OyTiS Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 Bueeenoooooosssss Diiiiaaaassssssss!!!!! paisaaanoooosss!!!! Camareroooo!! una ronda de mojitos y daikiris para todos que pago yo Ya estamos fuera del hospìtal desde anteayer e instalados despues de un mini brico jjjjjj pata en alto en el PC Mad.... voy para alla jjajajajajajajajajajaj Responder
Bullete Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 y señores, si, la guantera son 5 tornillos, que con esta simple llave, salen y se desmonta, más fácil imposible.... y aparece el asqueroso motor que me ha dado guerra... Responder
Bullete Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 Bueeenoooooosssss Diiiiaaaassssssss!!!!! paisaaanoooosss!!!! Camareroooo!! una ronda de mojitos y daikiris para todos que pago yo Ya estamos fuera del hospìtal desde anteayer e instalados despues de un mini brico jjjjjj pata en alto en el PC Mad.... voy para alla jjajajajajajajajajajaj venga todo son buenas noticias, dale a tu cuerpo alegría macarena que tu cuerpo es padarle alegriaaaaaaa.... Responder
Bullete Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 y hasta parece que yo hago algo.... y es este jarfv que es un put* crack. Aquí parece que el bicho hace algo y todo.... pozi, me dejo apretar dos o tres tornillos y todo... lo prometo. :lmfao: Responder
a34323 Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 Pues ya que estabas por allí abajo, podías haber limpiado el motor ese...que las hélices se llenan de carbonilla cosa mala. Menuda diferencia noté yo de limpiarlo a cuando estaba sucio. Responder
madmack Publicado 5 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 Bueeenoooooosssss Diiiiaaaassssssss!!!!! paisaaanoooosss!!!! Camareroooo!! una ronda de mojitos y daikiris para todos que pago yo Ya estamos fuera del hospìtal desde anteayer e instalados despues de un mini brico jjjjjj pata en alto en el PC Mad.... voy para alla jjajajajajajajajajajaj Vamos oytys!!! espero que haya salido todo bien hombre. Haré fotos del destrozo de hoy Responder
a34323 Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 Bueeenoooooosssss Diiiiaaaassssssss!!!!! paisaaanoooosss!!!! Camareroooo!! una ronda de mojitos y daikiris para todos que pago yo Ya estamos fuera del hospìtal desde anteayer e instalados despues de un mini brico jjjjjj pata en alto en el PC Mad.... voy para alla jjajajajajajajajajajaj Vamos oytys!!! espero que haya salido todo bien hombre. Haré fotos del destrozo de hoy Mad, a ver si cuando suba para los madriles me organizas algo así... Responder
Bullete Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 Pues ya que estabas por allí abajo, podías haber limpiado el motor ese...que las hélices se llenan de carbonilla cosa mala. Menuda diferencia noté yo de limpiarlo a cuando estaba sucio. Entre caña y caña no??? jjajajaja bastante que abuse de javf... Pero visto lo fácil que es desmontar la guantera, no descarto desmontarlo, pero quizá al quitar el ventilador, luego me sobre piezas... y con que se limpia y como se desmonta... quita quita, mucha tela.... una chupito y palasiesta... Responder
A6culoguevo Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 Es verdad,Jafv es un tío muuuuu grande¡¡A mí me instaló el cargador de cd y como se olvidó el conector,hubo que andar desmontando el cargador y la o**** y después soldar todos los cables.A mí también me dejó soldar algo,jejeje,te quedas con el sabor de boca,de que tú también has colaborado,pero el que vale ,vale,y ese es él¡¡ ¡¡Pon el alvariño a enfriar Oytys¡¡Me alegro que ya estés mejor. Responder
Leonina88 Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 Hooola chicos!!!! Que tal ?? Aquí un calorazooooooo...... Os invito a un fresquito mojito pa todos!!!! jajajaj camarero!!! dale!!!!! Y mientras.....una reflexión...jijiji Responder
a34323 Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 Hola Leo! Me voy a la camita...aún andaré por aquí un ratico que quiero mirar unas cosas de mi curso. Y luego...zas...a dormir que mañana y pasado tengo los días interesantes. Responder
jafv Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 Buenas ¿Estan abriendo o a punto de cerrar? Es que según sea me pìdo un Gin-Tonic o un chocolate con churros. Bueno, lo que sea. Bull-ete me lo puso fácil, una guantera de nada y un altavoz. Ahora, que si hubiese sido una balona llevaba hasta el slime en el maletero. Radial no, que yo soy fino. Bueno, despues del gin-tonic o el chocolate me voy a dormir un poco, ¡que noche me ha dado el niño mio! Responder
a34323 Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 Buenas ¿Estan abriendo o a punto de cerrar? Es que según sea me pìdo un Gin-Tonic o un chocolate con churros. Bueno, lo que sea. Bull-ete me lo puso fácil, una guantera de nada y un altavoz. Ahora, que si hubiese sido una balona llevaba hasta el slime en el maletero. Radial no, que yo soy fino. Bueno, despues del gin-tonic o el chocolate me voy a dormir un poco, ¡que noche me ha dado el niño mio! Cuanto tiempo tiene el niño? Supongo que pequeñito para que no te deje dormir, no? Me pido un chocolate con churros, que quiero mantener mi línea...jajajajajaja Responder
jafv Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 18 añitos. Mi mujer estaba en el pueblo con mi suegro y yo había quedado para cenar con los compañeros de promoción. Cuando volví a las 2:30 había hecho una miniquedada con un amigo y una botella de JB y estaban un poco perjudicados :at:. Hasta que los estabilicé y al amigo pude mandarlo a su casa y a mi hijo a la cama, pues se pasó un rato. La gracia no se la he reido en absoluto, aunque tampoco lo he mandado a galeras, pero ganas me quedaron. Responder
A6culoguevo Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 18 añitos. Mi mujer estaba en el pueblo con mi suegro y yo había quedado para cenar con los compañeros de promoción. Cuando volví a las 2:30 había hecho una miniquedada con un amigo y una botella de JB y estaban un poco perjudicados :at:. Hasta que los estabilicé y al amigo pude mandarlo a su casa y a mi hijo a la cama, pues se pasó un rato. La gracia no se la he reido en absoluto, aunque tampoco lo he mandado a galeras, pero ganas me quedaron. Que cosa tienen estos chavales con lo del botellón¡¡Supongo que se les fué la mano,se le veía muy formalito a tu hijo,jajajajajaja Todos nos hemos pasado alguna vez y a esa edad es más fácil,porque no se controla igual,pero vamos,nada que con una ración de aspirina :dl: o, con algo más fuerte... Todo ello después de una buena ración de cariño.... :ranting2: :ranting2: . Jajajajaja,supongo que son gajes del oficio¡¡jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.