A6culoguevo Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Yo uso el wizard data recovery y mano de santo. así salvamos los datos de un disco duro que por accidente desenchufé del pc y no lo reconocía ni nada. Jajajajaja....Salvamos los datos¡¡pero el disco murió,porque parece ser, que lo convertimos ,en Disco Dinámico?creo que era una opción de las que aparecían,lo digo por si lo utilizas,que no marques esa opción,o que la desabilites. Emilio,cab***azo¡¡Todavía sueño con aquella movidaaaa¡¡¡¡¡¡ :ranting2: :ranting2: :dl: :dl: Responder
a34323 Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Yo uso el wizard data recovery y mano de santo. así salvamos los datos de un disco duro que por accidente desenchufé del pc y no lo reconocía ni nada. Jajajajaja....Salvamos los datos¡¡pero el disco murió,porque parece ser, que lo convertimos ,en Disco Dinámico?creo que era una opción de las que aparecían,lo digo por si lo utilizas,que no marques esa opción,o que la desabilites. Emilio,cab***azo¡¡Todavía sueño con aquella movidaaaa¡¡¡¡¡¡ :ranting2: :ranting2: :dl: :dl: Calla calla....que menuda movida...varios días sin dormir hasta que lo conseguimos. Le regalaremos un detallado a la pobre mujer cuando suba. Responder
OyTiS Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 (editado) Suerte con el Unerase, mad....... miliooooo !! que es eso de la foto DE ARRIBA, que aqui si no nos pones langostas, centollos, necoras o arroz con Bogavante, no sabemos para que sirve .............. jajajajajaj Esta VENTANA desde hoy hasta new order permanecera.... CERRADA POR REFORMAS en el dueño :roll1: :roll1: :roll1: s2 desde la tierra de la lamprea, meixons (angulas) y langostas..... Editado 25 de Junio del 2013 por oytys Responder
madmack Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Qué te van a hacer Oytys? te van a poner el tornillo que te falta? Responder
silver sword Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 emilio me están creciendo los enanos en la cochera . ay un audi que te espera Responder
a34323 Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 emilio me están creciendo los enanos en la cochera . ay un audi que te espera A ver cuando tengo tiempo el finde y me escapo. Que ahora tengo moza y todo! Responder
A6culoguevo Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 emilio me están creciendo los enanos en la cochera . ay un audi que te espera A ver cuando tengo tiempo el finde y me escapo. Que ahora tengo moza y todo! ¿¿COMOOOOOO?? Que tienes qué? Responder
OyTiS Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 emilio me están creciendo los enanos en la cochera . ay un audi que te espera A ver cuando tengo tiempo el finde y me escapo. Que ahora tengo moza y todo! ¿¿COMOOOOOO?? Que tienes qué? :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: Responder
OyTiS Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Qué te van a hacer Oytys? te van a poner el tornillo que te falta? Siiiiiiiiii !! el que hace poco buscabamos la Leoní...... y yo , que ya lo han encontrao juas juas juas!!! INGRESO AHORA EN EL HOSPITAL PARA CORTAR OTRA VEZ nos vemos en breve Responder
silver sword Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 emilio me están creciendo los enanos en la cochera . ay un audi que te espera A ver cuando tengo tiempo el finde y me escapo. Que ahora tengo moza y todo! uy uy uy que emilio se nos compromete dentro de poco jejjeje Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 Responder
madmack Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Qué te van a hacer Oytys? te van a poner el tornillo que te falta? Siiiiiiiiii !! el que hace poco buscabamos la Leoní...... y yo , que ya lo han encontrao juas juas juas!!! INGRESO AHORA EN EL HOSPITAL PARA CORTAR OTRA VEZ nos vemos en breve Saldrá toddo bien, ya verás. Nos cuentas Responder
silver sword Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Qué te van a hacer Oytys? te van a poner el tornillo que te falta? Siiiiiiiiii !! el que hace poco buscabamos la Leoní...... y yo , que ya lo han encontrao juas juas juas!!! INGRESO AHORA EN EL HOSPITAL PARA CORTAR OTRA VEZ nos vemos en breve animo compañero saldrá todo bien Responder
a34323 Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Qué te van a hacer Oytys? te van a poner el tornillo que te falta? Siiiiiiiiii !! el que hace poco buscabamos la Leoní...... y yo , que ya lo han encontrao juas juas juas!!! INGRESO AHORA EN EL HOSPITAL PARA CORTAR OTRA VEZ nos vemos en breve animo compañero saldrá todo bien Mucha suerte Oyitis!!! Verás como sales mejor que como entraste.!! Responder
a34323 Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 emilio me están creciendo los enanos en la cochera . ay un audi que te espera A ver cuando tengo tiempo el finde y me escapo. Que ahora tengo moza y todo! ¿¿COMOOOOOO?? Que tienes qué? :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: Que síiiiiiiiiiiiiiiiiiii....que he conocido a una chica y nos estamos conociendo. Mide 175cm (me viene bien de altura...jejejejeje). Es muy maja y muy cariñosa. emilio me están creciendo los enanos en la cochera . ay un audi que te espera A ver cuando tengo tiempo el finde y me escapo. Que ahora tengo moza y todo! uy uy uy que emilio se nos compromete dentro de poco jejjeje Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 Tiempo al tiempo.... Responder
A6culoguevo Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 emilio me están creciendo los enanos en la cochera . ay un audi que te espera A ver cuando tengo tiempo el finde y me escapo. Que ahora tengo moza y todo! ¿¿COMOOOOOO?? Que tienes qué? :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: Que síiiiiiiiiiiiiiiiiiii....que he conocido a una chica y nos estamos conociendo. Mide 175cm (me viene bien de altura...jejejejeje). Es muy maja y muy cariñosa. emilio me están creciendo los enanos en la cochera . ay un audi que te espera A ver cuando tengo tiempo el finde y me escapo. Que ahora tengo moza y todo! uy uy uy que emilio se nos compromete dentro de poco jejjeje Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 Tiempo al tiempo.... Ejemmm,me alegro mucho Emilio.......ya te hacía falta jejejeje Y ,sí,conoceros y tal y tal.......y daros tiempo..........PERO MIENTRAS TANTO...........leña al mono¡jajajajajajaj Mañana voy a Madrid,a ver si consigo solucionar lo de las vibraciones,posiblemente estaré hasta el viernes,ASÍ,que si alguien quiere quedar conmigo,le das mi nº de móvil por privado y quedamos¡¡Me molaría quedar con alguien del foro. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.