Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

Y como lo que nos interesa es cuánto nos gastamos, he hecho esta pequeña tabla

 

post-23530-0-34138200-1371193765_thumb.jpg

 

Son unos casos con los trayectos que vengo haciendo para ir a trabajar, a viajes, o km/año, con mis coches (Clio y A6), un Audi Coupe que miré en su día, y un Cayenne. Al final se puede ver cuánto te cuesta un coche y otro, y la comparativa, marcando como referencia el A6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jod**... el tío Elimio se ha hecho socio ASI... cómo se nota dónde hay billetes!!!

 

Ese quien es????

 

Pues sí, me he hecho socio. El otro día me dio un repente y dije..."¡¡¡A LA m****!!!!" y me hice socio que falta me hacía. La verdad es que me sienta bien el traje de pitufo...jajajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como lo que nos interesa es cuánto nos gastamos, he hecho esta pequeña tabla

 

post-23530-0-34138200-1371193765_thumb.jpg

 

Son unos casos con los trayectos que vengo haciendo para ir a trabajar, a viajes, o km/año, con mis coches (Clio y A6), un Audi Coupe que miré en su día, y un Cayenne. Al final se puede ver cuánto te cuesta un coche y otro, y la comparativa, marcando como referencia el A6

 

jajajajaj

 

a mi explícame esa tabla!!!! jajajaja

 

Hazme una pal mio anda..... 308 1.6 vti 120 cv....por ciudad......9 - 9.2 a los 100 (depende si estaba mas o menos estresada para pisarle pq he llegado a hacerle consumos de 10 y 11 a los 100, cuando ando que me como a todo el mundo..)

 

...y después os quejáis que el vuestro come!!!! anda yaaa!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como lo que nos interesa es cuánto nos gastamos, he hecho esta pequeña tabla

 

post-23530-0-34138200-1371193765_thumb.jpg

 

Son unos casos con los trayectos que vengo haciendo para ir a trabajar, a viajes, o km/año, con mis coches (Clio y A6), un Audi Coupe que miré en su día, y un Cayenne. Al final se puede ver cuánto te cuesta un coche y otro, y la comparativa, marcando como referencia el A6

 

jajajajaj

 

a mi explícame esa tabla!!!! jajajaja

 

Hazme una pal mio anda..... 308 1.6 vti 120 cv....por ciudad......9 - 9.2 a los 100 (depende si estaba mas o menos estresada para pisarle pq he llegado a hacerle consumos de 10 y 11 a los 100, cuando ando que me como a todo el mundo..)

 

...y después os quejáis que el vuestro come!!!! anda yaaa!!!!!!

 

Por eso me gustan los coches con muchísimos caballos...que al menos el consumo es justificado...pero que un 308 gaste 10 litros con 120 caballos...vamos, que lo tiro a la basura ya mismo!!!!

Hay varios S8 que te sentarían muy bien Leo y a buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por la hora CHIC@S, pero es que andamos de "XovesTOLO",...... Jueves loco en castellano, un dia es un dia jJjJJ

 

Leoninaaaaaa!!!!! el SUPER_abuelo sigue en la brecha,...... jajajajaja

 

Lo de el GLP , lo vimos en vivo y en directo en la Feria del Automovil de Cotogande (VIGO)

 

korg y los demas le preguntamos al expositor sobre las ventajeas y/o beneficios del GLP

 

si tienes un gasofa de P.M., de diesel ni agua, pero no se si merece la pena la inversion, muchos mil

 

consumo +2+3 o mas, por encima de media, segun vendedor eso si precio GLP la mitad

 

Pero hay que montar un distribuidor/grupo de injeccion ( lo vimos montado) paralelo al gasolina

 

inconvenientes:

 

hoy en dia no hay todavia, suficientes puntos de venta GLP

 

en ciudad igual compensa, perooo!!!! y si sales a la carretera, donde cargas???

 

More years ago, en 1973 cuaundo estuve por 1ª vez en Barcelorna los taxis llevaban gas,

e incluso en aquellos tiempos tambien los taxis en Vigo,

 

pero no podian subir cuestas, (VIGO, VIGO......) mi familia vivia por debajo del parque Guell (barna) y cuesta , muy, pero que muy ARRIBA,

 

el pobre taxista tuvo que cambiar a gasolina. jejejejeje

 

Yo hoy en dia, y despues de haber sido Ultradefensor de los no petroleros, dame un calamar de 180 pa'rriba y adios gasofa.

 

Eso si dejalos que sigan clavando que ya caeran ya.....

 

Aqui el negocio lo tienen con los portugueses, que hacen cola para llenar todos los dias

 

Saludos desde el Mño sur

 

Hala hala tio Oytys!!!! donde estarías tu metido a esas horasss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

a ver....lo del GLP tampoco es asi como funciona!!!!!!

 

1- tienes dos depositos, uno de gasolina y otro de GLP (más autonomía)

2- si vas circulando con GLP, y este se acaba, automáticamente el sistema cambia a la alimentación por gasolina

3- tienes un botoncito en el salpicaredo...jajajaja a lo Too fast too furius, que te indica si estas circulando con gas o con gasofa, y si..imagínate...la cuesta de castrelos Oytys, si quieres subirla y sabes q el GLP no va a dar...le das al botoncito y voilá, te cambia a gasofa, y al revés tb!!!!!

 

Así que eso del taxista con la bombona de butano.....de parar y cambiar el sistema...de eso naaaa...le das a un botón y a rodar!!!!!

 

Euros??? me han dado precio de 2300 € con la homologación de industria, modificada ficha técnica y pasada itv con la pertinente modificación, según lo que consumas lo amortizas antes o después...a mi me han dicho que en 30.000-35.000 kms....o antes...pq con lo que le piso.....jajaajjaja

 

Ahora mismo ando mucho por ciudad, y alguna exprimida a 170-180 segun me da el dia por la VG20 para ir a casa de mis padres a comer...pero el resto casi todo ciudad....de ahí que me lo esté pensando......

 

y este video es del 2009...supongo q lo habrán mejorado........ :conf:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**... el tío Elimio se ha hecho socio ASI... cómo se nota dónde hay billetes!!!

 

En cuanto a las gasolineras GLP, yo en concreto tengo una detrás de mi casa, a 2 minutos, y otra de camino al curro (esa no cuenta mucho porque el lugar de trabajo hoy en día es muy variable, no tanto como la csasa). Para los trayectos que hago tendría gasolineras varias. Por ejemplo, Madrid-Coruña, o Madrid Cáceres, no así Madrid-Córdoba. Aquí el mapa de gasolineras GLP:

 

http://www.ircongas....CODART=ART00073

 

De todos modos, no os preocupéis, que no hay pasta para perderos de vista... jajaja

 

Emilioooo!!! eso de los cursos va bien no???????

 

como sigas así te nos compras un shelby gt 500 y ni nos enteramosss!!!! ajajajajjajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como lo que nos interesa es cuánto nos gastamos, he hecho esta pequeña tabla

 

post-23530-0-34138200-1371193765_thumb.jpg

 

Son unos casos con los trayectos que vengo haciendo para ir a trabajar, a viajes, o km/año, con mis coches (Clio y A6), un Audi Coupe que miré en su día, y un Cayenne. Al final se puede ver cuánto te cuesta un coche y otro, y la comparativa, marcando como referencia el A6

 

jajajajaj

 

a mi explícame esa tabla!!!! jajajaja

 

Hazme una pal mio anda..... 308 1.6 vti 120 cv....por ciudad......9 - 9.2 a los 100 (depende si estaba mas o menos estresada para pisarle pq he llegado a hacerle consumos de 10 y 11 a los 100, cuando ando que me como a todo el mundo..)

 

...y después os quejáis que el vuestro come!!!! anda yaaa!!!!!!

 

Por eso me gustan los coches con muchísimos caballos...que al menos el consumo es justificado...pero que un 308 gaste 10 litros con 120 caballos...vamos, que lo tiro a la basura ya mismo!!!!

Hay varios S8 que te sentarían muy bien Leo y a buen precio.

 

Emilioooooo!!!!!!

 

Que una vez conseguí que mi saxito 1.5 D, consumieses un 10!!!! ajajjajajaj imagina qué semana de stressssss el bixo echaba humo por tooos lados...ajajaj

 

Un S8???? ufffff no...mu grandote.......mejor un Scirocco....jajaja o un RS5.....o un TT.....y ahora q ando de medio rubia me iban a sentar mejor!!! ajajajjaja

 

Porque no hay pasta...que sino....jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

leonina de pega mas este siendo rubia

epcp_1011_20_o%2Bporsche_oem_plus%2B911_front.jpg

Editado por silver sword
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no si ya veo que picas alto si jajaja, pero el porche 991 turbo clasico no me digas que le hacías ascos si lo pillaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no si ya veo que picas alto si jajaja, pero el porche 991 turbo clasico no me digas que le hacías ascos si lo pillaras

 

Pues la verdad.....no me chista nada.......te lo cambio por un Mazda MX5 y una Ducati Monster....ajjajajajaja

 

El porsche mas para mi hermano pequeño que es forofo de la marca....yo no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.