Leonina88 Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Esta es de un bar de aquí: Huy!!! ñam ñam que ricoooo!!!! Con una clarita de gaseosa...en una terracita al sol!!! mmmm q gustito...con el solazo que hace hoy!!! ajajjajajaja Responder
Bullete Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Estamos de pesca? :busted_cop: Emilio, dale coordenadas por la ruta de la plata, que como pare por madrid no llega..... :harhar: Responder
Leonina88 Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Estamos de pesca? :busted_cop: Emilio, dale coordenadas por la ruta de la plata, que como pare por madrid no llega..... :harhar: jajajajaaj no no...que GPS no tengo :harhar: Y si paro por madrid.......jajaja ya se por donde ir...jajaj de juergan y alguien me daría cobijo...que tengo conocidos y conocidas ahi.....jijijij .sino me vuelvo!!!!! Responder
a34323 Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Estamos de pesca? :busted_cop: Emilio, dale coordenadas por la ruta de la plata, que como pare por madrid no llega..... :harhar: jajajajaaj no no...que GPS no tengo :harhar: Y si paro por madrid.......jajaja ya se por donde ir...jajaj de juergan y alguien me daría cobijo...que tengo conocidos y conocidas ahi.....jijijij .sino me vuelvo!!!!! Te mando las llaves de un piso que tengo en Madrid, pero me lo tendrías que cuidar. Hay 2 habitaciones libres. Tracker sí que lo conoce. Responder
Leonina88 Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Mirad!! mirad!! Responder
Leonina88 Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Estamos de pesca? :busted_cop: Emilio, dale coordenadas por la ruta de la plata, que como pare por madrid no llega..... :harhar: jajajajaaj no no...que GPS no tengo :harhar: Y si paro por madrid.......jajaja ya se por donde ir...jajaj de juergan y alguien me daría cobijo...que tengo conocidos y conocidas ahi.....jijijij .sino me vuelvo!!!!! Te mando las llaves de un piso que tengo en Madrid, pero me lo tendrías que cuidar. Hay 2 habitaciones libres. Tracker sí que lo conoce. jajajajjajaj tendrás que enviar las llaves y la dirección no???? Y tracker??? q pinta aqui??? no lo conozco...jajajjajajaj Responder
a34323 Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Leo, diles a los de la ruta que lo atrasen que no puedo ir tan pronto para allá. Hasta julio que no acabe el curso, na de na. Responder
electrotelco Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Jajaja pues si paras por aqui, yo también ando de vacaciones! Jajajaja Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
a34323 Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Jajaja pues si paras por aqui, yo también ando de vacaciones! Jajajaja Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Que tal llevas el insomnio? Responder
jafv Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 ¿Y donde esta la parte de la lavadora y la plancha? Este plan de formación me parece totalmente incompleto sin esas facetas. ¿Queremos hacer hombres de verdad o solo a medias?. ¡Seamos serios, por favor! ¡Ah!, una de gin-tonics, para que fluya mejor la información por el cerebro. ¡Camareroooo! Responder
Leonina88 Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 (editado) ajajjajajaja.......pues siiii!!!!!!!!!!!! Faltan otras cosas en el temariooo!!!!!!! - Cómo coser un botón: el arte de enhebrar la aguja y sabe meterla. - Aprender a bajar la basura y separar vidrio, papel y plásticos - Mini cursillo para padres: Cómo cambiar un pañal y hacer un biberón, piensa que si tu pareja está descansada podrás obtener mayores beneficios s..uales..jajaja - Cómo combinar la ropa: los zapatos marrones no van con trajes negros - La lavadora: Esa gran desconocida y su funcionamiento. Instrucciones precisas para separar la ropa y escoger el programa adecuado - Como colgar la ropa recién lavada sin que se arrugue mas de cómo la sacamos. - Los cristales de las ventanas de casa también se limpian, no solo los del coche, y si...sirven los mismos productos. y lo que faltará!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja Camarerooo!!! para mi un Jack Daniels - cola light, que estoy de vacaciones!!! Editado 30 de Mayo del 2013 por Leonina88 Responder
Bullete Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Jajaja ja Aquí todo el mundo de vacaciones, jodete... Venga ese gin, Larios, por favor Jajajaja Responder
electrotelco Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Jajaja pues si paras por aqui, yo también ando de vacaciones! Jajajaja Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Que tal llevas el insomnio? Jajajajaja durmiendo más que un liron, aguanta 5 horitas por la noche Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
a34323 Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Jajaja pues si paras por aqui, yo también ando de vacaciones! Jajajaja Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Que tal llevas el insomnio? Jajajajaja durmiendo más que un liron, aguanta 5 horitas por la noche Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Cagüen....mañana te llamo al móvil y me lo pasas, que hablaré seriamente con él. Esto no puede ser! Se tiene que despertar cada 2-3 horas!!!! Responder
OSCARTT Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 hola gente..! se que es muy tarde pero si esta abierto quisiera preguntar por el amigo Chema , que hace tanto no se lo ve , un cafecito y a dormir ...gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.