electrotelco Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Bullete, tú las quieres a pares!!! Y yo creyendo que tú y ella teníais algo, y ahora me entero que estás casado... Leonina, deja a este y vente con los solteros...jejejejeje si si...si ya me voy con los solteros...pero ninguno me quiere..... :crying_anim: Además Bullete es más cachondo...q vosotros sois unos sositossssss...jijijijijiji, será pq Bullete esta casado y no va con segundas intenciones......o le gusta jugar al padel....pero a mitad de partido cuando la cosa de pone chunga, cambia de pareja y acaba con la que sabe lo que le gusta (lease su señora esposa..jajajjajajajajaj) y no penseis mal!!!!!!!!!!!!! ahhaha .....o si??? jijiij Jajaja cielo aquí siempre pensamos mal.... No, lo siguiente jajajajaja Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
a34323 Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Bullete, tú las quieres a pares!!! Y yo creyendo que tú y ella teníais algo, y ahora me entero que estás casado... Leonina, deja a este y vente con los solteros...jejejejeje si si...si ya me voy con los solteros...pero ninguno me quiere..... :crying_anim: Además Bullete es más cachondo...q vosotros sois unos sositossssss...jijijijijiji, será pq Bullete esta casado y no va con segundas intenciones......o le gusta jugar al padel....pero a mitad de partido cuando la cosa de pone chunga, cambia de pareja y acaba con la que sabe lo que le gusta (lease su señora esposa..jajajjajajajajaj) y no penseis mal!!!!!!!!!!!!! ahhaha .....o si??? jijiij Ahí no te quito la razón. Yo me considero una persona bastante seria. Anda, que como tuviera yo segundas intenciones contigo, iba listo. Tú en Vigo y yo Ciudad Real (tú en Boston y yo en California). Adermás, que el s..o por webcam no me va. Responder
Leonina88 Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Bullete, tú las quieres a pares!!! Y yo creyendo que tú y ella teníais algo, y ahora me entero que estás casado... Leonina, deja a este y vente con los solteros...jejejejeje si si...si ya me voy con los solteros...pero ninguno me quiere..... :crying_anim: Además Bullete es más cachondo...q vosotros sois unos sositossssss...jijijijijiji, será pq Bullete esta casado y no va con segundas intenciones......o le gusta jugar al padel....pero a mitad de partido cuando la cosa de pone chunga, cambia de pareja y acaba con la que sabe lo que le gusta (lease su señora esposa..jajajjajajajajaj) y no penseis mal!!!!!!!!!!!!! ahhaha .....o si??? jijiij Jajaja cielo aquí siempre pensamos mal.... No, lo siguiente jajajajaja Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 jajajajaja....ya lo había intuído ya..... Pues a mi hay días....q lo de pensar mal me sale desde primera hora de la mañana...otros...no me entero de nada...jajajajajajaj Responder
Leonina88 Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Bullete, tú las quieres a pares!!! Y yo creyendo que tú y ella teníais algo, y ahora me entero que estás casado... Leonina, deja a este y vente con los solteros...jejejejeje si si...si ya me voy con los solteros...pero ninguno me quiere..... :crying_anim: Además Bullete es más cachondo...q vosotros sois unos sositossssss...jijijijijiji, será pq Bullete esta casado y no va con segundas intenciones......o le gusta jugar al padel....pero a mitad de partido cuando la cosa de pone chunga, cambia de pareja y acaba con la que sabe lo que le gusta (lease su señora esposa..jajajjajajajajaj) y no penseis mal!!!!!!!!!!!!! ahhaha .....o si??? jijiij Ahí no te quito la razón. Yo me considero una persona bastante seria. Anda, que como tuviera yo segundas intenciones contigo, iba listo. Tú en Vigo y yo Ciudad Real (tú en Boston y yo en California). Adermás, que el s..o por webcam no me va. ajajjaja jajajja jajajajaj no no...si a mi tampoco me va...jajajjaja Pos anda que Bullete...en la capital.....complicadilla la cosa eh....jajajajjaja Responder
Leonina88 Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Taberneroooo!!!! una ronda de Cola Cao bien calentito para todos!!! que toca irse a dormir!!! Yo al menos mañana madrugo , es lo que tiene la vida del currante...snif snif Os dejo que le echéis unas gotitas de orujo o de whisky al Cola Cao...ya vereis qué bien dormís!! ajajjaj Mañana más y mejor. Besitos Responder
madmack Publicado 16 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Bullete, tú las quieres a pares!!! Y yo creyendo que tú y ella teníais algo, y ahora me entero que estás casado... Leonina, deja a este y vente con los solteros...jejejejeje si si...si ya me voy con los solteros...pero ninguno me quiere..... :crying_anim: Además Bullete es más cachondo...q vosotros sois unos sositossssss...jijijijijiji, será pq Bullete esta casado y no va con segundas intenciones......o le gusta jugar al padel....pero a mitad de partido cuando la cosa de pone chunga, cambia de pareja y acaba con la que sabe lo que le gusta (lease su señora esposa..jajajjajajajajaj) y no penseis mal!!!!!!!!!!!!! ahhaha .....o si??? jijiij ...o será porque es un sinvergüenza... Responder
madmack Publicado 16 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Leonina, vende el botijo ese que tienes por coche y cómprate un A6 para que te arruine la vida como Dios manda... quién quiere pareja teniendo un sacacuartos como este en el garaje? Responder
madmack Publicado 16 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Y en otro orden de cosas, y para animar un poco el garito, a ver si entre todos os rascáis el bolsillo y le regaláis al tabernero el Pinball de Metallica... que el de ACDC ya veo que no llega http://www.sternpinball.com/Games/metallica-premium.aspx Nahhh... con 5000 € de nada se arregla la cosa... Responder
Bullete Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Bullete, tú las quieres a pares!!! Y yo creyendo que tú y ella teníais algo, y ahora me entero que estás casado... Leonina, deja a este y vente con los solteros...jejejejeje si si...si ya me voy con los solteros...pero ninguno me quiere..... :crying_anim: Además Bullete es más cachondo...q vosotros sois unos sositossssss...jijijijijiji, será pq Bullete esta casado y no va con segundas intenciones......o le gusta jugar al padel....pero a mitad de partido cuando la cosa de pone chunga, cambia de pareja y acaba con la que sabe lo que le gusta (lease su señora esposa..jajajjajajajajaj) :roll1: y no penseis mal!!!!!!!!!!!!! ahhaha .....o si??? jijiij ...o será porque es un sinvergüenza... estoy con mucho lio, no sé con que icono quedarme... jajjajaaj con este o con este bueno, para contestar hoy me valdrían muchos... :fisch: jajajaja B) :fisch: a mi Leo que ni el viento me la toque... Responder
electrotelco Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Bullete, tú las quieres a pares!!! Y yo creyendo que tú y ella teníais algo, y ahora me entero que estás casado... Leonina, deja a este y vente con los solteros...jejejejeje si si...si ya me voy con los solteros...pero ninguno me quiere..... :crying_anim: Además Bullete es más cachondo...q vosotros sois unos sositossssss...jijijijijiji, será pq Bullete esta casado y no va con segundas intenciones......o le gusta jugar al padel....pero a mitad de partido cuando la cosa de pone chunga, cambia de pareja y acaba con la que sabe lo que le gusta (lease su señora esposa..jajajjajajajajaj) y no penseis mal!!!!!!!!!!!!! ahhaha .....o si??? jijiij Jajaja cielo aquí siempre pensamos mal.... No, lo siguiente jajajajaja Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 jajajajaja....ya lo había intuído ya..... Pues a mi hay días....q lo de pensar mal me sale desde primera hora de la mañana...otros...no me entero de nada...jajajajajajaj Jajaja me gusta esa forma de pensar... Jajajaja :lol: Cambiando de tema... Estaría bien que, ahora que viene el buen tiempo, empecemos a mirar fechas y organizar una barbacoa c5quera, no os parece?? Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
electrotelco Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 ... a mi Leo que ni el viento me la toque... Jajaja si se deja... :lol: Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
madmack Publicado 16 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Hace unos veranosnos vimos en una miniquedada en Madrid, en el Kine. No una de esas de 100 personas... algo más familiar del a6c5 Responder
madmack Publicado 16 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Bullete, tú las quieres a pares!!! Y yo creyendo que tú y ella teníais algo, y ahora me entero que estás casado... Leonina, deja a este y vente con los solteros...jejejejeje si si...si ya me voy con los solteros...pero ninguno me quiere..... :crying_anim: Además Bullete es más cachondo...q vosotros sois unos sositossssss...jijijijijiji, será pq Bullete esta casado y no va con segundas intenciones......o le gusta jugar al padel....pero a mitad de partido cuando la cosa de pone chunga, cambia de pareja y acaba con la que sabe lo que le gusta (lease su señora esposa..jajajjajajajajaj) :roll1: y no penseis mal!!!!!!!!!!!!! ahhaha .....o si??? jijiij ...o será porque es un sinvergüenza... estoy con mucho lio, no sé con que icono quedarme... jajjajaaj con este o con este bueno, para contestar hoy me valdrían muchos... :fisch: jajajaja B) :fisch: Responder
electrotelco Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Algo así pretendo toñin, algo familiar Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
a34323 Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Por cierto chicos, el viernes estaré en Madrid a un curso de la Fundación Tripartita en la Calle Torrelaguna, 56, 28027 Madrid. No sé si podré quedarme un día más, que voy con mi jefe. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.