Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Yepa' cómo está esto de animado! que llevo unos días currando fuera y no me he podido conectar

Ahí está el tío Emilio de segundo de abordo poniendo chorradas en la cafetería, muy buenas

Electro, cuando quieras quedamos y le damos una paliza al mecanicocho ese. Mientras tanto, llama a la OCU. Este jo put* no puede salirse con la suya

Publicado

Electrotelco hay tablas donde aparecen los tiempos de reparación comprobacion, se tienen que ajustar a esos, quizas te interese echarle un vistazo, en Autodata salen esos tiempos.

Publicado

Cuidao' que Emilio llama a todos sus shurmanos de forocoches y montamos un pollo en el taller que se caga la perra!

tumblr_lw4ksyfnEV1qildlio1_500.jpg

Publicado

Electrotelco hay tablas donde aparecen los tiempos de reparación comprobacion, se tienen que ajustar a esos, quizas te interese echarle un vistazo, en Autodata salen esos tiempos.

Es a lo que me refiero Alo, es imposible que en desmontar tenga 4.5 horas solo la culata...!!! porque a parte, me ponen 30 minutos de prueba de compresión!!

Publicado (editado)

Para el 1.0 (el 1.2 me sale que es 4 cilindros en todos los corsa c) pues me pone para medir compresioón 0.7 horas y para la culata 4 horas (solo soltar me ha parecido entender) he subido una foto a imageshack pero no se ha subido bien, luego la subo. asique serían 4.7 horas, pone quitar aire acondicionado y bastantes cosas de esta.

Son los tiempos de referencia... nada se puede hacer, porque en teoria se tarda eso...

Editado por Alo
Publicado (editado)

Ando desde el m y ni veo la imagen pero te dir頱ue no llev

Efectivamente es un 1.0 no un 1.2

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Editado por electrotelco
Publicado

Ando desde el m� y ni veo la imagen pero te dir頱ue no llev�

Efectivamente es un 1.0 no un 1.2

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Segun eso te deberian haber cobrado 2,4 horas, ya que eso es para quitar y poner culata, y son 4 horas, asique para quitar solo, menos de 2 horas.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.