OyTiS Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 (editado) Buenas noches!!!! Efectivamente el lunes fui al endocrino a que me dieran los resultados de una PAAF tiroidea (biopsia de un bultito que tengo en la tiroides). Después de que me hiciesen la prueba...nada agradable...grimosa..y sin anestesia..el dia 7, ayer..20 de mayo me dieron los resultados. El bulto es benigno, por lo que no corro peligro...BIEN!! que menudo acojone tenía..pq según lo que encontrasen cabrían varias opciones: - o solo control (es lo que tendré que hacer a menos que crezca o aparezca otro) - Que haya crecido y sea benigno...con lo cual te operan y te lo sacan..o solo el bulto o toda la tiroides...y a pastillitas lo que me quede de existencia - Que encuentren algunas particulas cancerígenas..aunque no concluyentes, en cuyo caso te tienen asilada en el hospital unos dias tomando un tratamiento con base de quimio para deshacerlo y prevenir - Que las pruebas saliesen positivas, y por tanto fuese un cáncer maligno...con lo que ahí te vas a quimioterapia, mas operación...más lo que venga a mayores......ahí si que ya podría pasar de todo Así que....de momento sigo como estoy...con controles anuales y nada mas.....menos mal.... Si ya me decian por ahi...q no me preocupase...que mala hierba....jajajajajjaja (pero vamos q nunca se sabe..y el acojone lo tienes encima igual.....) GRACIAS a todos los que habeis pensado en mi...y os habéis preocupado!!!! Un besazo enorme para todos!!!!! :aw: :aw: :aw: y.................ahora a seguir dando caña!!! ajajjajajaja JASUSSSSS !!! mama miedo Me alegro mucho de que no sea nada complicado ASI que a seguir besando sap......los fines de semana.... digo principes................ jajajajajaajaja Editado 22 de Mayo del 2013 por oytys Responder
electrotelco Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Electro... y esas llantas que vas a quitar... no las tires, eh? que son las que más me ustan para nuestros carros, no vaya a ser que me de por quedármelas... busco llantas old rs4 17" en buen estado como las que he visto en un BORRICO ...... jejejejejejeje Electro.......esas llantas van a tener un monton de novias.............. jajajajaajaja Jajajaja ya veo ya! Bueno en cuanto las tenga quitadas aviso, el que este interesado me envíe mp y hablamos... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
Leonina88 Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Buenas noches!!!! Efectivamente el lunes fui al endocrino a que me dieran los resultados de una PAAF tiroidea (biopsia de un bultito que tengo en la tiroides). Después de que me hiciesen la prueba...nada agradable...grimosa..y sin anestesia..el dia 7, ayer..20 de mayo me dieron los resultados. El bulto es benigno, por lo que no corro peligro...BIEN!! que menudo acojone tenía..pq según lo que encontrasen cabrían varias opciones: - o solo control (es lo que tendré que hacer a menos que crezca o aparezca otro) - Que haya crecido y sea benigno...con lo cual te operan y te lo sacan..o solo el bulto o toda la tiroides...y a pastillitas lo que me quede de existencia - Que encuentren algunas particulas cancerígenas..aunque no concluyentes, en cuyo caso te tienen asilada en el hospital unos dias tomando un tratamiento con base de quimio para deshacerlo y prevenir - Que las pruebas saliesen positivas, y por tanto fuese un cáncer maligno...con lo que ahí te vas a quimioterapia, mas operación...más lo que venga a mayores......ahí si que ya podría pasar de todo Así que....de momento sigo como estoy...con controles anuales y nada mas.....menos mal.... Si ya me decian por ahi...q no me preocupase...que mala hierba....jajajajajjaja (pero vamos q nunca se sabe..y el acojone lo tienes encima igual.....) GRACIAS a todos los que habeis pensado en mi...y os habéis preocupado!!!! Un besazo enorme para todos!!!!! :aw: :aw: :aw: y.................ahora a seguir dando caña!!! ajajjajajaja JASUSSSSS !!! mama miedo Me alegro mucho de que no sea nada complicado ASI que a seguir besando sap......los fines de semana.... digo principes................ jajajajajaajaja Gracia Oytys!!! AJajjaja cabr.....q los principes no existen!!! y pa besar sapos...mejor me morreo con el gato..jajajajaja Responder
Bullete Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Buenas noches!!!! Efectivamente el lunes fui al endocrino a que me dieran los resultados de una PAAF tiroidea (biopsia de un bultito que tengo en la tiroides). Después de que me hiciesen la prueba...nada agradable...grimosa..y sin anestesia..el dia 7, ayer..20 de mayo me dieron los resultados. El bulto es benigno, por lo que no corro peligro...BIEN!! que menudo acojone tenía..pq según lo que encontrasen cabrían varias opciones: - o solo control (es lo que tendré que hacer a menos que crezca o aparezca otro) - Que haya crecido y sea benigno...con lo cual te operan y te lo sacan..o solo el bulto o toda la tiroides...y a pastillitas lo que me quede de existencia - Que encuentren algunas particulas cancerígenas..aunque no concluyentes, en cuyo caso te tienen asilada en el hospital unos dias tomando un tratamiento con base de quimio para deshacerlo y prevenir - Que las pruebas saliesen positivas, y por tanto fuese un cáncer maligno...con lo que ahí te vas a quimioterapia, mas operación...más lo que venga a mayores......ahí si que ya podría pasar de todo Así que....de momento sigo como estoy...con controles anuales y nada mas.....menos mal.... Si ya me decian por ahi...q no me preocupase...que mala hierba....jajajajajjaja (pero vamos q nunca se sabe..y el acojone lo tienes encima igual.....) GRACIAS a todos los que habeis pensado en mi...y os habéis preocupado!!!! Un besazo enorme para todos!!!!! :aw: :aw: :aw: y.................ahora a seguir dando caña!!! ajajjajajaja JASUSSSSS !!! mama miedo Me alegro mucho de que no sea nada complicado ASI que a seguir besando sap......los fines de semana.... digo principes................ jajajajajaajaja Gracia Oytys!!! AJajjaja cabr.....q los principes no existen!!! y pa besar sapos...mejor me morreo con el gato..jajajajaja jajajaja ya estas provocando... no nos colgaras una foto de morreo ??? :lmfao: :aw: Responder
a34323 Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Buenas noches!!!! Efectivamente el lunes fui al endocrino a que me dieran los resultados de una PAAF tiroidea (biopsia de un bultito que tengo en la tiroides). Después de que me hiciesen la prueba...nada agradable...grimosa..y sin anestesia..el dia 7, ayer..20 de mayo me dieron los resultados. El bulto es benigno, por lo que no corro peligro...BIEN!! que menudo acojone tenía..pq según lo que encontrasen cabrían varias opciones: - o solo control (es lo que tendré que hacer a menos que crezca o aparezca otro) - Que haya crecido y sea benigno...con lo cual te operan y te lo sacan..o solo el bulto o toda la tiroides...y a pastillitas lo que me quede de existencia - Que encuentren algunas particulas cancerígenas..aunque no concluyentes, en cuyo caso te tienen asilada en el hospital unos dias tomando un tratamiento con base de quimio para deshacerlo y prevenir - Que las pruebas saliesen positivas, y por tanto fuese un cáncer maligno...con lo que ahí te vas a quimioterapia, mas operación...más lo que venga a mayores......ahí si que ya podría pasar de todo Así que....de momento sigo como estoy...con controles anuales y nada mas.....menos mal.... Si ya me decian por ahi...q no me preocupase...que mala hierba....jajajajajjaja (pero vamos q nunca se sabe..y el acojone lo tienes encima igual.....) GRACIAS a todos los que habeis pensado en mi...y os habéis preocupado!!!! Un besazo enorme para todos!!!!! :aw: :aw: :aw: y.................ahora a seguir dando caña!!! ajajjajajaja JASUSSSSS !!! mama miedo Me alegro mucho de que no sea nada complicado ASI que a seguir besando sap......los fines de semana.... digo principes................ jajajajajaajaja Gracia Oytys!!! AJajjaja cabr.....q los principes no existen!!! y pa besar sapos...mejor me morreo con el gato..jajajajaja Te dejo una foto mía de esta tarde en la oficina Leo. A ver si te gusta: Cuando quieres quedar?? Responder
jafv Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 (editado) Buenas noches!!!! Efectivamente el lunes fui al endocrino a que me dieran los resultados de una PAAF tiroidea (biopsia de un bultito que tengo en la tiroides). Después de que me hiciesen la prueba...nada agradable...grimosa..y sin anestesia..el dia 7, ayer..20 de mayo me dieron los resultados. El bulto es benigno, por lo que no corro peligro...BIEN!! que menudo acojone tenía..pq según lo que encontrasen cabrían varias opciones: - o solo control (es lo que tendré que hacer a menos que crezca o aparezca otro) - Que haya crecido y sea benigno...con lo cual te operan y te lo sacan..o solo el bulto o toda la tiroides...y a pastillitas lo que me quede de existencia - Que encuentren algunas particulas cancerígenas..aunque no concluyentes, en cuyo caso te tienen asilada en el hospital unos dias tomando un tratamiento con base de quimio para deshacerlo y prevenir - Que las pruebas saliesen positivas, y por tanto fuese un cáncer maligno...con lo que ahí te vas a quimioterapia, mas operación...más lo que venga a mayores......ahí si que ya podría pasar de todo Así que....de momento sigo como estoy...con controles anuales y nada mas.....menos mal.... Si ya me decian por ahi...q no me preocupase...que mala hierba....jajajajajjaja (pero vamos q nunca se sabe..y el acojone lo tienes encima igual.....) GRACIAS a todos los que habeis pensado en mi...y os habéis preocupado!!!! Un besazo enorme para todos!!!!! :aw: :aw: :aw: y.................ahora a seguir dando caña!!! ajajjajajaja Pues no te comas mucho el tarro Leo, ya te han dicho que no hay problema. Sigue bajo control, y a vivir. Eso si, no te descuides en los controles médicos. Y me alegro mucho que haya quedado en sustito, y nos puedas seguir dando caña ¿o cañas? por aquí. ¿Cañas? ¡Camarero!, ¡una ronda de mi parte a la salud de Leo! Editado 22 de Mayo del 2013 por jafv Responder
Leonina88 Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 No ves Leo? si ya te lo dije... Me alegro que no sea nada. E1000io, eres un guarro, que no quita que tengas razón Gracias Madmack!!!! Y si...emilio es un poco guarrillo....debe ser tanto estress...jijijijij Responder
Leonina88 Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Buenas noches!!!! Efectivamente el lunes fui al endocrino a que me dieran los resultados de una PAAF tiroidea (biopsia de un bultito que tengo en la tiroides). Después de que me hiciesen la prueba...nada agradable...grimosa..y sin anestesia..el dia 7, ayer..20 de mayo me dieron los resultados. El bulto es benigno, por lo que no corro peligro...BIEN!! que menudo acojone tenía..pq según lo que encontrasen cabrían varias opciones: - o solo control (es lo que tendré que hacer a menos que crezca o aparezca otro) - Que haya crecido y sea benigno...con lo cual te operan y te lo sacan..o solo el bulto o toda la tiroides...y a pastillitas lo que me quede de existencia - Que encuentren algunas particulas cancerígenas..aunque no concluyentes, en cuyo caso te tienen asilada en el hospital unos dias tomando un tratamiento con base de quimio para deshacerlo y prevenir - Que las pruebas saliesen positivas, y por tanto fuese un cáncer maligno...con lo que ahí te vas a quimioterapia, mas operación...más lo que venga a mayores......ahí si que ya podría pasar de todo Así que....de momento sigo como estoy...con controles anuales y nada mas.....menos mal.... Si ya me decian por ahi...q no me preocupase...que mala hierba....jajajajajjaja (pero vamos q nunca se sabe..y el acojone lo tienes encima igual.....) GRACIAS a todos los que habeis pensado en mi...y os habéis preocupado!!!! Un besazo enorme para todos!!!!! :aw: :aw: :aw: y.................ahora a seguir dando caña!!! ajajjajajaja Pues no te comas mucho el tarro Leo, ya te han dicho que no hay problema. Sigue bajo control, y a vivir. Eso si, no te descuides en los controles médicos. Y me alegro mucho que haya quedado en sustito, y nos puedas seguir dando caña ¿o cañas? por aquí. ¿Cañas? ¡Camarero!, ¡una ronda de mi parte a la salud de Leo! jajajajajaj Gracias gracias........con tanta caña por aqui vamos a acabar todos borrachosss!!!!! Camarero una ronda de Gin tonics, o de Chivas con cola..lo que el personal prefiera...para celebrarlo!!!!!!! Responder
Leonina88 Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Buenas noches!!!! Efectivamente el lunes fui al endocrino a que me dieran los resultados de una PAAF tiroidea (biopsia de un bultito que tengo en la tiroides). Después de que me hiciesen la prueba...nada agradable...grimosa..y sin anestesia..el dia 7, ayer..20 de mayo me dieron los resultados. El bulto es benigno, por lo que no corro peligro...BIEN!! que menudo acojone tenía..pq según lo que encontrasen cabrían varias opciones: - o solo control (es lo que tendré que hacer a menos que crezca o aparezca otro) - Que haya crecido y sea benigno...con lo cual te operan y te lo sacan..o solo el bulto o toda la tiroides...y a pastillitas lo que me quede de existencia - Que encuentren algunas particulas cancerígenas..aunque no concluyentes, en cuyo caso te tienen asilada en el hospital unos dias tomando un tratamiento con base de quimio para deshacerlo y prevenir - Que las pruebas saliesen positivas, y por tanto fuese un cáncer maligno...con lo que ahí te vas a quimioterapia, mas operación...más lo que venga a mayores......ahí si que ya podría pasar de todo Así que....de momento sigo como estoy...con controles anuales y nada mas.....menos mal.... Si ya me decian por ahi...q no me preocupase...que mala hierba....jajajajajjaja (pero vamos q nunca se sabe..y el acojone lo tienes encima igual.....) GRACIAS a todos los que habeis pensado en mi...y os habéis preocupado!!!! Un besazo enorme para todos!!!!! :aw: :aw: :aw: y.................ahora a seguir dando caña!!! ajajjajajaja JASUSSSSS !!! mama miedo Me alegro mucho de que no sea nada complicado ASI que a seguir besando sap......los fines de semana.... digo principes................ jajajajajaajaja Gracia Oytys!!! AJajjaja cabr.....q los principes no existen!!! y pa besar sapos...mejor me morreo con el gato..jajajajaja Te dejo una foto mía de esta tarde en la oficina Leo. A ver si te gusta: Cuando quieres quedar?? jajajaja Emilioooooo gatos???????? tomaaaa!!!! Mi niñaaaa!!! Mi Felisucoooo (Felix)!!!! que guapeton!!! que esta con mis padres... Y el cachorrito de la familiaaa!!!! Enzo el gato de mi hermano,,,,de momento...que yo creo que mi madre está enmorado de él y se lo va a robar...ajajjajaja Responder
a34323 Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Que chulo es Enzo! Más mono él.... El de tus padres se parece al que tenemos nosotros en la asa de mis perros. Responder
Bullete Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 que resaca madre.... esta Leo nos lleva a la perdición... Responder
Bullete Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Una caña por favor... la frase del día: NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER Responder
a34323 Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Chicos!!!! Que creo que ya tenemos la solución para el fallo de la bomba de mi coche!!!! 100e tendrán la culpa, pero al menos soluciono el problema de que se me descebe el coche con menos de medio depósito. En cuanto me confirmen que funciona el sistema, os lo digo. mantendré la intriga....jajajajaja Responder
mgzalvar Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Ufff..como esta el patio. Emilio..dame un toke cuando vengas a madrizzzz. Malandrin Saluditos a tooss. Responder
a34323 Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Ufff..como esta el patio. Emilio..dame un toke cuando vengas a madrizzzz. Malandrin Saluditos a tooss. Te avisaré no te preocupes. Si es que no consigo ir!!!! A ver si con la llegada del verano espero conseguir tiempo para subir, que tengo deberes con mucha gente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.