electrotelco Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Electro.........No tienen mala pinta pero una foto de frente ayudaria a imaginarselas puestas son para el BORRICO ??? Por cierto, enhorabuena por ese nuevo PRC "los domigueros" ASI es como se hace cada dia mas grande este Club PD alguien sabe algo de mi paisana k no se la lee ultimamente ??? En un ratillo haré un chop a ver que tal quedan.... Si son para el borrico, una "ofertilla de última hora" son de un colega que anda mal de pasta y las tiene que vender... Las saca en 200 las 4, aaunque a mi me quedan algo más baratas jijijijiji y bueno, estoy pensandomelo.... Gracias por lo del prc, ni que decir tiene que estáis invitados a venir jeje De tu paisana, hace un par de días que hable con ella, hoy hay que darle toke a ver que tal esas pruebas... Saludos! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
OyTiS Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 (editado) En un ratillo haré un chop a ver que tal quedan.... Si son para el borrico, una "ofertilla de última hora" son de un colega que anda mal de pasta y las tiene que vender... Las saca en 200 las 4, aaunque a mi me quedan algo más baratas jijijijiji y bueno, estoy pensandomelo.... Gracias por lo del prc, ni que decir tiene que estáis invitados a venir jeje De tu paisana, hace un par de días que hable con ella, hoy hay que darle toke a ver que tal esas pruebas... Saludos! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 OSTRAS..... :dl: Es verdad a ver si se manifiesta si no habra que darle un tokecillo k yo tambien pase revista ayer y siguen sin aparecer los tornillos que me faltan.... jajajaja Un saludiño Editado 21 de Mayo del 2013 por oytys Responder
madmack Publicado 21 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Hola chicos, tabernero, una fresquita Chicos que os parecen estas llantas? Os gustan? Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ... que quedarían divinamente en mi coche... Responder
electrotelco Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Hola chicos, tabernero, una fresquita Chicos que os parecen estas llantas? Os gustan? Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ... que quedarían divinamente en mi coche... jajajajajajaja bueno, ahi va el chop... a ver que os parecen, perdon por la calidad... pero esta echo en plan rapido Responder
silver sword Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Quedan muy bien felicidades , haber si alguien save de emilio que quisiera hablar con el para un pulido Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 Responder
OyTiS Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 :thumbsup: Le quedan de P.M. y le dan un aire mas sport que las Rs Responder
a34323 Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Quedan muy bien felicidades , haber si alguien save de emilio que quisiera hablar con el para un pulido Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 Pero si estoy todo el día aquí!!!!! Ay dios mío....jajajajajaja Responder
silver sword Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Jaja dime cuando bajas a grana que quiero hacerle eso al audi Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 Responder
madmack Publicado 21 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Electro... y esas llantas que vas a quitar... no las tires, eh? que son las que más me ustan para nuestros carros, no vaya a ser que me de por quedármelas... Responder
electrotelco Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Ni intención de tirarlas... Ya hablaremos :-) Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
Bullete Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Eh chavales, que este domingo estrenamos en madrid el prc "los domingueros" , como no podía ser de otra forma, os invito a asistir a la comida inaugural, para más más información, pasad por el hilo! Saludos!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Felicidades por la iniciativa, espero que salga genial. En mi caso los fines de semana toca familia a tope... Responder
Bullete Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Hola chicos, tabernero, una fresquita Chicos que os parecen estas llantas? Os gustan? Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 tienen muy buena pinta.... a por ellas! Responder
Bullete Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Amigos, Algunos sabéis, perdón, una caña jefe... Que digo, algunos sabéis tengo dos redes de maletero, una no la puse nunca y me han dicho como y no he sabido hacerlo, aquí tenéis el post: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/308220-red-de-maletero/ Bueno, pues que no me gusta y no la voy a usar... la regalo. el primero de vosotros que me lo diga... suya es. Si nadie de la cafetería la quiere o puede venir a por ella a Madrid, lo diré en ese post... Firmado: Bullete F/A Para los que no sepan que es F/A = Frente Atlético Responder
Bullete Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 por cierto, una cañita a la salud de mi odiada Leo... tenía unas pruebas medicas creo, ya nos contará, ARRIBA ESE ANIMO NIÑA!!! :bye1: Responder
madmack Publicado 21 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Amigos, Algunos sabéis, perdón, una caña jefe... Que digo, algunos sabéis tengo dos redes de maletero, una no la puse nunca y me han dicho como y no he sabido hacerlo, aquí tenéis el post: http://www.audisport...ed-de-maletero/ Bueno, pues que no me gusta y no la voy a usar... la regalo. el primero de vosotros que me lo diga... suya es. Si nadie de la cafetería la quiere o puede venir a por ella a Madrid, lo diré en ese post... Firmado: Bullete F/A Para los que no sepan que es F/A = Frente Atlético Pues yo tengo una red en el maletero del A6 y es un must have!!! qué haces si vas a hacer la compra y lo sueltas en el maletero!?!?! que va dando tumbos como una cosa loca, a no ser que lo pongas debajo de la red... Estupenda iniciativa Bullete, una caña por majete Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.