Leonina88 Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Un cafelito, que parece que nos hemos resfriado, pobre de mi Tengo que subir alguna foto y algún vídeo... casualmente el sábado pude ver algo de esto: http://www.guiatourr...sansegundo.html Estuve comiendo en Navaluenga y grata sorpresa deparo la tarde, tanto que llegué tarde a ver el Derby de m****, nos perdimos la primera tarde, pero había merecido la pena, ya veréis ya... Tengo sorpresita... Sorpresita???? cuenta cuenta!!! que nos tienes en ascuas!!!! :drooling: Es que tengo lio, pensaba mandar varias fotos y la traca final, pero bueno, os paso la guinda del pastel, el resto me da que no os interesará tanto.... mira este enlace... me voy y vuelvo, que tengo mucho curro... na...naaa.....mejor este...en un mesecito..jijijijiij http://www.rallyeriasbaixas.com/49/ http://www.rallyeriasbaixas.com/49/documentos/mapaderecorrido.pdf Responder
Bullete Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Un cafelito, que parece que nos hemos resfriado, pobre de mi Tengo que subir alguna foto y algún vídeo... casualmente el sábado pude ver algo de esto: http://www.guiatourr...sansegundo.html Estuve comiendo en Navaluenga y grata sorpresa deparo la tarde, tanto que llegué tarde a ver el Derby de m****, nos perdimos la primera tarde, pero había merecido la pena, ya veréis ya... Tengo sorpresita... Sorpresita???? cuenta cuenta!!! que nos tienes en ascuas!!!! :drooling: Es que tengo lio, pensaba mandar varias fotos y la traca final, pero bueno, os paso la guinda del pastel, el resto me da que no os interesará tanto.... mira este enlace... me voy y vuelvo, que tengo mucho curro... na...naaa.....mejor este...en un mesecito..jijijijiij http://www.rallyeriasbaixas.com/49/ http://www.rallyeria...derecorrido.pdf hombre, digo mujer... no se puede comparar.... Responder
Bullete Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 una caña, please Responder
silver sword Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 (editado) bueno ya regrese de 1000 km de pateo hasta destino y volver , que agobio Madrid y sus atascos como quiero a mi Granada Editado 29 de Abril del 2013 por silver sword Responder
a34323 Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 bueno ya regrese de 1000 km de pateo hasta destino y volver , que agobio Madrid y sus atascos como quiero a mi Granada Haberte acordado...kilómetro 200, paras en Valdepeñas y nos vemos... Responder
silver sword Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 bueno ya regrese de 1000 km de pateo hasta destino y volver , que agobio Madrid y sus atascos como quiero a mi Granada Haberte acordado...kilómetro 200, paras en Valdepeñas y nos vemos... Emilio creí que te mande mi móvil yo no tenia el tuyo, avise en mensajes anteriores de que iba para allá , haberme echado el movil yo no tenia el tuyo, lo mismo si me llamas y quedamos el Valdepeñas no me hubiera perdido el gps por mitad de Madrid le dio la paranoya al gps y me llevo hasta Toledo para cojer la A4 de córdoba tiene faena me hizo atravesar Madrid por el centro ala vuelta .jejejejejeje, no te preocupes que si vendo el letrero luminoso del negocio que tenia al mismo comprador nos veremos seguro. Responder
Bullete Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Venga jefe, un gintonic y lo que quiera la morena... que hoy pago la cuenta y me voy de puente. Responder
Leonina88 Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Venga jefe, un gintonic y lo que quiera la morena... que hoy pago la cuenta y me voy de puente. Halaa!!!! nos abandonas???? jooo q malooo!!! :shocked: Bueno............asi puedo poner fotos de tios cachondos sin que me eches la bronca..jajajajajjaja Para mi una caipirinha camareroo!!!! que huele a veranitooo!!!!! Responder
Leonina88 Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 y acompañando a la Caipirinha!!! musiquita!!! Relax y buena musica!!! jeejjeje Disfrutadlo!!! Responder
A6culoguevo Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Bueno chicos-as ,ayer me cambiaron los discos de freno,los rodamientos,los amortiguadores y los tacos de los amortiguadores,y......el retemblor sigue,menos,pero sigue¡¡me tiene loco¡¡,ya solo me queda pensar que pueda ser de los palieres y en concreto que estén desequilibrados o que estén mal una de las homocinéticas interiores,las articulaciones de trípode.ôr otra parte,he llegado a pendar que pueda ser del diferencial,pero no pierde aceite ni nada o de las homocinéticas del cardán,no sé ,me estoy chinando con este asunto¡¡Alguna sujerencia?También me ha parecido,que uno de los tacos hidráulicos del motor,había perdido aceite y puede que esté cascado,no sé..... Emilio,no tendrás un taco de esos,del A6 que despiezásteis,son caros de egsss¡¡ Saludos a todos. Responder
a34323 Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 y acompañando a la Caipirinha!!! musiquita!!! Relax y buena musica!!! jeejjeje Disfrutadlo!!! Suena genial Leo! Me ha gustado. Muchas gracias por este ratico! Bueno chicos-as ,ayer me cambiaron los discos de freno,los rodamientos,los amortiguadores y los tacos de los amortiguadores,y......el retemblor sigue,menos,pero sigue¡¡me tiene loco¡¡,ya solo me queda pensar que pueda ser de los palieres y en concreto que estén desequilibrados o que estén mal una de las homocinéticas interiores,las articulaciones de trípode.ôr otra parte,he llegado a pendar que pueda ser del diferencial,pero no pierde aceite ni nada o de las homocinéticas del cardán,no sé ,me estoy chinando con este asunto¡¡Alguna sujerencia?También me ha parecido,que uno de los tacos hidráulicos del motor,había perdido aceite y puede que esté cascado,no sé..... Emilio,no tendrás un taco de esos,del A6 que despiezásteis,son caros de egsss¡¡ Saludos a todos. Sí que está....pero puesto en el coche. Que no sacamos tiempo para ir a levantar el motor y quitárselo al dueño para que pueda mandar todo el chasis al desguace. Responder
A6culoguevo Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 y acompañando a la Caipirinha!!! musiquita!!! Relax y buena musica!!! jeejjeje Disfrutadlo!!! Suena genial Leo! Me ha gustado. Muchas gracias por este ratico! Bueno chicos-as ,ayer me cambiaron los discos de freno,los rodamientos,los amortiguadores y los tacos de los amortiguadores,y......el retemblor sigue,menos,pero sigue¡¡me tiene loco¡¡,ya solo me queda pensar que pueda ser de los palieres y en concreto que estén desequilibrados o que estén mal una de las homocinéticas interiores,las articulaciones de trípode.ôr otra parte,he llegado a pendar que pueda ser del diferencial,pero no pierde aceite ni nada o de las homocinéticas del cardán,no sé ,me estoy chinando con este asunto¡¡Alguna sujerencia?También me ha parecido,que uno de los tacos hidráulicos del motor,había perdido aceite y puede que esté cascado,no sé..... Emilio,no tendrás un taco de esos,del A6 que despiezásteis,son caros de egsss¡¡ Saludos a todos. Sí que está....pero puesto en el coche. Que no sacamos tiempo para ir a levantar el motor y quitárselo al dueño para que pueda mandar todo el chasis al desguace. Pués ,si valen para el A8......ya estás tardando¡¡jejejeje Responder
a34323 Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Pués ,si valen para el A8......ya estás tardando¡¡jejejeje Pues si le valen, dímelo y se las pido al dueño! Responder
Leonina88 Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Hoy estoy marchosa!!! jajaj os dejo este video, seguro que os gustará a TODOS, camarero...q no se te ve el pelo!!! que se te va a sublevar la plebe del bar!!!! para mi un vermouthh!!! Responder
a34323 Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 A mí me gustan las chicas más normalitas. Estas son muy put..... jajajajajajajja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.