Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jajaja haber cuando hacéis una quedada por Granada que os enseño el circuito en vivo

Editado por silver sword
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

electro yo tengo tramos de pista por aquí sueltos curvas rectas y algún contador de tramo si quieres podemos hacer algún intercambio este finde que voy a mi casa te asaco fotos del material suelto que tengo si quieres y te digo consejos de como restaurarlo y y como adquirid la cinta de cobre

 

Te agradezco la propuesta jejeje sólo me falta tener sitio... Y tiempo jaja

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

electro yo tengo tramos de pista por aquí sueltos curvas rectas y algún contador de tramo si quieres podemos hacer algún intercambio este finde que voy a mi casa te asaco fotos del material suelto que tengo si quieres y te digo consejos de como restaurarlo y y como adquirid la cinta de cobre

 

Te agradezco la propuesta jejeje sólo me falta tener sitio... Y tiempo jaja

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

jeje el sitio es facil se pueden montar maquetas muy chulas en poco espacio y permanentes, haber si te puedo pasar fotos de maquetas montadas y como hacerlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-23530-0-91855500-1363766134_thumb.jpg

el negro que esta al lado del lancia delta cual es? pone toyota pero no me suena por cierto una colección muy guapa sobre todo el camión nunca lo había visto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese negro (que es azul) es este Toyota de MRCC

http://www.electricdreams.com/Shop/mrrc-mc0003-toyota-celica-lb-turbo-gr-5-68-p-859.html

 

Que no tienes ningún cambión? pues ya tardas en hacerte con uno de Fly, yo creo que son lo único decente que hicieron. Son tropones de conducir, pero muy divertidos, ahora, los tienes que tocar mucho para hacerlos algo manejables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje haber si el cash convers tiene alguno suele tener coches míticos de slot aveces muy baratos , el mercedes sl250 autentico de exin lo pille ay por 10 euros nuevecito y en ebay lo vi en puja por 500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese negro (que es azul) es este Toyota de MRCC

http://www.electricd...5-68-p-859.html

 

Que no tienes ningún cambión? pues ya tardas en hacerte con uno de Fly, yo creo que son lo único decente que hicieron. Son tropones de conducir, pero muy divertidos, ahora, los tienes que tocar mucho para hacerlos algo manejables

la delantera parece al interceptor v8 de la película mad max

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además que el Toyota es también muy divertido de conducir (cualquiera que lea esto pensará que somos gil***ollas, que puede ser, pero lo dice porque no ha probado últimamente el scalextric con un mando de 3 cables...)

 

Por cierto, mensaje 3500 de la cafetería para mí!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja la verdad que hay coches muy divertidos de conducir... Recuerdo mis torneos ( todos ganados) con mi ferrari gto en categoría sin imán... Que tiempos aquellos

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabéis que en Granada decimos que nunca se es grande para jugar con los que se quiere? y los buenos ratos que me echo con mi hijo de 6 años, contruyendole la maqueta y disfrutando con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.