mgzalvar Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Ok..tio...que tengas buen dia y mejor noche...jajaja Responder
silver sword Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Emilio tienes algo pendiente commigo en granaaa y no es un niňo jajajja Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 Responder
OyTiS Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 (editado) ........k yo tambien pase revista ayer y siguen sin aparecer los tornillos que me faltan.... jajajaja Un saludiño Jajajajaj Oytys!!! esos tornillos tuyos los perdiste en el ultimo accidente con el A6....me han dicho en el Xeral que no aparecen ni buscándolos con un aparatillo de esos electromagnéticos!!! ajajajjajajajajaja Has buscado bien????? ajajajajaja a ver si tienes alguno en el armario de recambio....jijijiijij Leooooooonniiiiii....................!!!!!!!! que ya aparecieron los tornillooooossssss!!! :roll1: :roll1: Editado 23 de Mayo del 2013 por oytys Responder
a34323 Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Emilio tienes algo pendiente commigo en granaaa y no es un niňo jajajja Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 A tí y a un a4. Pero no sé yo si ese forero se habrá olvidado de mí, que con lo que llevo encima...ains... Responder
Leonina88 Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 ........k yo tambien pase revista ayer y siguen sin aparecer los tornillos que me faltan.... jajajaja Un saludiño Jajajajaj Oytys!!! esos tornillos tuyos los perdiste en el ultimo accidente con el A6....me han dicho en el Xeral que no aparecen ni buscándolos con un aparatillo de esos electromagnéticos!!! ajajajjajajajajaja Has buscado bien????? ajajajajaja a ver si tienes alguno en el armario de recambio....jijijiijij Leooooooonniiiiii....................!!!!!!!! que ya aparecieron los tornillooooossssss!!! :roll1: :roll1: jajajajajajaja jajajajjaj jajajajjajajaajajaja Me parto y me tronchooo!!!! Ya fui yo a una cena donde había que encontrar el tornillo para la tuerca.....jijijijiji...chicos tornilllo...chicas tuerca.... y hasta aquí puedo leer.....jiji Emilioooo que se te acumula el chollo!!! que si graná a acabar algo pendiente...que si a madrid q los tienes abandonados...huyy huyyyy como te echan de menos ehh!!! Que les darás.......jajajajjaj :roll1: Responder
madmack Publicado 23 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Que les darás.......jajajajjaj :roll1: Es que el tío Emilio es muuuu grande... Responder
electrotelco Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Que les darás.......jajajajjaj :roll1: Es que el tío Emilio es muuuu grande... Jajaja es grande en esencia y alma.... Bueno chavales, os escribo desde el hospital, para más info buscad en el of topic Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
Bullete Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 :shocked: voy, una copa mientras tabernero del demonio Responder
Bullete Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 SERÁN DOS, QUE ESTAMOS SOPLANDO Y EMPUJANDO CON vICTOR!!! Vamos vamos Responder
electrotelco Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2013 (editado) jejeje hola parroquia!!! que ya esta aqui!!!! que ya llegó!!!! le costó y lo suyo tardó, pero..... aqui está del dedo de su papá jejejeje Editado 25 de Mayo del 2013 por electrotelco Responder
a34323 Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2013 Como te dije por el otro hilo...te ha salido muy guapo. Mira que los recien nacidos muchas veces son feos...pero el tuyo no. Parece que no nació ayer, eh? Enhorabuena!!! Ahora te toca no dormir durante un par de añitos. prepárate!!!jejeejejeje Responder
silver sword Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2013 jejeje hola parroquia!!! que ya esta aqui!!!! que ya llegó!!!! le costó y lo suyo tardó, pero..... aqui está del dedo de su papá jejejeje felicidades hombre , yaestamos mas padres en el foro yo tengo un pekeñin de 6 años que esta echo un artista Responder
electrotelco Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 Jejeje ya te digo Emilio, desde el jueves, conseguí dormir ayer unas horas y hoy estoy de guardia aqui en el hospital Jejeje si, yo también tengo un peque con 6 y otro con 5 Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
Leonina88 Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 Ufff ufffff Cuanto papi hay por aqui suelto!!!!!! el dia del padre en el foro montáis una fiesta no???? jajajjaajjja Disfrutadlos que enseguida crecen!!!! Felicidades electrooo!!! Tabernero!!! siguiendo con la cogorza de la noche...un Jack Daniels-cola light...asi me voy mas a gustito pa cama!!!! Chaoooo.... P.D, mañana toca F1 no??? a ver si me levantoooo....................... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.