madmack Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 A los coches siempre hay que quitarles el imán... si no es como comerse un caramelo con el papel! Responder
electrotelco Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Segun el objetivo y tipo de competición Madmack!! Jajaja aunque ya hace años que me retiré... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
silver sword Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 tengo algunos sin iman como los que son de marca carrera un cobra, me cago en el cochecito se sale en todas las curvas jajajajaaj Responder
electrotelco Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Mi 600 es inconducible... Se sale hasta en rectas jajajaja Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
silver sword Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Mi 600 es inconducible... Se sale hasta en rectas jajajaja Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 buen coche mitico es de exin? Responder
electrotelco Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 La carrocería si, el chasis es de slot Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
Alo Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 (editado) Estoy atravesando un bache.... http://www.youtube.com/watch?v=08D6uDvyTU0 Y está mojado y voy descalzo jajaja Editado 22 de Marzo del 2013 por Alo Responder
Alo Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 (editado) Gente patxi lopez necesita ayuda, el juego The Croods que queria descargarse e instalar en su ipad durante el pleno en el parlamento vasco en el que se debatia el conflicto en el pais vasco no se sabe porque no es compatible con su ipad, por si algun experto en informatica le puede echar una mano si esta cerca....... http://noticias.es.msn.com/nacional/patxi-l%C3%B3pez-cazado-descargando-un-juego-en-un-pleno-del-parlamento-vasco Editado 23 de Marzo del 2013 por Alo Responder
a34323 Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Lo mejor es que no tuvieran estas cosas. Aquí en Valdepeñas han pasado a cobrar a los policias locales las descargas que se han hecho en las tablets. Más menos 100e por persona. Responder
Alo Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Eso es como en el colegio cuando viene alguien sobretodo hace años ahora si pueden tener algo de razon, que necesitan un portatil e internet para hacer trabajos y mirar cosas o un movil con android y eso, y alguna vez algun familiar me dice que cual compra que tal porque se hijo/a necesita eso y le digo yo pues la verdad y cuando veo al muchacho con 12 o 13 años si claro para trabajos y eso si si es imprescindible.... Esto es igual para que c*** necesita un tio en un pleno una tablet, para distraerse, solo necesitan un papel y un lapiz y unas hojas impresas con lo que tenga que decir y eso lo demas para entretenerse. Responder
jafv Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 (editado) Para los del slot, por si merece la pena, hoy en Madrid he visto esto en una de las tiendas de segunda mano. Editado 23 de Marzo del 2013 por jafv Responder
electrotelco Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 (editado) Jafv que tienda es? ¿? Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Editado 24 de Marzo del 2013 por electrotelco Responder
a34323 Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 (editado) Ayer me compré esta amoladora super maja...Normalmente no uso estas cosas, pero al desguazar un coche sí viene bien.... como la encienda puede ir llorando el audi...jajajajajjaja Por cierto, edito: Alguien sabe donde puedo comprar maquinaria de este tipo a buen precio?? Taladro a bateria de 18v de litio, taladro electrico y sierra de calar marca Makita, Dewalt o Hitachi o Milwaukee. Editado 24 de Marzo del 2013 por a34323 Responder
Alo Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 en ebay compre yo una amoladora skill que habiamos tenido un taladro de esa marca y era mas duro que la leche.y me costo 34 euros, 7 euros de gastos de envio te pongo el enlace de la pagina de ebay http://myworld.ebay.es/ferreteriadavid/&_trksid=p3984.m1439.l2754 Responder
a34323 Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 No tiene mala pinta Alo. Me lo apunto para mis compras online! Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.