Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tupido velo, dejo un chistechillo

 

Kagawa sabe que Honda es tatuador en sus tiempos libres y va a visitarle justo antes de que los 2 cierren sus respectivos fichajes por el glorioso... -Kagawa: Quielo tatualme el coche de Felnando Alonso en la pilila.- Honda: Pelo que dices!! eso quedal muy mal, mejol una moto que es mas pequeñita!!.- Kagawa: No! quielo el felali con todos los detalles- Honda: Bueno vale, tu sablás...- Cuando termina de tatuarle Honda sorprendido, le exclama -alaaaa, con esto vas a ligalte a las españolas que quielas!!- Kagawa: Ya... eso si me gustalan las mujeles, te tengo que confesal que soy maliquita... - Honda: Bueno no pasa nada!! lo que sí es que te voy a hacel 2 tatus más, glatis. En un huevo te voy tatual un melcedes y en el otlo un Hammel.-Kagawa: Oye, tampoco te pases!! -Honda: Pero si yo lo digo pol tí... quién te va a sacal el felali cuando esté hundido entle mielda y fango??

jajajaja qyue crakc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALGUNA IDEA ?Vamos chicos,estoy desesperado con esta historia¡¡

as mirado si las bribaciones estan en algun brazo de sispension? o tiranta de direcion rotula axial?

 

levanta el coche en un elebador o gato e intentat jirar la rueda hacia los lados con la mano haber si notas olgura si la tienes con otra persona que la jire y te asomas haber donde en que rotula o axial tienes el juego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALGUNA IDEA ?Vamos chicos,estoy desesperado con esta historia¡¡

as mirado si las bribaciones estan en algun brazo de sispension? o tiranta de direcion rotula axial?

 

levanta el coche en un elebador o gato e intentat jirar la rueda hacia los lados con la mano haber si notas olgura si la tienes con otra persona que la jire y te asomas haber donde en que rotula o axial tienes el juego

Que vá,no tiene nada de seo,se han cambiado todos los silembloks por Meyle HD,los rodamiantos las gomas de la estabilizadora los frenos y pastillas ,se han reparado las pinzas...........Y las homocinéticas ,aparentemente están bien,pero todo apunta a esto,ASÍ,que creo que las mandaré a reparar completamente,a ver si hay suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A tomar por saco...ya me ha dejado tirado el audi otra vez. con 3/4 de deposito y el capullo no quiere arrancar. Ya he comprado la bombita electrica de la nissan para ponerlo.Me llega el viernes más o menos.

 

A ver que tal queda el sistema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooooooder con tu carruaje Emilio...

Pero que llevo así desde el 2010....Y eso que sé que mandando a poner juntas a la bomba se arregla...

Joer Emilio,lo tuyo es para estudiarlo....si sabes el remedio,porque coj.....s no lo arreglas,cambiar juntas no puede costar tanto,nó?

Ponte en una esquina de cualquier polígono,ligero de ropa........con ese cuerpazo,no tardas ná,en recaudar dinero para la reparación¡¡jajajajajaja

Pesao¡¡Ya quisiera yó,saber de que vienen mis vibraciones¡¡c***¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooooooder con tu carruaje Emilio...

Pero que llevo así desde el 2010....Y eso que sé que mandando a poner juntas a la bomba se arregla...

emilio llamame y te digo donde te reparan la bomba por 4 perras en sevilla te la recojan y te la envían , si es vp 44 te la dejan nikel como ami me la dejaron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaaaa

 

Una caña mi arma!

 

Que parado,esta esto no???

 

Leo donde andas?? En la playa o de farra, no da palo al agua la chavala no?

 

 

 

Pos me había dejado de funcionar el ventilador y hoy a vuelto... Justo cuando me habían dicho que casi 100% era el motor del ventilador y su referencia...4b1820021b y casi 370 lereles... Ole ole y ole

 

Que ni había entrado aquí del asco de semanas que he vivido, pero que ya cambia la rachaaaaaaa fijo, salgo de esta amigos, hasta el coche vuelve a vivir... Ahora que tengo que llevar a mi hija por las mañanas y no puedo ir en moto!!

 

Vamos esa caña, jod**se camarero....

 

 

Siento lo de la bomba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaaaa

 

Una caña mi arma!

 

Que parado,esta esto no???

 

Leo donde andas?? En la playa o de farra, no da palo al agua la chavala no?

 

 

 

Pos me había dejado de funcionar el ventilador y hoy a vuelto... Justo cuando me habían dicho que casi 100% era el motor del ventilador y su referencia...4b1820021b y casi 370 lereles... Ole ole y ole

 

Que ni había entrado aquí del asco de semanas que he vivido, pero que ya cambia la rachaaaaaaa fijo, salgo de esta amigos, hasta el coche vuelve a vivir... Ahora que tengo que llevar a mi hija por las mañanas y no puedo ir en moto!!

 

Vamos esa caña, jod**se camarero....

 

 

Siento lo de la bomba.

 

Bullete!!!!

 

Si de playitas y otros menesteres...jajajaja que llega el verano y la sangre altera..jajajjajaja

 

Q caña ni que leches!!!!!! un Jack daniels para animar al personal!! no me seas nenaza!!! ajajjajajajajaj :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaaaa

 

Una caña mi arma!

 

Que parado,esta esto no???

 

Leo donde andas?? En la playa o de farra, no da palo al agua la chavala no?

 

 

 

Pos me había dejado de funcionar el ventilador y hoy a vuelto... Justo cuando me habían dicho que casi 100% era el motor del ventilador y su referencia...4b1820021b y casi 370 lereles... Ole ole y ole

 

Que ni había entrado aquí del asco de semanas que he vivido, pero que ya cambia la rachaaaaaaa fijo, salgo de esta amigos, hasta el coche vuelve a vivir... Ahora que tengo que llevar a mi hija por las mañanas y no puedo ir en moto!!

 

Vamos esa caña, jod**se camarero....

 

 

Siento lo de la bomba.

 

Bullete!!!!

 

Si de playitas y otros menesteres...jajajaja que llega el verano y la sangre altera..jajajjajaja

 

Q caña ni que leches!!!!!! un Jack daniels para animar al personal!! no me seas nenaza!!! ajajjajajajajaj :roll1: :roll1:

me apunto otro para mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.