Bullete Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Una pasaría, de manual jajaja ja Otra copa jefe, amosssss Responder
madmack Publicado 24 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Yepa' cómo está esto de animado! que llevo unos días currando fuera y no me he podido conectar Ahí está el tío Emilio de segundo de abordo poniendo chorradas en la cafetería, muy buenas Electro, cuando quieras quedamos y le damos una paliza al mecanicocho ese. Mientras tanto, llama a la OCU. Este jo put* no puede salirse con la suya Responder
Alo Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Electrotelco hay tablas donde aparecen los tiempos de reparación comprobacion, se tienen que ajustar a esos, quizas te interese echarle un vistazo, en Autodata salen esos tiempos. Responder
a34323 Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 A quien hay que aostiar???? Responder
madmack Publicado 24 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Cuidao' que Emilio llama a todos sus shurmanos de forocoches y montamos un pollo en el taller que se caga la perra! Responder
a34323 Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Cuidao' que Emilio llama a todos sus shurmanos de forocoches y montamos un pollo en el taller que se caga la perra! Responder
electrotelco Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Electrotelco hay tablas donde aparecen los tiempos de reparación comprobacion, se tienen que ajustar a esos, quizas te interese echarle un vistazo, en Autodata salen esos tiempos. Es a lo que me refiero Alo, es imposible que en desmontar tenga 4.5 horas solo la culata...!!! porque a parte, me ponen 30 minutos de prueba de compresión!! Responder
Alo Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 que coche era y que motor, lo miro en autodata y los tiempos suyos no deben variar mucho de los que aparecen allí Responder
electrotelco Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 un opel corsa C con motor 1.2 3 cilindros gasolina Responder
Alo Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 (editado) Para el 1.0 (el 1.2 me sale que es 4 cilindros en todos los corsa c) pues me pone para medir compresioón 0.7 horas y para la culata 4 horas (solo soltar me ha parecido entender) he subido una foto a imageshack pero no se ha subido bien, luego la subo. asique serían 4.7 horas, pone quitar aire acondicionado y bastantes cosas de esta. Son los tiempos de referencia... nada se puede hacer, porque en teoria se tarda eso... Editado 25 de Enero del 2013 por Alo Responder
Alo Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Pues no, es retirar e instalar Responder
electrotelco Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 (editado) Ando desde el m y ni veo la imagen pero te dir頱ue no llev Efectivamente es un 1.0 no un 1.2 Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Editado 25 de Enero del 2013 por electrotelco Responder
Alo Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Ando desde el m� y ni veo la imagen pero te dir頱ue no llev� Efectivamente es un 1.0 no un 1.2 Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Segun eso te deberian haber cobrado 2,4 horas, ya que eso es para quitar y poner culata, y son 4 horas, asique para quitar solo, menos de 2 horas. Responder
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