panadero_es Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Las mujeres .... Que contar.... La mía me tiene hasta la p... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Jajajajaja +1000 Responder
Bullete Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Las mujeres .... Que contar.... La mía me tiene hasta la p... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Jajajajaja +1000 jajajajaja La llamo para decirle lo que me van a cobrar por el sensor y que ya si eso la semana que viene (me la pela que me han dejado un Saab descapotable y estoy feliz ) y me dice que su coche hace un ruido, le digo que ha hecho y dice, nada, irse a casa, que va bien, pero hace un ruido...que le han dicho que me llamara y por eso la perdida, pero como la he cogido, pues se ha marchado.... :shocked: y ahora que me encontraré??? :dl: Responder
Bullete Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Pues llevo con el toda la semana... sin amigos no somos nadie mola... con frío por la mañana, calor durante el dia, frio por la noche.... pero como un tonto descapotado siempre :lmfao: Responder
OyTiS Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 BUlleeee....cuando termines con el mandamelo pa'quiiii !! que con eso las nenas me hacen la ola y lo que yo quiera aqui en el pueblo....... jajajajajajajaja Emilio ....enhorabuena por ese contrato. .....a seguir viento en popa a toda vela. Oscar..... ya estan ampliando los carriles en la carretera Vigo- Moaña para que pases sin difiultad con el BISHO... jejeje Un saludiño Responder
a34323 Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Gracias Oytys... Responder
A6culoguevo Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 (editado) BUlleeee....cuando termines con el mandamelo pa'quiiii !! que con eso las nenas me hacen la ola y lo que yo quiera aqui en el pueblo....... jajajajajajajaja Emilio ....enhorabuena por ese contrato. .....a seguir viento en popa a toda vela. Oscar..... ya estan ampliando los carriles en la carretera Vigo- Moaña para que pases sin difiultad con el BISHO... jejeje Un saludiño ASIAS,tío Oytys,no esperaba menos de mis amigos de Vigo¡¡jajajajaja Nos veremos el sábado ,nó?Que tal estás?Podrás ASIstir a la concentración?No quisiera que pasara esta oportunidad sin conocernos¡¡ :crying_anim: :crying_anim: Editado 20 de Julio del 2013 por A6culoguevo Responder
OyTiS Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 BUlleeee....cuando termines con el mandamelo pa'quiiii !! que con eso las nenas me hacen la ola y lo que yo quiera aqui en el pueblo....... jajajajajajajaja Emilio ....enhorabuena por ese contrato. .....a seguir viento en popa a toda vela. Oscar..... ya estan ampliando los carriles en la carretera Vigo- Moaña para que pases sin difiultad con el BISHO... jejeje Un saludiño ASIAS,tío Oytys,no esperaba menos de mis amigos de Vigo¡¡jajajajaja Nos veremos el sábado ,nó?Que tal estás?Podrás ASIstir a la concentración?No quisiera que pasara esta oportunidad sin conocernos¡¡ :crying_anim: :crying_anim: Como decimos los gallegos "estache a cousa difisil" OSCAR, pero intentar lo intentaremos, A ver como transcurre esta semanita y haremos todo lo posible para estar el sabado aunque solo sea un ratiño, tambien yo tengo ganas de conocerte en persona. Ya tengo el alvariño enfriando....... jejejejeje Un abrazo Responder
OyTiS Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 (editado) De lo que me acabo de enterar Pero que calladito te lo teniaaaaaaaaassss !!! :busted_cop: Jefeeeeeee !!! una ronda de CHIVAS que hoy esta de cumple un grande de españa, de coche y de .......CULOOOO!!! Feliz CUMPLEAÑOS Oscaaaaaar !!!! esperamos que estes disfrutando de un gran dia :az: :az: Saludos desde la frontera..... Muy...muy al sur de Pontevedra... ....y muy pero que muy al norte de Portugal Fer PD curiosidades de la vida yo los cumplo a partir de las 12 00 y te llevo tres de ventaja.... jajaja ESOS CANCER...... :az: Editado 20 de Julio del 2013 por oytys Responder
A6culoguevo Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 BUlleeee....cuando termines con el mandamelo pa'quiiii !! que con eso las nenas me hacen la ola y lo que yo quiera aqui en el pueblo....... jajajajajajajaja Emilio ....enhorabuena por ese contrato. .....a seguir viento en popa a toda vela. Oscar..... ya estan ampliando los carriles en la carretera Vigo- Moaña para que pases sin difiultad con el BISHO... jejeje Un saludiño ASIAS,tío Oytys,no esperaba menos de mis amigos de Vigo¡¡jajajajaja Nos veremos el sábado ,nó?Que tal estás?Podrás ASIstir a la concentración?No quisiera que pasara esta oportunidad sin conocernos¡¡ :crying_anim: :crying_anim: Como decimos los gallegos "estache a cousa difisil" OSCAR, pero intentar lo intentaremos, A ver como transcurre esta semanita y haremos todo lo posible para estar el sabado aunque solo sea un ratiño, tambien yo tengo ganas de conocerte en persona. Ya tengo el alvariño enfriando....... jejejejeje Un abrazo Eso espero¡¡Y sobre todo,que te mejores.Un abrazo¡¡ Responder
A6culoguevo Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 (editado) De lo que me acabo de enterar Pero que calladito te lo teniaaaaaaaaassss !!! :busted_cop: Jefeeeeeee !!! una ronda de CHIVAS que hoy esta de cumple un grande de españa, de coche y de .......CULOOOO!!! Feliz CUMPLEAÑOS Oscaaaaaar !!!! esperamos que estes disfrutando de un gran dia :az: :az: Saludos desde la frontera..... Muy...muy al sur de Pontevedra... ....y muy pero que muy al norte de Portugal Fer PD curiosidades de la vida yo los cumplo a partir de las 12 00 y te llevo tres de ventaja.... jajaja ESOS CANCER...... :az: Ostias¡¡Que coincidencia¡¡ No será para tanto,que me voy a poner colorado¡¡ ¡¡VENGA TABERNEROOOOOOO, UNA RONDA PARA TODA LA PARROQUIAAAAA¡¡Y NO SEAS MISERIAS,QUE TOMEN DE LO BUENO LO MEJOR¡¡ ALEGRIIIIIIIIAAAAAAAAA¡¡ :az: Editado 20 de Julio del 2013 por A6culoguevo Responder
electrotelco Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 Felicidades culo!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
a34323 Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 Felicidades Oscar!!! Espero que hayas pasado un muy feliz dia! Un abrazo muy fuerte, Responder
A6culoguevo Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 Bueno,pues después de descansar y de despejar la solemne toorija que me cojí ayer.......jejejejeje ¡¡FELICIDADES ,TÍO OYTYSSSSSSS¡¡¡ Espero que cumplas muuuuchos más,que yo lo vea y que te diviertas a lo grande ,en este que es tu día¡¡ :az: Responder
madmack Publicado 21 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 Ey... felicidades a todo el mundo!!! unos días fuera y venga cumpleaños, y venga confeti... Responder
silver sword Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 felicidades a todos los cumpleañeros ya mismo es el el miooooooooo en septiembre Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.