silver sword Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 vamos esos cafés que se nos pasa la hora y empezamos con los cubalibres jajaja Responder
Alo Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Bullete así no hay que pedirlos que madmack no te hace ni caso. MADMACK 3 CAFES AQUí Veras como ahora tarda poco en aparecer :lol2: :lol2: Responder
madmack Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Pero vamos a ver... vosotros creeis que eso son formas?!?!?! llevo toda la mañana en unas jornadas formativas de la empresas, unas de esas que son para los jefes y directores... y sorprendentemente me metieron en el saco. Ahí hemos estado codeándonos con la cúpula, haciendo contactos... Responder
electrotelco Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 E o no jajajaja ya se a quien mandarle mi próximo currículum :lol: Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
madmack Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 si si... pues para que te vaya tan bien como a mí, te aseguro que mejor te quedes donde estés! jajaja... Responder
a34323 Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Yo busco consultores comerciales. Responder
Alo Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Veis 20 minutos tardo en servirnos los cafes jajaja Responder
chemisky Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 A mi ponme un café que esta noche a estudiar. El sábado tengo ya el examen de patrón de barco y aunque no lo llevo mu mal me atacan los nervios. En na me veo cruzando el estrecho (que de estrecho na de na, que ojo lo ancho que es y en el mapa no parece que entre ni una lancha). Responder
a34323 Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Muchísima suerte chema!!! Por cierto...por si te sirve de algo, aqui en infantes tengo un amigo que anda despiezando su coche, un a6. La caja de cambios automática se le rompió. Si adivinas qué le pasa a la tuya, le puedo decir qué pieza necesitas para arreglarla. Responder
electrotelco Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Jejeje chema eso lo sacas con na! Emilio tiene el compi mueble doble din? Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
chemisky Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 El A8 lleva desde el lunes en una casa de cambios automáticos de Málaga, que el actual propietario ya ha trabajado con ellos y tiene confianza. Cruzad los dedos! Responder
a34323 Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Jejeje chema eso lo sacas con na! Emilio tiene el compi mueble doble din? Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Sip. que necesitas? Responder
a34323 Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 El A8 lleva desde el lunes en una casa de cambios automáticos de Málaga, que el actual propietario ya ha trabajado con ellos y tiene confianza. Cruzad los dedos! Joer...rezaremos rezaremos.... Responder
silver sword Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 El A8 lleva desde el lunes en una casa de cambios automáticos de Málaga, que el actual propietario ya ha trabajado con ellos y tiene confianza. Cruzad los dedos! suerte compañero que no sea na. Responder
silver sword Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Muchísima suerte chema!!! Por cierto...por si te sirve de algo, aqui en infantes tengo un amigo que anda despiezando su coche, un a6. La caja de cambios automática se le rompió. Si adivinas qué le pasa a la tuya, le puedo decir qué pieza necesitas para arreglarla. el modulo de poner las luces con el mueblecito lo tiene? me refiero a ese que se desengastan por los dedos , si puedes ponerme una foto haber si es igual que el mio el mio es el de botón gordo, pille una tapa en un desguace del botón fino y no ajustan bien el botón de regular las luces y la potencia de luz del cuadro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.