Leonina88 Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 jajajaja que bueno +1 y tan real como la vida misma.....jejejejeje +2...mas de una vez me ha pasado!!! jajajajaja cuanta más prisa tienes..... Responder
electrotelco Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Tabernero, que no cenamos hoy? llena aqui!! que tal compis? bueno yo ando dando guerra otra vez, ando montando un prc (de los de verdad jajaja) y a su vez una kdd para este domingo, en la que incluiremos karts, comida y copita... alguien se apunta? os dejo el enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/311511-sondeo-nuevo-prc-kdd-domingo-19/ Saludos!! Responder
Leonina88 Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 (editado) Tabernerooo!!!! no das señales de vida!!! Porfaaa un colacaooo q me voy para cama!!! Un detalle..jeejej Editado 17 de Mayo del 2013 por Leonina88 Responder
Bullete Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Tabernerooo!!!! no das señales de vida!!! Porfaaa un colacaooo q me voy para cama!!! Un detalle..jeejej como me mola el colega este Responder
Bullete Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Buenos días parroquia, No gritéis por favor, bajito, me duele la cabeza, un café listo y unas porras que vengo del kiosco con el as el marca el mundo la razón y hasta el ABC y el país... Uffff Me vengo arriba.... No puedo remediarlo.... OLE OLE OLE CHOLO SIMEONE!!!!! OLE OLE OLE CHOLO SIMEONE!!!!! OLE OLE OLE CHOLO SIMEONE!!!!! OLE OLE OLE CHOLO SIMEONE!!!!! Responder
Bullete Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Que pedo ayer, madreeeeeeee, todavía me dura.... No se si un café u otro pelotazo. Oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeo Esto cantado con saltos y abrazos conmigo mismo y cortes de manga todo en uno Responder
madmack Publicado 18 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Quién ha hablado de furgol?!! que le pego un garrotazo!!! en fin, a todos los atléticos FELICIDADES!!! Responder
a34323 Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Felicidades a todos los atléticos! Yo soy del Real Madrid, pero en general soy de todos menos del barça. Así que también me alegro mucho por el Atlético. Se lo merece y mucho Responder
jafv Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 (editado) ¡Buff!, ¡como ha cambiado el garito este desde que ponen buena música!. Bueno, y tambié porque hay algún que otro atlético por ahí para darle un toque de humildad a todo. ¡Una ronda de gin-tonics!, ¡por el Atlético de Madrid! Editado 18 de Mayo del 2013 por jafv Responder
Bullete Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Muchas gracias!,!! Ole ole y ole Responder
electrotelco Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 (editado) Eh chavales, que este domingo estrenamos en madrid el prc "los domingueros" , como no podía ser de otra forma, os invito a asistir a la comida inaugural, para más más información, pasad por el hilo! Saludos!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Editado 20 de Mayo del 2013 por electrotelco Responder
silver sword Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 emilio cuando bajas por granada a pulir el coche que me dijiste que quiero que veas el mio y si lo ves bien pulirlo Responder
electrotelco Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Hola chicos, tabernero, una fresquita Chicos que os parecen estas llantas? Os gustan? Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
OyTiS Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 (editado) Electro.........No tienen mala pinta pero una foto de frente ayudaria a imaginarselas puestas son para el BORRICO ??? Por cierto, enhorabuena por ese nuevo PRC "los domigueros" ASI es como se hace cada dia mas grande este Club PD alguien sabe algo de mi paisana k no se la lee ultimamente ??? Editado 21 de Mayo del 2013 por oytys Responder
silver sword Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 :blink::blink::o:o:rolleyes: estan geniales me encantan Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.