Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

Menos mal que no tengo un duro... que si no...

 

http://www.coches.ne...73922-covo.aspx

 

En fin, vamos a seguir currando. Hoy es un día raro en la oficina, tranajo en una empresa de un supergrupo de empresas. Nosotros somos sólo 185... pues bien, se han ido los jefes a unas jornadas para decidir el futuro de la empresa, reorganizaciones, cambios de departamentos, movimientos y demás... y sabéis cuántos se han ido??? 90!!! la mitad son jefes o algo parecido!!! es como si en un barco hay el mismo número de remeros que de tíos dándo al tambor marcando el ritmo... en fin, ahora sí, vamos a seguir currando

 

+1 Mad ...k triste ser mileurista :crying_anim: :crying_anim:

 

En mi empresa, ya difunta, pasaba igual, socios al final eran 15 herederos por lo menos y otros 20 entre intermedios y jefes de equipo/encargados/chofers, añadele 15 o 20 enfermos profesionales (siempre de baja) y al final de 150 en las buenas epocas, trabajaban 90 con suerte....... Spain is diferent........ jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jejeje

 

Bueno ya llegue a casa, un poco hasta los huevos... Mañana os contaré....

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Me diste una perdida anoche? que no me enteré! A ver cuenta cuenta!!

Electro se nos ha perdido..

 

jajaja emilio, que no puedo conectar desde el curro....

 

Pues el Sebas, que me la lió, que si 2 horas tarde, que si noseque que si nosecuanto, total, que llegamos a Fuenlabrada central, y le digo, ahi tienes una parada de bus y ahi una de autobuses.... y nada, el pelma exigiendome que el viaje era a madrid, no a fuenla !?!?!?!!!?? perdona? fuenla pertenece a madrid y es el destino, para eso conduzco yo.... total, en mi "buen hacer" le digo, toma, 5€ por las molestias de llegar tarde y tal.... y bueno, desde por la mañana lleva dandome la coña con que le de los 15 restantes de los 20 del viaje.... en fin, ver para creer!

 

Emilio, las palmeritas están de ordago jaja

 

edito: creo sin mas ni menos que simplemente es un cara que le gusta ir de gorra por la vida

Editado por electrotelco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el que iva detras... Al alemán En el mismo sitio, ya estaba miguel allí para recogerlo

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

Editado por electrotelco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón Leo,me he liado,me refería al A3 3.2 Quattro,con defensa S3.Prefiero éste a un S3,este es fuerza bruta,sin molinillos....jajajaja y como tiene que sonnnnnarrrr¡¡jajajaja

Está hecho para tí.....No muy grande,coqueto .....pero con muuuucho carácter¡¡juas juas juas

Vamos....lo que se dice....un perfecto MATATUEAOSCHUNDACHUNDAAA.

Eso sí,o le pones GLP,o te arruinaaaaaa¡¡

Y lo bien que te tiene que sentar un Audi a tí........AINSSSSS

 

JAJAJAJAJAJA

 

Claro..calro....no te fastidiaaaa...jajajajaja pero a ver quien lo pagaaaaa...jajajaj

 

Yo soy un poquito mas que mil eurista...pero mileurista al cabo.....y la hipoteca,....como me la tengo que pagar yo.............pos ahi sí que me jode...q con lo que pago de hipoteca....me pillaba un RS5 jajajajajajaa

 

Y sonarrrrgggrrr....un buen ronroneoooo uffff y que cuando le pises ruja...jajajajaj mola mola!!!! pero los que hacen eso...tragan tragan...que si no...jijijijijijij

 

Repito...viciooooooo jijijij :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón Leo,me he liado,me refería al A3 3.2 Quattro,con defensa S3.Prefiero éste a un S3,este es fuerza bruta,sin molinillos....jajajaja y como tiene que sonnnnnarrrr¡¡jajajaja

Está hecho para tí.....No muy grande,coqueto .....pero con muuuucho carácter¡¡juas juas juas

Vamos....lo que se dice....un perfecto MATATUEAOSCHUNDACHUNDAAA.

Eso sí,o le pones GLP,o te arruinaaaaaa¡¡

Y lo bien que te tiene que sentar un Audi a tí........AINSSSSS

 

Sentar bien un Audi??? o un BMW...jajajajaj ..o un buen deportivooooooo esos son los que me molannn!!! ajjajajajajaaj

 

A mi me sienta bien todo lo caro y que corra mucho....ajajajajajajjajajaajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba a decirte algo muy soez Leo con el tema de correr. Pero me lo reservo, que eres una señorita.

El ax tirando de eso? No se lo cree ni él! Mi Chemisky hizo eso con su allroad, y el pobre terminó reventadito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que no tengo un duro... que si no...

 

http://www.coches.ne...73922-covo.aspx

 

En fin, vamos a seguir currando. Hoy es un día raro en la oficina, tranajo en una empresa de un supergrupo de empresas. Nosotros somos sólo 185... pues bien, se han ido los jefes a unas jornadas para decidir el futuro de la empresa, reorganizaciones, cambios de departamentos, movimientos y demás... y sabéis cuántos se han ido??? 90!!! la mitad son jefes o algo parecido!!! es como si en un barco hay el mismo número de remeros que de tíos dándo al tambor marcando el ritmo... en fin, ahora sí, vamos a seguir currando

 

Ese coche es una m**** Tito. Dicen que se rompe fácilmente y chupa muchísimo. Mejor comprate por 5000e un S8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajaj

 

Mirad este anuncioooo!!!!!!!!!!!!!!1

 

Aun me lo voy a pillar y todoooo!!! ajajajajja

 

1010902_644970975516470_1327008370_n.jpg

 

jajajajaja Pobrecito en esa epoca me lo compre yo en fabrica por 615.000 Ptas y en dos años y medio lo meti escondido por la parte de atras de la FIAT para recoger el Tipo que habia comprado y que no lo viesen en ventas x que se caia a pedazos ... jajajaja

y encima decian que consumia un 3.9 (gasolina) y ni por el forro bajaba de 6........... jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que no tengo un duro... que si no...

 

http://www.coches.ne...73922-covo.aspx

 

En fin, vamos a seguir currando. Hoy es un día raro en la oficina, tranajo en una empresa de un supergrupo de empresas. Nosotros somos sólo 185... pues bien, se han ido los jefes a unas jornadas para decidir el futuro de la empresa, reorganizaciones, cambios de departamentos, movimientos y demás... y sabéis cuántos se han ido??? 90!!! la mitad son jefes o algo parecido!!! es como si en un barco hay el mismo número de remeros que de tíos dándo al tambor marcando el ritmo... en fin, ahora sí, vamos a seguir currando

 

Ese coche es una m**** Tito. Dicen que se rompe fácilmente y chupa muchísimo. Mejor comprate por 5000e un S8

 

Pos la verdad k por ese precio +1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.