silver sword Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 de barbacoa y juego en el paint ball iré poniendo mas fotos según me las vallan pasando como podeis ver lo pasamos bastante bien y pensemos repetir otra mas para mayo . Responder
a34323 Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Tu BMW era el que tenía pedido yo a Alemania hace unos años...pero se me cruzó el A6. Me sigue encantando y más con ese frontal M. Nuestras quedadas manchegas suelen tener karting. A ver si alguna vez que subas para arriba, paras en valdepeñas! Responder
silver sword Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Tu BMW era el que tenía pedido yo a Alemania hace unos años...pero se me cruzó el A6. Me sigue encantando y más con ese frontal M. Nuestras quedadas manchegas suelen tener karting. A ver si alguna vez que subas para arriba, paras en valdepeñas! jeje ese morro es guapo me costo muchos sudores y lagrimas dejarlo asi , por cierto e tenido que ponerle esas tiras de vinilo para tapar los desconchones de pintura del chapuzas del pintor , y cuenta con esa parada en valdepeñas el dia que suba tengo ganas de conocerte. haber si encuentro curro que pueda recuperarme y te hago una visita. Responder
madmack Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Así que tenemos un espía de BMW por aquí eh? hummm... ya sabemos quién se va a llevar la tapa de patatas rancias... Responder
silver sword Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Jajajaj soy de bmw y. De audi me encantan ambos coches Oajal tubiera un A8 y un serie 7 Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 Responder
madmack Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Jajajaj soy de bmw y. De audi me encantan ambos coches Oajal tubiera un A8 y un serie 7 Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 Si??? espero que el próximo post en este foro sea para decir que mola más Audisport que BMWfaq o somo se diga... jajaja Son buenos coches, sí señor, y luego están los de la estrella, que son pa' flipar Responder
silver sword Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 no te preocupes por eso compañero estamos entre las tres marcas punteras y las tres como tu dices son buenas tambien e tenido una estrella en casa un S Responder
Leonina88 Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 (editado) huy....pues yo que lo que tengo es un 308, gasolina...., si sirve que tiene el motor que monta BMW en los mini...jajaj A bueno...y que estuve a nada de comprar un serie 1....hace unos añitos.... Editado 8 de Abril del 2013 por Leonina88 Responder
madmack Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 La dura y cruda realidad... Responder
silver sword Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 un amigo tubo un 308 y se le fue la olla al coche le arrancaba cuando queria, se le encendían las luces solos cuando le parecía salio del taller hasta el gorro y termino vendiéndolo amargado de coche ahora tiene un audi 100 de los últimos que salieron y esta encantado desde hace 3 años , le estoy invitando a venirse al foro y el pobre dice que es negado para la informática que solo sabe mirar el msn y poco mas jajajajaja Responder
madmack Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 huy....pues yo que lo que tengo es un 308, gasolina...., si sirve que tiene el motor que monta BMW en los mini...jajaj A bueno...y que estuve a nada de comprar un serie 1....hace unos añitos.... Y digo yo... cómo has traspuesto por aquí?!?!?!? una chica, con un Peugeot, que acaba en un foro de Audi, que además le da por meterse en el subforo del A6, que incluso acaba entrando en la cafetería... pero quién te ha liado de esta manera!!! jajaja... No dejes de pasarte, no te asustes, que aquí de verdad de la buena que somos buena gente Responder
madmack Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 un amigo tubo un 308 y se le fue la olla al coche le arrancaba cuando queria, se le encendían las luces solos cuando le parecía salio del taller hasta el gorro y termino vendiéndolo amargado de coche ahora tiene un audi 100 de los últimos que salieron y esta encantado desde hace 3 años , le estoy invitando a venirse al foro y el pobre dice que es negado para la informática que solo sabe mirar el msn y poco mas jajajajaja Condensación en la centralita que hay detrás de la radio, es un mal que tenían estos coches. Se les había ocurrido poner ahí la centralita, y condensaba con el aire acondicionado y tal... y caían las gotas en la centralita. Responder
madmack Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Yo, sintiéndolo mucho, creo que el único Peugeot que me compraría es el 205 gti, o el 205 rallye, más vacilón el primero, más demonio el segundo!!! Responder
silver sword Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 huy....pues yo que lo que tengo es un 308, gasolina...., si sirve que tiene el motor que monta BMW en los mini...jajaj A bueno...y que estuve a nada de comprar un serie 1....hace unos añitos.... :conf: Y digo yo... cómo has traspuesto por aquí?!?!?!? una chica, con un Peugeot, que acaba en un foro de Audi, que además le da por meterse en el subforo del A6, que incluso acaba entrando en la cafetería... pero quién te ha liado de esta manera!!! jajaja... No dejes de pasarte, no te asustes, que aquí de verdad de la buena que somos buena gente doy fe de ello encantadisimo de como me tratan aquí es la diferencia con el resto de foros , y mira que estoy en foros registrado del motor, (esto no es peloteo es la pura verdad) Responder
silver sword Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 venga un cafelito solo largo con hielo que acabo de cenar que si no me duermo jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.