electrotelco Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Bueno chicos... El martes me hicieron la prueba médica que os había dicho, era una PAAF tiroidea. Muy grimosa e incómoda y algo dolorosa...que ademas la hacen sin anestesia ni nada. Hasta el 20 de mayo no tengo cita con el médico....a ver qué sale en las pruebas y qué me dice......aunque yo en mi línea ya me temo lo peor por si las moscas...y asi ya me lo tomo con filosofía....de todas todas...creo que algo me tocará. A ver...ya os contaré...si algún día estoy un poco choff que no os extrañe. S2 Ojalá y salga todo bien, que sepas que para lo que necesites, aquí nos tienes Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Por supuesto!!! no esperaba menos de vosotros!!! jejeje Muchas gracias....ya os iré informando!!! Besitosss descansa guapetona. Muaks Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
Leonina88 Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Bueno chicos... El martes me hicieron la prueba médica que os había dicho, era una PAAF tiroidea. Muy grimosa e incómoda y algo dolorosa...que ademas la hacen sin anestesia ni nada. Hasta el 20 de mayo no tengo cita con el médico....a ver qué sale en las pruebas y qué me dice......aunque yo en mi línea ya me temo lo peor por si las moscas...y asi ya me lo tomo con filosofía....de todas todas...creo que algo me tocará. A ver...ya os contaré...si algún día estoy un poco choff que no os extrañe. S2 Ojalá y salga todo bien, que sepas que para lo que necesites, aquí nos tienes Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Por supuesto!!! no esperaba menos de vosotros!!! jejeje :notworthy: Muchas gracias....ya os iré informando!!! Besitosss descansa guapetona. Muaks Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Gracia guapetón!!!! A ello voy...que hoy me hace falta... Mañana más y mejor!!! Besitos a todos!! Responder
a34323 Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Mirar que chulada: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3220746 Por cierto..hoy creo que no dormiré..cachis en la mar... Responder
a34323 Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 (editado) Te dejo un video Leo que seguro que ya conoces, pero que seguro que te gusta: http://youtu.be/FsYbIXgsqwA Editado 9 de Mayo del 2013 por a34323 Responder
a34323 Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Para todo aquel que necesite fuerzas. Es un video buenísimo. http://youtu.be/zK4sB_rWhF8 Responder
madmack Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Bueno chicos... El martes me hicieron la prueba médica que os había dicho, era una PAAF tiroidea. Muy grimosa e incómoda y algo dolorosa...que ademas la hacen sin anestesia ni nada. Hasta el 20 de mayo no tengo cita con el médico....a ver qué sale en las pruebas y qué me dice......aunque yo en mi línea ya me temo lo peor por si las moscas...y asi ya me lo tomo con filosofía....de todas todas...creo que algo me tocará. A ver...ya os contaré...si algún día estoy un poco choff que no os extrañe. S2 Cómo sois los gallegos... siempre os ponéis en lo peor!!! nada nada, aquí se lleva la chulería, positivismo y el yosoylahostia, así que no te preocupes que no es nada, ya verás como tengo razón. Medicina para el ploff---> heavy, está claro Responder
OyTiS Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 (editado) Cómo sois los gallegos... siempre os ponéis en lo peor!!! nada nada, aquí se lleva la chulería, positivismo y el yosoylahostia, así que no te preocupes que no es nada, ya verás como tengo razón. Medicina para el ploff---> heavy, está claro Mad...............es que los gallegos inventamos la ley de murphy antes que el ....jajajajaja y si no que me lo digan a mi ..................jejejejeje Bueno chicos... El martes me hicieron la prueba médica que os había dicho, era una PAAF tiroidea. Muy grimosa e incómoda y algo dolorosa...que ademas la hacen sin anestesia ni nada. Hasta el 20 de mayo no tengo cita con el médico....a ver qué sale en las pruebas y qué me dice......aunque yo en mi línea ya me temo lo peor por si las moscas...y asi ya me lo tomo con filosofía....de todas todas...creo que algo me tocará. A ver...ya os contaré...si algún día estoy un poco choff que no os extrañe. S2 Paisanaaaa Guapissima !! Animo que seguro que no es nada.... bikiños desde Goian.. :plta: ... k non hay mar pero hay rio...... jajajaja A ver si pal dia 20 empezaron ya conmigo y me arreglan de una vez (lo aplazaron el 4 de abril) que ya son dos años y medio sin poder caminar como las personas Editado 9 de Mayo del 2013 por oytys Responder
Leonina88 Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Te dejo un video Leo que seguro que ya conoces, pero que seguro que te gusta: http://youtu.be/FsYbIXgsqwA Gracias Emilio!!! Si lo medio conocía no lo había visto del todo..está muy bien...se de mas de uno y una que le hacia falta leerlo y creerselo ..jajajajaj Responder
Leonina88 Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Para todo aquel que necesite fuerzas. Es un video buenísimo. http://youtu.be/zK4sB_rWhF8 Este Emilio Duró es un crack..nos dio un par de tardes muy interesantes aqui en Vigo a los empleados de mi empresa...y muyy bien!!! me gustó mucho!!! Responder
Leonina88 Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Cómo sois los gallegos... siempre os ponéis en lo peor!!! nada nada, aquí se lleva la chulería, positivismo y el yosoylahostia, así que no te preocupes que no es nada, ya verás como tengo razón. Medicina para el ploff---> heavy, está claro Mad...............es que los gallegos inventamos la ley de murphy antes que el ....jajajajaja y si no que me lo digan a mi ..................jejejejeje Bueno chicos... El martes me hicieron la prueba médica que os había dicho, era una PAAF tiroidea. Muy grimosa e incómoda y algo dolorosa...que ademas la hacen sin anestesia ni nada. Hasta el 20 de mayo no tengo cita con el médico....a ver qué sale en las pruebas y qué me dice......aunque yo en mi línea ya me temo lo peor por si las moscas...y asi ya me lo tomo con filosofía....de todas todas...creo que algo me tocará. A ver...ya os contaré...si algún día estoy un poco choff que no os extrañe. S2 Paisanaaaa Guapissima !! Animo que seguro que no es nada.... bikiños desde Goian.. :plta: ... k non hay mar pero hay rio...... jajajaja A ver si pal dia 20 empezaron ya conmigo y me arreglan de una vez (lo aplazaron el 4 de abril) que ya son dos años y medio sin poder caminar como las personas Verdad que si Oytys???? mejor asumir lo peor...q a peor no puede ir...ajjaja y asi dp es todo más fácil!!! ajajajja tu mucho ánimo también que debes llevar una buena temporada asi...uffff...y a ver si para el próximo verano ya te vemos correr detrás de la futura nº 8...si te deja la nº 7...q me da q no te va a dejar....q chico...ya no estás en edad!! ajajajajj Responder
Leonina88 Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Bueno chicos... El martes me hicieron la prueba médica que os había dicho, era una PAAF tiroidea. Muy grimosa e incómoda y algo dolorosa...que ademas la hacen sin anestesia ni nada. Hasta el 20 de mayo no tengo cita con el médico....a ver qué sale en las pruebas y qué me dice......aunque yo en mi línea ya me temo lo peor por si las moscas...y asi ya me lo tomo con filosofía....de todas todas...creo que algo me tocará. A ver...ya os contaré...si algún día estoy un poco choff que no os extrañe. S2 Cómo sois los gallegos... siempre os ponéis en lo peor!!! nada nada, aquí se lleva la chulería, positivismo y el yosoylahostia, así que no te preocupes que no es nada, ya verás como tengo razón. Medicina para el ploff---> heavy, está claro Gracias Mad!!! A ver a ver.....puede no ser nada..o ser una sencilla operación o ser algo más grave.....prefiero no decir nada..no vaya a ser..ajajjajajajajaj Y para el chof???? JUERGAAAAA!!!!!!!!!!!!! este finde a rachar con todo!!! jajajaja el heavy para poner a tope en el coche..con un poco de buen housillo...ajajajjajaja Responder
Leonina88 Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 y para animar la tarde......algo de musica!!! Camareroooo!!!!! un Bayleys para disfrutarlo!!!! Responder
OyTiS Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 (editado) Verdad que si Oytys???? mejor asumir lo peor...q a peor no puede ir...ajjaja y asi dp es todo más fácil!!! ajajajja tu mucho ánimo también que debes llevar una buena temporada asi...uffff...y a ver si para el próximo verano ya te vemos correr detrás de la futura nº 8...si te deja la nº 7...q me da q no te va a dejar....q chico...ya no estás en edad!! ajajajajj :shocked:Como queeee !! que no tengo edad, jah!! jah!! que no tengo edad dice :ranting2: Mi tio abuelo con 90 añitos estaba con una de 50................. jajajajajajaj a mi aun me quedan 40aaaa :innocent: tu esperate a que suelte el baston que ya veras ya!! la 8, la 9, la 10,......................................jajajajajaajajaja :roll1: :plta: Editado 9 de Mayo del 2013 por oytys Responder
Leonina88 Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Verdad que si Oytys???? mejor asumir lo peor...q a peor no puede ir...ajjaja y asi dp es todo más fácil!!! ajajajja tu mucho ánimo también que debes llevar una buena temporada asi...uffff...y a ver si para el próximo verano ya te vemos correr detrás de la futura nº 8...si te deja la nº 7...q me da q no te va a dejar....q chico...ya no estás en edad!! ajajajajj :shocked:Como queeee !! que no tengo edad, jah!! jah!! que no tengo edad dice :ranting2: Mi tio abuelo con 90 añitos estaba con una de 50................. jajajajajajaj a mi aun me quedan 40aaaa :innocent: tu esperate a que suelte el baston que ya veras ya!! la 8, la 9, la 10,......................................jajajajajaajajaja :roll1: :plta: ajjajajajaja hala tu tio abueloooo!!!!! pero que tio!!!!! para ser su nieta....jajajajajj como te lea la 7ª caneada que te caeee y con razón!!! te hace boicot y no sueltas el baston nunca!!! ajajajajjajaj Anda que tienes un peligrooooo..con los coches y con las mujeres!! ajajjaja...aunque habría que preguntarle a la 7ª si es verdad eso q dices...jijijijiji De mayor quiero ser......casi.... como túuuu tio Oytysss!!! ajajjajajajaj Responder
madmack Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Vamos a lanzar una hoja de firmas, para que la parienta del tío Oytys se de de alta e intervenga en el foro... jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.