Bullete Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 pues vente con nosotros que llevamos toda la tarde pin pan pin pan.... ahora empezamos a pedir unas raciones, apuntate, que tanto alcohol da hambre y las raciones de esta cafetería ya sabes que son reguleras.... Responder
Bullete Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Leo, te he dedicado una foto en el hilo de mujeres wapas... :aw: Responder
a34323 Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Bullete, que el viernes estoy en Madrid! Al menos para un vino si me da tiempo.. y como nos quedemos en Madrid a dormir, ya ni te cuento. Responder
Bullete Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Tengo una cena en casa de unos amigos, rollo,tranquilote, pero una caña me puedo tomar antes! El viernes digo! Responder
Leonina88 Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Leo, te he dedicado una foto en el hilo de mujeres wapas... :aw: jajajajaj Si si..ya la he visto..pero creo que yo estoy más cachas...pero más blanca..jajajaj.....espera al veranito..jijijij Responder
madmack Publicado 18 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Por dónde vas a estar el viernes Emilio? Responder
a34323 Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 En la calle Torrelaguna 56. En la sede de la fundación tripartita. Luego no sé si nos quedaremos por allí, o nos volveremos para Valdepeñas Responder
mgzalvar Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Emilio si te quedas..lo mismo puedo verte el.sabado a la mañanita chaval. Responder
Bullete Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 En la calle Torrelaguna 56. En la sede de la fundación tripartita. Luego no sé si nos quedaremos por allí, o nos volveremos para Valdepeñas Una caña y me piro corriendo, pon una tapa generosa, c***... Estoy sin comer y a de 18:00 a 19:30 tengo que estar en Alcobendas y a las 20:00 en Majadahonda.... asco de viernes este....una lastima Responder
a34323 Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 Buenas a todos! Ya llegué a casita...Menudo día! Al final no me pude quedar. Hemos ido corriendo de un sitio a otro. Estuvimos por la mañana en la fundación tripartita y después de comer, fuimos al aeropuerto a recoger a dos personas y luego nos bajamos para ciudad real. Es lo que se llama un viaje relámpago! Responder
silver sword Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 ey que pasa unas rondas de tinto de verano y esas tapitas de calamares que huelen desde la terraza, que llevamos aquí desde hace un rato , haber el camarero que as buscado para la terraza que no sale a atender. al final me tendré que poner yo de camarero valla como esta el bar de gente no das a basto jajajajaja Responder
Bullete Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 Enga esas cervecitas.... Responder
Leonina88 Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 (editado) Huy...huy...a mi ponme un chupito de tequila para ir preparando la noche...así ya voy entonando el ambiente antes de salir de juergaaa!!!! ajajjaja Editado 20 de Abril del 2013 por Leonina88 Responder
Bullete Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 Jajaja Mira que te va la marcha!! Camareroooooooooooo Que nos tiene abandonaos! Responder
Leonina88 Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Jajaja Mira que te va la marcha!! Camareroooooooooooo Que nos tiene abandonaos! Jajajajajja Y que quieres que haga??? quedarme en casa aburrida??? si aún tuvisese con quein ..."·jugar"....jajajjajajaja me quedaría a pasar un buen rato y hacer algo de "ejercicio"..pero como no es el caso.......de fiestuqui!!!!!!! jajajaj Camareroooo!!! donde estas metido??? q ni tu ni la camarera dais señales de vida!!! cuidado!!!! q nos subimos a la barra en plan Bar Coyote y la montamos eh!!! ajajajjajaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.