jajajajajajaja Responder
madmack Publicado 16 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Emilio, mira a ver si con esto tienes suficiente... Responder
Alo Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 (editado) Yo para todo terreno la reductora (Low Range) es muy buena, el par que se obtiene en las ruedas con la reductora es salvaje, es practicamente imposible calar el coche aunque sueltes el embrague de golpe sin tocar el acelerador, ahora eso si luego tienes que estar cambiando todo el rato de marchas y el motor muy acelerador, pero esto cuando tienes que remolcar por ejemplo algo como agarren las ruedas el coche se lleva lo que sea, una vez vi a un animal llevarse un 3 ejes arrastras que se habia quedado sin diesel por un manguito rajado y se quedaron las ruedas traseras del camión bloqueadas (llevaba gemelas), pues nada una buena cinta reductora y arrastras como km y medio, el camión acabaría con las ruedas cuadradas pero aquello acojonaba jajaja, se quedo la marca de la rueda en la carretera muchisimo tiempo :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: y el tres ejes cargado de escombro..... no?? jajaja si no, no tiene mérito! No macho, estaba descargado, si lo hubieras visto por lo menos te hubieras reido un rato, el coche delante humo negro como si fuera a vapor y el 3 ejes culeando por las curvas al ir con el eje trasero bloqueado, segun me acuerdo me entra la risa, que pena de no haberlo grabado. Tambien ha llevado ese hombre en un tata pickup 1600 kg, en sacos de 40 kg, yo creo que no le entraban mas :lmfao: :lmfao: :lmfao: . Editado 16 de Enero del 2013 por Alo Responder
Alo Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 (editado) Uno como este fue Editado 16 de Enero del 2013 por Alo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.