Bullete Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 A los buenos días, caña aquí! Que pasa señores, esto esta muerto....venga unas ronditas hombreeeee, invito a tuti que hoy estoy arriba! Viva España! Responder
Bullete Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 El chiste tonto del día, dedicado a mi nueva amiga Leonina, le va a encantar, seguro y con permiso, la voy a invitar a tomar una caña en el bar.... ¿En qué se parece una mujer a un diploma? En que tardas años en conseguirla y cuando la consigues no sabes que hacer con ella. .... Responder
luislucena Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 El chiste tonto del día, dedicado a mi nueva amiga Leonina, le va a encantar, seguro y con permiso, la voy a invitar a tomar una caña en el bar.... ¿En qué se parece una mujer a un diploma? En que tardas años en conseguirla y cuando la consigues no sabes que hacer con ella. .... :lmfao: aqui va a ver una amistad, amor odio, lo estoy viendo. Responder
luislucena Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 A los buenos días, caña aquí! Que pasa señores, esto esta muerto....venga unas ronditas hombreeeee, invito a tuti que hoy estoy arriba! Viva España! jod** me pilla un poco retirado, pero acepto esa caña-sssss Responder
PERAILES Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Bullete jejeje amistad-odio jejeje las mejores amistades. A ver que chiste cuenta ahora Leonina. Responder
luislucena Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Esto ya es una locura, en el subforo de a6, en el mio, en detallin, en general, en oftopic, no doy a mas :lmfao: . bullete la foto de tu perfil que es del rayo? Responder
Bullete Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Esto ya es una locura, en el subforo de a6, en el mio, en detallin, en general, en oftopic, no doy a mas :lmfao: . bullete la foto de tu perfil que es del rayo? noooooooo, somos colchoneros, es un polo de no sé que marca...pero efectivamente, rojiblanco... jajaja además, era un evento de padel... Responder
a34323 Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Quien es leonina? Responder
Bullete Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Quien es leonina? una forera amiga/enemiga ... pero parece que no ha aceptado la invitación... :dl: ella se lo pierde... por aquí nos ha roto los esquemas...: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/48294-mujeres-guapas/page__st__12000#entry3901660 Responder
Leonina88 Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 El chiste tonto del día, dedicado a mi nueva amiga Leonina, le va a encantar, seguro y con permiso, la voy a invitar a tomar una caña en el bar.... ¿En qué se parece una mujer a un diploma? En que tardas años en conseguirla y cuando la consigues no sabes que hacer con ella. .... pero tuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajjajajajajja diplomas tengo un rato de ellos!!! ehhh y si q es verdad q no saber q hacer con ellos.....pero con una mujer!!!!!! mejor no te digo lo que puedes hacer "amigo mío"....ufffff infinidad de cosas..cosillas....y otras cuestiones mas vanales...jijijijijij......O..a lo mejor es ella quien hace algo contigo..... :lmfao: :lmfao: :lmfao: Y...esa cañita!!! ya estás invitando ehh!!! cuando te subes a las rias bajas???? jajajajajja Responder
Leonina88 Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Quien es leonina? una forera amiga/enemiga ... pero parece que no ha aceptado la invitación... :dl: ella se lo pierde... por aquí nos ha roto los esquemas...: http://www.audisport...00#entry3901660 Heyyyy!!! q acabo de leerlo ahoraaa!!! q llevo todo el dia currando y liada.... q si q si...q aun quedamos unos pocos que trabajamos...jajajajaj Responder
Leonina88 Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Esto ya es una locura, en el subforo de a6, en el mio, en detallin, en general, en oftopic, no doy a mas :lmfao: . bullete la foto de tu perfil que es del rayo? noooooooo, somos colchoneros, es un polo de no sé que marca...pero efectivamente, rojiblanco... jajaja además, era un evento de padel... Foto?????????????????????????? :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: ahora mismo las veo!!!! Responder
Leonina88 Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 El chiste tonto del día, dedicado a mi nueva amiga Leonina, le va a encantar, seguro y con permiso, la voy a invitar a tomar una caña en el bar.... ¿En qué se parece una mujer a un diploma? En que tardas años en conseguirla y cuando la consigues no sabes que hacer con ella. .... :lmfao: aqui va a ver una amistad, amor odio, lo estoy viendo. Ya lo es luislucena...ya lo es....jajajajja Responder
electrotelco Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 (editado) Jajaja valla tela... Por cierto, bienvenida a la cafetería Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Editado 5 de Abril del 2013 por electrotelco Responder
Leonina88 Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Jajaja valla tela... Por cierto, bienvenida a la cafetería Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Graciasss!!!! Aunque tengo yo que ver que tipo de bebidas servís por aqui!!! ajjajajaj Aparte de la caña que me ha ofrecido Bullete....que más hay por aqui?? Carta de Vinos?? de Cubatas??? jajajjajajajjajajajja Reservas??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.