jafv Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Chema, echo en falta las cañas de pescar y asientos correspondientes. ¿Estas seguro de que te conviene eso? Responder
chemisky Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Esta en proceso de tuneo....jejeje. Aunque tengo otros 8 barcos que tengo que reparar/vender antes de eso.... Responder
a34323 Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Os sienta fantásticamente bien ese barco!!! A ver si la dejas como esta cuando la tunees, y amarrada al allroad quedará de put* madre (lo digo porque es negro también, que el tuyo es color oro y te tocaría pintar esta de oro...jejejeje). Y con 500e dejas un salpicadero como este a base de 4pdas baratas y botones de los chinos(es el mismo barco de AMG de antes): Responder
a34323 Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 (editado) Aviso a navegantes: Mañana viernes me voy a pasar el finde hasta el lunes a Madrid. Mañana viernes voy a tomarme unas cañas con mgzalvar. Aün no sabemos si por el sur de madrid, o por mi casa zona La Vaguada. Quien se apunte, que avise!! Editado 7 de Febrero del 2013 por a34323 Responder
madmack Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Aviso a navegantes, que las chatinas que guarden en casa, que este fin de semana va a hacer mu' malo en Madrid... jajaja Chema, te voy a dejar de llamar "el tío Chema" por "Chanquete" Responder
electrotelco Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Chema, te voy a dejar de llamar "el tío Chema" por "Chanquete" Jaaaaajaaaaaa Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
Bullete Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 pero que pasa aquiiiii, esto esta muerto, señores, venga un cafelito c***! chiste: mi mujer me ha dejado una nota en la nevera: "esto no funciona, me voy" Yo he abierto la nevera y funciona bien. No entiendo nada. Responder
madmack Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Muerto no... averiao'!!! jajaja Responder
a34323 Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Mañana voy a desguazar un a6 avant quattro. Si queréis alguna pieza, mandarme un mp y os paso mi teléfono. y los que tengais mi teléfono, llamadme! Entre burnwheels y yo vamos a pasar una mañana entretenida. A ver si nos deja las cosas a buen precio. La tapa del motor es para mí!!!jajajjaja Responder
madmack Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Mañana voy a desguazar un a6 avant quattro. Si queréis alguna pieza, mandarme un mp y os paso mi teléfono. y los que tengais mi teléfono, llamadme! Entre burnwheels y yo vamos a pasar una mañana entretenida. A ver si nos deja las cosas a buen precio. La tapa del motor es para mí!!!jajajjaja Are you fuking kidding me!?!? tiene cuero? Responder
a34323 Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Mañana voy a desguazar un a6 avant quattro. Si queréis alguna pieza, mandarme un mp y os paso mi teléfono. y los que tengais mi teléfono, llamadme! Entre burnwheels y yo vamos a pasar una mañana entretenida. A ver si nos deja las cosas a buen precio. La tapa del motor es para mí!!!jajajjaja Are you fuking kidding me!?!? tiene cuero? Of course...What do you think about me? jajajajjaa Que yo sepa no. Pero mañana lo confirmo. Responder
electrotelco Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Mañana voy a desguazar un a6 avant quattro. Si queréis alguna pieza, mandarme un mp y os paso mi teléfono. y los que tengais mi teléfono, llamadme! Entre burnwheels y yo vamos a pasar una mañana entretenida. A ver si nos deja las cosas a buen precio. La tapa del motor es para mí!!!jajajjaja Are you fuking kidding me!?!? tiene cuero? Of course...What do you think about me? jajajajjaa Que yo sepa no. Pero mañana lo confirmo. Don Emilio, tengo el respaldo del asiento del conductor joio (lo que viene siendo el apoyo lumbar) mira a ver si lo tiene bien y dame precio!! Responder
madmack Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Hazte una lista de lo que pódéis sacar, ya verás la de buitrones que aparecen... Responder
Bullete Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Valen los amortiguadores del maletero para mi bicho? entre unas cosas y otras sigo sin pedirlos a la web esa... Perdón, lo primero: cañaaaaa aqui Responder
WAJE Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Emilio tio no paras jejejejejejeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.