Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

Buenas! No tengo tiempo nada más que para saludar y decir que no me puedo pasar por aquí tanto como me gustaría, que no tengo internet, pero que me acuerdo mucho de vosotros! A ver si se apaña esto y vuelvo a ser un fijo.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

mirar lo que acaba de traer mi amigo ala tienda menuda pasada de pomo y dice que sirve para todas las marcas.

171103501-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tío Chema!!! te echamos de menos!!! :thumbsup:

Lo sé, lo sé...... :p y lo agradezco! Pero es que no estoy pasando un buen momento y no tengo tiempo ni de mosquearme.

 

Valla el desaparecido :p

 

Que tal por mi tierra chema? Me alegra ver que aún sigues en pie. Tengo noticias a ver si te llamo... Un abrazo

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! A ver si te llamo y me cuentas!

 

Silver, ese pomo igual queda macarrilla en un a6,no?

 

Mad, al final te limpió el coche una chica? Aunque visto el precio seguro que fue un gordo que al agacharse le veías la hucha....jajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! A ver si te llamo y me cuentas!

 

Silver, ese pomo igual queda macarrilla en un a6,no?

 

Mad, al final te limpió el coche una chica? Aunque visto el precio seguro que fue un gordo que al agacharse le veías la hucha....jajajajajajajaja

Q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! A ver si te llamo y me cuentas!

 

Silver, ese pomo igual queda macarrilla en un a6,no?

 

Mad, al final te limpió el coche una chica? Aunque visto el precio seguro que fue un gordo que al agacharse le veías la hucha....jajajajajajajaja

que va Emilio es seguro y discreto un chorizo jamas se imaginara que tienes el arranque en el pomo oculto con su tapa , se ve como un pomo normal aunque te hagan un puente o lo que hagan para arrancarlo mientras no le pulses no arranca , lo e visto de cerca y es discreto como un pomo normal el botón tiene su tapa para ocultarlo y ni da indicios de que se pueda encontrar el botón en su interior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tendrías algún tipo de seguridad adicional,no? Que mira que poner eso sólo! Si el aldrón lo conoce, puede abrirte el coche y llevárselo by the face.

claro la misma seguridad que tienes con tu llave pero si no metes la llave la pones en posicion de arranque ,reconoce el trasmponder no arrancas , el botón es una comodidad y seguridad que si metes la llave por mucho que jires el contacto si no pulsas el bonton no hace ni ganas de comer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.