Leonina88 Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 leonina dice mi mujer que si te as leido estos 3 libros 50 sobras de grey estan todas las mujeres enganchadas a esta novela Hola Silver.. Pues no, no me lo he leído...ya se que están todas las tías como locas por el librito ese......pero me han dicho de que va...y la verdad...como yo no creo en los príncipes azules......pos como que paso de leerlo.... Además soy mas de otro tipo de lecturas..... Aunque se acabe la euforia por la trilogía...a lo mejor se los pido a una amiga y me los leo...por ver de que va....pero ya te digo..no soy de ese tipo de lecturas.... A mi me pega mas..El Evangelio del Mal, Némesis, OUT, casi todos los de Stephen King.......de ese estilo..o sino...el de La Catedral del Mar...no está mal...buena historia y bien ambientada.....pero vamos...que tampoco me emocionó en demasía..... na....rarita que soy....... Responder
silver sword Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 hombre mis libros son algunos como estos : el nombre de la rosa unberto eco , Stephen King. christine , las clabiculas de salomon, Responder
Leonina88 Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Qué palmeras? qué foto? Na mad....un foto que me envió Electro por was....jjajajajajajajjajajajajajajajj :lmfao: :lmfao: ..con el señor Emilo de protagonista en un terracita......vamos..q Electro esperaba que me fijase lo que estaban comiendo y todo???? ajajajjajajaja Ponla Electro!!! ponlaa!!! Responder
electrotelco Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 (editado) Jajajaja vaaaaaa la subo.... re- edito: ya la encontre... ahora la subo jajaa Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Editado 4 de Junio del 2013 por electrotelco Responder
electrotelco Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Bueno, ya la subí, me direis que no está clara la palmerita..... Responder
Leonina88 Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 (editado) Electro...en mi movil no!!!!!!!!!!!!!!!!! Q en mi movil se ve como el carallo!!!!! q tengo estoooo!!!!!!!!!!!! Es mu cómodo y pequeñito...pero eso...tan pequeño que se ve de penaaa!!!!!!!! si me ocupaba toda la pantalla emilioooo!!! jajajajajaj y además me quedé con el de atrás...q estaría mirando para arriba???? estarían tirando un piano de cola por el balcón?? saldría corriendo???? jajajajaj Editado 4 de Junio del 2013 por Leonina88 Responder
electrotelco Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 jajajaja valla tela Leo, a ver, sabemos que emilio es grande.... pero tanto pa ocupar toda la pantalla? jajaja mia que me da que le diste mucho al zoom jajajaja un besote wapa! ale, voy a subir la de la playa Responder
madmack Publicado 4 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Mother of God.. el tío Emilio cómo se estába poniendo... Responder
a34323 Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Qué palmeras? qué foto? Na mad....un foto que me envió Electro por was....jjajajajajajajjajajajajajajajj :lmfao: :lmfao: ..con el señor Emilo de protagonista en un terracita......vamos..q Electro esperaba que me fijase lo que estaban comiendo y todo???? ajajajjajajaja Ponla Electro!!! ponlaa!!! O sea que te molo....jajajajajjajaja Responder
electrotelco Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 +1 Emilio namas que se fijó en ti.... jajaajajajajajjaajajjajajaajjajja Responder
Leonina88 Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Qué palmeras? qué foto? Na mad....un foto que me envió Electro por was....jjajajajajajajjajajajajajajajj :lmfao: :lmfao: ..con el señor Emilo de protagonista en un terracita......vamos..q Electro esperaba que me fijase lo que estaban comiendo y todo???? ajajajjajajaja Ponla Electro!!! ponlaa!!! O sea que te molo....jajajajajjajaja si si..me moló el tio de atrás viendo para arriba....q se estaría cayendo????????? jijijiji Responder
a34323 Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Que buena eres Leo!!!jajajajajjajaja. Tienes salidas para todo! Responder
electrotelco Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 jajaja esq la niña iva pa torera, pero se quedo en una oficina.... jajaja Responder
Leonina88 Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJjajaja que malos sois conmigoooooo Yo tengo que torear tooodos los días con los clientes...asi que estoy entrenadaaa..jajaja Y en mi tiempo libre toreo el trafico y a los polis/radares...jajajajajaja Responder
Leonina88 Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Camareroooo!!!!! ponme un mojito que acabo de volver de reunión de comunidad y estoy alteradaaaaaa.....que peña!!!!! ajajaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.