Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

Vamos a lanzar una hoja de firmas, para que la parienta del tío Oytys se de de alta e intervenga en el foro... jajaja

 

si ya está dada de alta!!!

 

vi una intervención suya en el hilo de la PAPAYA...hablando del tio Oytys y de los perros que tienen...jajajajajaja...pasa y échate un vistacillo...jijijij

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cómo sois los gallegos... siempre os ponéis en lo peor!!! nada nada, aquí se lleva la chulería, positivismo y el yosoylahostia, así que no te preocupes que no es nada, ya verás como tengo razón.

Medicina para el ploff---> heavy, está claro

 

No es que nos pongamos en lo peor es que algunos lo tenemos claro

a los 17 quise entrar en la armada y na nai = era Daltonico

35 tacos sin una gripe vas al medico para rec de empresa= palmadita en el hombro y eres diabetico

40 tacos te duele la espalda que no veas, la mutua dice que no es nada, pero nada = Hernia galopante

43 te operan la hernia por que no va mas y en dos meses nuevo = ocho meses de Rehabilitacion y alta con secuelas

por el camino , tortas en el trabajo, , tortas mujeriles, tortas economicas, tortas pskologicas, tortas con el coche, tortas, tortas y + tortas.......

y encima esto una fractura que a un abuelo le cura en tres meses a mi 2 años y medio + lo que queda y sin garantias :conf: :conf: :conf:

si lo que es un misterio es que el A6 no se haya espilonchao el primer dia jejejejejej

 

Gracias Mad!!!

 

A ver a ver.....puede no ser nada..o ser una sencilla operación o ser algo más grave.....prefiero no decir nada..no vaya a ser..ajajjajajajajaj

 

Y para el chof???? JUERGAAAAA!!!!!!!!!!!!! este finde a rachar con todo!!! jajajaja el heavy para poner a tope en el coche..con un poco de buen housillo...ajajajjajaja

 

Leo para el choff acercate a Santiago con la amigas, que ya son 32 para la inauguracion del nuevo PRC santiagues y seguro que va a haber marchaaaaa!!!

y como decimos los gallegos

 

NUNCA CHOVEU QUE NON ESCAMPARA

 

y esto pal coche

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=NZyVZFJGX5g

 

 

con esto puesto a toda caña en nuestras curvas despues no me acordaba por donde habia ido ...jejejejeje

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a lanzar una hoja de firmas, para que la parienta del tío Oytys se de de alta e intervenga en el foro... jajaja

Vamos a lanzar una hoja de firmas, para que la parienta del tío Oytys se de de alta e intervenga en el foro... jajaja

 

si ya está dada de alta!!!

 

vi una intervención suya en el hilo de la PAPAYA...hablando del tio Oytys y de los perros que tienen...jajajajajaja...pasa y échate un vistacillo...jijijij

 

Joe.... dos minutos escribiendo la biblia de vida y ya me le estais liando por detras .......traidollllles!!! :ranting2:

 

a la maluss dejarla estar que asi es feliz +

 

OJOS QUE NO VEN......... :harhar: :harhar: jejejejejeejejejeejejeje

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos...

 

El martes me hicieron la prueba médica que os había dicho, era una PAAF tiroidea.

 

Muy grimosa e incómoda y algo dolorosa...que ademas la hacen sin anestesia ni nada.

 

Hasta el 20 de mayo no tengo cita con el médico....a ver qué sale en las pruebas y qué me dice......aunque yo en mi línea ya me temo lo peor por si las moscas...y asi ya me lo tomo con filosofía....de todas todas...creo que algo me tocará.

 

A ver...ya os contaré...si algún día estoy un poco choff que no os extrañe.

 

S2

:kss1:

 

No será nada mujer, nada ya veras, no estés plof que tu no,puedes, eso es de otro,tipomdemgente!

 

:kss1:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Leo para el choff acercate a Santiago con la amigas, que ya son 32 para la inauguracion del nuevo PRC santiagues y seguro que va a haber marchaaaaa!!!

y como decimos los gallegos

 

NUNCA CHOVEU QUE NON ESCAMPARA

 

 

jajajajajaj

 

Pos si Oytys...aunque a mi de momento no me han pasado tantas cosa como a ti!!!!jajajaj

 

Nooo pal Chof prefiero irme de juerga con mi amiga Bego...(que ha estado dos findes fuera y hay mono de salir) q entre las dos ligamos de lo lindo...y nos echamos unas risas...y eso es lo que necesito...que me regalen los oidos.....mimos...y risas!!! ajjajaja

 

Además....por si no os habéis dado cuenta.....la mayoria de las chicas que irán al PRC de Santiago (no se quienes van...pero me lo supongo) son todas MDR, estan en el foro porque son MDR de alguien...........YO NOOOOOOOOOOOOO...yo estoy aqui pq me gustan los coches..hablar de tonterias nuestras......hablar de audis y cualquier coche...de preparaciones...de correr con el coche..de cachondeo!!! ajjajaja que no soy MDR de nadie!!!!!

 

Entonces....si me pongo a hablar con ellas de coches...me da que alguna me va a ver raro...jajajajajaj mas que nada por eso...las habrá que controlarán de coches...si...pero la mayoria no...........y yo eso de ponerme a hablar de hijos que no tengo...de churri que no tengo....y cosas asi.....pues no..pq no tengo nada que decir....jajajaj

 

Si fuese a la inauguración del PRC de Santiago sería para pasarmelo bien y conocer gente...no pq vaya X numero de chicas.....sino a ver coches....q no te me enteras Oytys!!!!

 

Además...ir y no poder salir de juerga...pq tengo q volverme y no tengo donde dormir..............uffff...pos no voy.....jejejejej

 

Para la proxima!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos...

 

El martes me hicieron la prueba médica que os había dicho, era una PAAF tiroidea.

 

Muy grimosa e incómoda y algo dolorosa...que ademas la hacen sin anestesia ni nada.

 

Hasta el 20 de mayo no tengo cita con el médico....a ver qué sale en las pruebas y qué me dice......aunque yo en mi línea ya me temo lo peor por si las moscas...y asi ya me lo tomo con filosofía....de todas todas...creo que algo me tocará.

 

A ver...ya os contaré...si algún día estoy un poco choff que no os extrañe.

 

S2

:kss1:

 

No será nada mujer, nada ya veras, no estés plof que tu no,puedes, eso es de otro,tipomdemgente!

 

:kss1:

 

Gracias Bulle!!!!

 

hajajajajaj si si..este finde me animo!!!!

 

ya os contaré!!! pero no descarto tener algun dia de bajon...pero espero q sea poquito rato!!!! ajajajaja

Editado por Leonina88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Guapetona animate que eres fuerte y de todo se sale un consejito de esperiencia toma aloe vera

pura

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapetona animate que eres fuerte y de todo se sale un consejito de esperiencia toma aloe vera

pura

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

 

???????????? aloe Vera pura????

 

Pero eso no se echa en la piel?? como me lo tomo?? para que?? donde lo encuentro???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cojes la planta aloe vera abres la oja por dentro y lo que ay dentro lo mezclas con zumo y te lo tomas todos los dias por la maňana o al medio dia, te quita un montos de cosas malas del organismo y del cuerpo, por ejemplo a mi padre le a curado la diavetes y la tension, a un tio mio un cancer de colon

 

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cojes la planta aloe vera abres la oja por dentro y lo que ay dentro lo mezclas con zumo y te lo tomas todos los dias por la maňana o al medio dia, te quita un montos de cosas malas del organismo y del cuerpo, por ejemplo a mi padre le a curado la diavetes y la tension, a un tio mio un cancer de colon

 

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

 

Ammmm

 

Habrá q verlo...habrá......

 

Very interesting thing!!!! :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Un cafelito....

 

 

Me limpiaron el coche a domicilio... estuvieron dos individuos durante buena parte de la mañana y si pero no...

 

Por dentro espectacular, falta le hacia a la tapicería, todo perfecto, muy limpito y buen olor.... peroooooooooo

 

No debían saber donde estaba el cenicero... se olvidaron de él... punto negativo....

 

Peroooooooooo

 

Al bajar mi ventanilla, sorpresa, los marcos no los han limpiado.... detalle de buenos o malos profesionales... punto negativo...

 

Por fuera bien, pero no es para tirar cohetes, las llantas si, le dedicaron su tiempo.

 

 

Pues eso, que por 27 leuros esta muy bien y me ha merecido al pena, ahora unos días sin meter barro ni dejar comer a la pequeñaja.... :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas estoy en contacto con un distribuidor de la zona de fK que importa piezas y accesorios de los coches detail y demas cosas , por si nesesitais faros o algun accesorio para el coche me lo decis y puedo sacarle precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.