Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

Bueno como os tengo muy muy olvidados y es que yo no soy dr bares y con la crisis menos, salgo para dejaros una foto con este personaje que me he encontrado hoy...

 

El calvo y guapo soy yo einsss

 

post-31736-1369596409,6948.jpg

 

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

 

... vaya dos asaltatrenes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno como os tengo muy muy olvidados y es que yo no soy dr bares y con la crisis menos, salgo para dejaros una foto con este personaje que me he encontrado hoy...

 

El calvo y guapo soy yo einsss

 

post-31736-1369596409,6948.jpg

 

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

 

... vaya dos asaltatrenes...

 

Buenooooooooooooooooooooooooo....lo que ha dicho!!!!jajajajajaja

 

Pues me hizo muchísima ilusión su visita. Este es el espíritu ASI, que pasen por donde vives y se paren a verte. Este Toni es muyyyy grande!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades electro!

 

Un par de copas!

 

 

Toniiiii. Que este no es el hilo de fotos de foreros... Jajajaaj

 

 

 

Os puse los cuernos... Salidita el domingo con mi Kawa y 5 mas preparando el terreno,para una quedada nacional...hemos subido un par de puertos ratoneros sin trafico wapos .... Estoy fundido

 

Nada nada, seguro que aquí hace más ilu, que además mucha gente nos conoce y demás jajaja

 

Bueno como os tengo muy muy olvidados y es que yo no soy dr bares y con la crisis menos, salgo para dejaros una foto con este personaje que me he encontrado hoy...

 

El calvo y guapo soy yo einsss

 

post-31736-1369596409,6948.jpg

 

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

 

... vaya dos asaltatrenes...

 

Ves por lo que no entro en la cafetería, porque el dueño me insulta, jajaja.. a ver si te pasas un ratito a última hora que la final vas a conocer el coupé cuando ya no lo tenga...

Bueno como os tengo muy muy olvidados y es que yo no soy dr bares y con la crisis menos, salgo para dejaros una foto con este personaje que me he encontrado hoy...

 

El calvo y guapo soy yo einsss

 

post-31736-1369596409,6948.jpg

 

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

 

... vaya dos asaltatrenes...

 

Buenooooooooooooooooooooooooo....lo que ha dicho!!!!jajajajajaja

 

Pues me hizo muchísima ilusión su visita. Este es el espíritu ASI, que pasen por donde vives y se paren a verte. Este Toni es muyyyy grande!!

 

Emilio si es que me tienes viciao con las palmeritas!!!, bueno además de la ilusión de vernos compartimos mesa y mantel y buena conversación que es de lo que se trataba... un placer señor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ves por lo que no entro en la cafetería, porque el dueño me insulta, jajaja.. a ver si te pasas un ratito a última hora que la final vas a conocer el coupé cuando ya no lo tenga...

 

Es una crítica contructiva, fundamentada, sin ánimo de ofender y escrita con mucho sentimiento (al más puro estilo forocoches oiga!!!)

 

Ya me lo vendes? qué majo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ves por lo que no entro en la cafetería, porque el dueño me insulta, jajaja.. a ver si te pasas un ratito a última hora que la final vas a conocer el coupé cuando ya no lo tenga...

 

Es una crítica contructiva, fundamentada, sin ánimo de ofender y escrita con mucho sentimiento (al más puro estilo forocoches oiga!!!)

 

Ya me lo vendes? qué majo...

 

Ni de coña!! con lo que llevo invertido en él en dinero y sobre todo en tiempo y mimos..

 

Ahora el biturbo está en venta, ese si lo quieres si que te lo vendo.. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ay ay Mi Leo mi Leo....

 

Además de eso llegué a casa y tenía el coche como ves, con las tres bicis y la mochila preparada para una salida y estuvimos rulando con la bici y amigos, hasta no sé que hora y luego helado en terrazita y cuando escribía eso, había bañado y cenado con mi hija... purgando pecados por llegar tarde....y quedaban fuerzas para una copichuela y soplar nuca y lo que haga falta, oiga!

post-2847-0-21470400-1369647914_thumb.jpg

post-2847-0-66228800-1369647960_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que dices chalao!!!

 

Anda ponle una caña a este.

 

Te sorprendería lo pillado que lo tengo :bye1: , tardo menos que mas de uno en subirlas al techo....cuando mi hija pase a una del tamaño de mi mujer, se jod**á el invento...pero ahora entra mejor que cuando llevaba la m**** de la silla trasera, que es incomoda de c***...solo agradecería que la de mi mujer también llevara discos, para no tener que soltar los frenos, que no deja de ser una chorrada... :az:

 

y en carretera... lo de siempre :innocent: sin miedo a darte en los peajes ni en las techumbres de los bares de carretera ni en el garaje... la put*da es que no tengo bola, para poner uno de los de bola que van de lujo....

 

y ahora viene la duda, entrará el equipaje, para en verano hacer lo mismo... pues ya estoy viendo la maleta de la familia, con el cinturón puesto.... :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hala hala Bulle!!! que arte que tiene xiquillo!!!

 

Electro ya tienes quien te enseñe para meter toda esa trangallada(trapallada, cacharrada en gallego) en el coche!!! ajajjajajaj el profe Bulle!!!!

 

Yo es que de bicis no mucho...de niñ@s..pos tampoco...a mi los niños de 28 para arriba..jajajajjajaja

 

Y de motos...las ganas que tengo de pillar una son pocas.....joeeee porque no hay pasta que sino una monster iba o sino una gsr....aich se me ponen los dientes largos..jajajaj

 

Bulle q Kawa es?? una Bandit???...

 

Con esa peazo bestia que tienes por coche....lo que no quepa ahí no cabe en ningún lado!!! ajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hala hala Bulle!!! que arte que tiene xiquillo!!!

 

Electro ya tienes quien te enseñe para meter toda esa trangallada(trapallada, cacharrada en gallego) en el coche!!! ajajjajajaj el profe Bulle!!!!

 

Yo es que de bicis no mucho...de niñ@s..pos tampoco...a mi los niños de 28 para arriba..jajajajjajaja

 

Y de motos...las ganas que tengo de pillar una son pocas.....joeeee porque no hay pasta que sino una monster iba o sino una gsr....aich se me ponen los dientes largos..jajajaj

 

Bulle q Kawa es?? una Bandit???...

 

Con esa peazo bestia que tienes por coche....lo que no quepa ahí no cabe en ningún lado!!! ajajjaja

 

jajajaja

 

Venga unas cerves con la rubia....uy la morena... que despiste :harhar:

 

Es una Zephyr 750

 

Mi otra niña mimada... esta misma, este color me ha encantado, pero la mía es azul oscuro... :innocent:

 

Ya son mas de 10 años en casa, a pesar de que los dos últimos ha salido y entrado... en manos extrañas la pobre... :ph34r:

post-2847-0-36021600-1369682828_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hala hala Bulle!!! que arte que tiene xiquillo!!!

 

Electro ya tienes quien te enseñe para meter toda esa trangallada(trapallada, cacharrada en gallego) en el coche!!! ajajjajajaj el profe Bulle!!!!

 

Yo es que de bicis no mucho...de niñ@s..pos tampoco...a mi los niños de 28 para arriba..jajajajjajaja

 

Y de motos...las ganas que tengo de pillar una son pocas.....joeeee porque no hay pasta que sino una monster iba o sino una gsr....aich se me ponen los dientes largos..jajajaj

 

Bulle q Kawa es?? una Bandit???...

 

Con esa peazo bestia que tienes por coche....lo que no quepa ahí no cabe en ningún lado!!! ajajjaja

 

jajajaja

 

Venga unas cerves con la rubia....uy la morena... que despiste :harhar:

 

Es una Zephyr 750

 

Mi otra niña mimada... esta misma, este color me ha encantado, pero la mía es azul oscuro... :innocent:

 

Ya son mas de 10 años en casa, a pesar de que los dos últimos ha salido y entrado... en manos extrañas la pobre... :ph34r:

 

JOERRRR BULLEEEE!!!!

 

pero que fallo más gordoooo!! como no me dices nada???

 

Tu poniendo que la moto era una Kawa...y yo preguntandote por una Bandit...joerrr que fallo..que fallo..que falloo maaas gordoooo!!!!! :busted_cop: :ranting2: :ranting2:

 

es que ando viendo una SV 600 S, una GSR, o una GS 500.........y se me fue la pinza!!! :plta::conf:

 

Como no me dices nada????? joeeee q burrada más gorda puseee!!!!

 

Sorry sorry... :plta: :plta:

 

y........bueno......lo de rubia..o morena....cada dia espero ser mas rubia q morena..jajajja tamos en proceso de cambio!!! y si me aburro...vuelo a la morenia!! ajjajaja

Editado por Leonina88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.