Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Quita las matriculas.....

 

Que es el cacharro de la vaca???

 

jod** en julio y esa nieve, que pasada

 

Sip. A ver si tengo luego un ratillo y quito las matriculas.

 

EL cacharro de las baca es un truss, una estructura para montar un equipo de cronometraje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, os cuento que este último fin de semana he tenido la oportunidad de poder subir al veleta con el coche, jejejeje...así como para daros envídia :)

Aquí el protagonista!!!

 

DSC_4836.JPG

 

 

Otra fotito!!

 

rDSC_4200.JPG

anda que avisas hombre podíamos haber quedado que soy granaino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, os cuento que este último fin de semana he tenido la oportunidad de poder subir al veleta con el coche, jejejeje...así como para daros envídia :)

Aquí el protagonista!!!

 

DSC_4836.JPG

 

 

Otra fotito!!

 

rDSC_4200.JPG

anda que avisas hombre podíamos haber quedado que soy granaino

 

raro es el fin de semana que no estoy en alguna parte del pais. Este fin de semana tocó granada para cronometrar la subida al veleta.

En septiembre volveré para la media maratón de granada. Te doy un toque y te pasas por allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, os cuento que este último fin de semana he tenido la oportunidad de poder subir al veleta con el coche, jejejeje...así como para daros envídia :)

Aquí el protagonista!!!

 

DSC_4836.JPG

 

Esta foto es espectacular, no creo que al resto de mortales nos dejen subir ahí con el coche verdad??? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, os cuento que este último fin de semana he tenido la oportunidad de poder subir al veleta con el coche, jejejeje...así como para daros envídia :)

Aquí el protagonista!!!

 

DSC_4836.JPG

 

Esta foto es espectacular, no creo que al resto de mortales nos dejen subir ahí con el coche verdad??? :notworthy:

 

Andando se puede subir cuando quieras (y hay muchísima gente haciéndolo a diario. 5 horas de caminata) . Para subir el coche ya necesitas un permiso especial. :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En coche lo masimo que te dejan es hasta la olla de la mora y la virjen a todo esto si alguno a ido a ver la virjen del veleta la piedra que ay debajo la llevo mi padre a hombros desde sevilla cuando era joven en un grupo que estaba apuntado como los boys scoct esa piedra tiene historia

 

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe alguna web en la que tengan los tacos de motor hidráulicos,solo les encuentro por países del este,y caros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.