Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

Bueeenoooooosssss Diiiiaaaassssssss!!!!! paisaaanoooosss!!!!

 

Camareroooo!! una ronda de mojitos y daikiris para todos que pago yo

 

Ya estamos fuera del hospìtal desde anteayer e instalados despues de un mini brico jjjjjj pata en alto en el PC

 

Mad.... voy para alla jjajajajajajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueeenoooooosssss Diiiiaaaassssssss!!!!! paisaaanoooosss!!!!

 

Camareroooo!! una ronda de mojitos y daikiris para todos que pago yo

 

Ya estamos fuera del hospìtal desde anteayer e instalados despues de un mini brico jjjjjj pata en alto en el PC

 

Mad.... voy para alla jjajajajajajajajajajaj

 

venga todo son buenas noticias, dale a tu cuerpo alegría macarena que tu cuerpo es padarle alegriaaaaaaa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya que estabas por allí abajo, podías haber limpiado el motor ese...que las hélices se llenan de carbonilla cosa mala. Menuda diferencia noté yo de limpiarlo a cuando estaba sucio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeenoooooosssss Diiiiaaaassssssss!!!!! paisaaanoooosss!!!!

 

Camareroooo!! una ronda de mojitos y daikiris para todos que pago yo

 

Ya estamos fuera del hospìtal desde anteayer e instalados despues de un mini brico jjjjjj pata en alto en el PC

 

Mad.... voy para alla jjajajajajajajajajajaj

 

Vamos oytys!!! espero que haya salido todo bien hombre.

 

Haré fotos del destrozo de hoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeenoooooosssss Diiiiaaaassssssss!!!!! paisaaanoooosss!!!!

 

Camareroooo!! una ronda de mojitos y daikiris para todos que pago yo

 

Ya estamos fuera del hospìtal desde anteayer e instalados despues de un mini brico jjjjjj pata en alto en el PC

 

Mad.... voy para alla jjajajajajajajajajajaj

 

Vamos oytys!!! espero que haya salido todo bien hombre.

 

Haré fotos del destrozo de hoy

 

Mad, a ver si cuando suba para los madriles me organizas algo así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya que estabas por allí abajo, podías haber limpiado el motor ese...que las hélices se llenan de carbonilla cosa mala. Menuda diferencia noté yo de limpiarlo a cuando estaba sucio.

 

Entre caña y caña no??? jjajajaja bastante que abuse de javf...

 

Pero visto lo fácil que es desmontar la guantera, no descarto desmontarlo, pero quizá al quitar el ventilador, luego me sobre piezas... y con que se limpia y como se desmonta... quita quita, mucha tela....

 

una chupito y palasiesta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad,Jafv es un tío muuuuu grande¡¡A mí me instaló el cargador de cd y como se olvidó el conector,hubo que andar desmontando el cargador y la o**** y después soldar todos los cables.A mí también me dejó soldar algo,jejeje,te quedas con el sabor de boca,de que tú también has colaborado,pero el que vale ,vale,y ese es él¡¡

¡¡Pon el alvariño a enfriar Oytys¡¡Me alegro que ya estés mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ¿Estan abriendo o a punto de cerrar? Es que según sea me pìdo un Gin-Tonic o un chocolate con churros. Bueno, lo que sea.

 

Bull-ete me lo puso fácil, una guantera de nada y un altavoz. Ahora, que si hubiese sido una balona llevaba hasta el slime en el maletero. Radial no, que yo soy fino.

 

Bueno, despues del gin-tonic o el chocolate me voy a dormir un poco, ¡que noche me ha dado el niño mio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ¿Estan abriendo o a punto de cerrar? Es que según sea me pìdo un Gin-Tonic o un chocolate con churros. Bueno, lo que sea.

 

Bull-ete me lo puso fácil, una guantera de nada y un altavoz. Ahora, que si hubiese sido una balona llevaba hasta el slime en el maletero. Radial no, que yo soy fino.

 

Bueno, despues del gin-tonic o el chocolate me voy a dormir un poco, ¡que noche me ha dado el niño mio!

 

Cuanto tiempo tiene el niño? Supongo que pequeñito para que no te deje dormir, no?

 

Me pido un chocolate con churros, que quiero mantener mi línea...jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

18 añitos. Mi mujer estaba en el pueblo con mi suegro y yo había quedado para cenar con los compañeros de promoción. Cuando volví a las 2:30 había hecho una miniquedada con un amigo y una botella de JB y estaban un poco perjudicados :at:. Hasta que los estabilicé y al amigo pude mandarlo a su casa y a mi hijo a la cama, pues se pasó un rato. La gracia no se la he reido en absoluto, aunque tampoco lo he mandado a galeras, pero ganas me quedaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

18 añitos. Mi mujer estaba en el pueblo con mi suegro y yo había quedado para cenar con los compañeros de promoción. Cuando volví a las 2:30 había hecho una miniquedada con un amigo y una botella de JB y estaban un poco perjudicados :at:. Hasta que los estabilicé y al amigo pude mandarlo a su casa y a mi hijo a la cama, pues se pasó un rato. La gracia no se la he reido en absoluto, aunque tampoco lo he mandado a galeras, pero ganas me quedaron.

Que cosa tienen estos chavales con lo del botellón¡¡Supongo que se les fué la mano,se le veía muy formalito a tu hijo,jajajajajaja Todos nos hemos pasado alguna vez y a esa edad es más fácil,porque no se controla igual,pero vamos,nada que con una ración de aspirina :dl: o, con algo más fuerte... :bsh1: Todo ello después de una buena ración de cariño.... :ranting2: :ranting2: .

Jajajajaja,supongo que son gajes del oficio¡¡jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.