WAJE Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Buena, oye Emilio te mande ayer un sms, haber si hablo contigo jejejeje, ah y vacia la bandejaaaaa UN SALUDO Responder
a34323 Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Buena, oye Emilio te mande ayer un sms, haber si hablo contigo jejejeje, ah y vacia la bandejaaaaa UN SALUDO Mensaje? bandeja? Espera que vacío!!!! Responder
madmack Publicado 11 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Pues a Alo le pasa lo mismo... así que el privado se lo cuelgo por aquí resulta que la EGR tiene un pequeño agujerito, o debe tenerlo, porque cerca de la EGR se ve como un fogonazo color carbonilla, vamos, que fuga gases. Recuerdo que Alo en su día me dijo de comprar unas chapitas en ebay para anularla... y he encontrado esto http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/105535-anular-egr-mecanicamente-en-a4-19-tdi/ qué os parece? Responder
silver sword Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 buenas a todos al fin encontré la cantina , quien me invita a unas rondas jajajajajaaj Responder
silver sword Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Pues a Alo le pasa lo mismo... así que el privado se lo cuelgo por aquí resulta que la EGR tiene un pequeño agujerito, o debe tenerlo, porque cerca de la EGR se ve como un fogonazo color carbonilla, vamos, que fuga gases. Recuerdo que Alo en su día me dijo de comprar unas chapitas en ebay para anularla... y he encontrado esto http://www.audisport...e-en-a4-19-tdi/ qué os parece? si me pones aquí una foto de la chapita y tal os puedo fabricar dicha chapita a falta de que le hagas el abujerito. Responder
silver sword Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 alguien a visto una moto de american chopper en plan barato? Responder
a34323 Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 buenas a todos al fin encontré la cantina , quien me invita a unas rondas jajajajajaaj Invitado estás!!!! Venga que pago yo!!!jejejejeje alguien a visto una moto de american chopper en plan barato? En mi pueblo hay un chaval que va con una como esas...anda que no va chulo el jodío...jejejeje Responder
Alo Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Sorry ya he vaciado. http://www.ebay.es/sch/?_kw=EGR%20tdi&_ds=1&_fcid=186&_localstpos=30000&_sc=1&_sop=15&_stpos=30000&gbr=1 Ahí tienes chapas para tu coche. Si el roto es entre el colector de admision y la EGR con que pongas una chapa en la admisión y quites el manguito de vacio que va a la EGR es suficiente y te queda todo sellado. Si la fuga es entre el tubo de escape y la EGR solo se fuga un poco de gases de escape que pasar no pasa nada, aunque lo suyo para que quedara bien ya seria quitar la EGR a tomar por culo y poner solo las chapas estas o ponerle las chapas dejando la EGR pero yo la quitaba del todo. Si no encuentras la fuga pero sabes que esta en la EGR pues corta por lo sano. Un saludo madmack, y lo vas a dejar fino fino Responder
Alo Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 En el tema del enlace lo que hace es como si quitara el tubo de vacio pero lo deja puesto "para que no se note" te seguira fugando igual, eso cierra una valvula e incomunica la admision con el escape, pero si la fuga es entre la valvula EGR y el escape seguira fugando gases de escape, y si es entre la EGR y la admision tienes una fuga o entrada de aire, que para mi es peor. Para localizar la fuga puedes quitar el tubo de vacio y ver si sigue echando humo que indicaria que es en la parte del escape o si sale/entra aire limpio. Con eso sabes donde esta y como te fije arriba pues ya lo puedes solucionar en 1 minuto si o si tienes que tardar mas. Responder
madmack Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Emilio, cierra que ya ha colao' otro!!! jajaja... bienvenido Silver Responder
madmack Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 En el tema del enlace lo que hace es como si quitara el tubo de vacio pero lo deja puesto "para que no se note" te seguira fugando igual, eso cierra una valvula e incomunica la admision con el escape, pero si la fuga es entre la valvula EGR y el escape seguira fugando gases de escape, y si es entre la EGR y la admision tienes una fuga o entrada de aire, que para mi es peor. Para localizar la fuga puedes quitar el tubo de vacio y ver si sigue echando humo que indicaria que es en la parte del escape o si sale/entra aire limpio. Con eso sabes donde esta y como te fije arriba pues ya lo puedes solucionar en 1 minuto si o si tienes que tardar mas. Gracias Alo majete! a ver si saco un rato y le hago la foto. Responder
a34323 Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Emilio, cierra que ya ha colao' otro!!! jajaja... bienvenido Silver cierro cierro! ve poniéndole el video de la secta a6b4c5 (sólo puede quedar uno)...creo que viene un poco convencido. jajajajajajaja. Responder
Bullete Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Este es el depósito del clase G bluetec: CASI, ES UN ML... Con esas ruedecitas que gasta, para salir de Formigal, tuvimos que poner cadenas... Responder
Bullete Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 un café pa mi y para el nuevo, por favor Responder
Alo Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Si llevaran ruedas de estas no se quedaba os lo aseguro, por experiencia, Ahhhh! tambien os aseguro que no debeis poneros detras de un coche con estas ruedas jajaja. Responder
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