OyTiS Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 (editado) Buenas noches, porfa.. un cafelito y un cardhu con hielo, pa'nimarse Os dejo otra fotillo del sabado que ha aparecido por Ourense A la izda y por orden Maese culoguevo, un servidor en animada conversa con leoni, a mi lado el inconmensurable Romulo tdi y al frente un grande de ASI, Abuelo & family y la "melenaasa" de Leonina Editado 29 de Julio del 2013 por oytys Responder
Leonina88 Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 (editado) lo prometido es dueda sobrinita Leoni..... buscando el bouquet de la tarta juas juas juas Silver ella.. es... es ella.. es... es..... Joe tiiitooooo!!!!!!!!!!!!!!! No hay otra foto mejor???? jajajajjaja menuda fachaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El polo me quedaba y queda....enorrrrmeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!jajajaj una talla L...ufff Y la tarta taba rica si señor!!!! jijijijijj Ñam Ñam!!! Editado 29 de Julio del 2013 por Leonina88 Responder
madmack Publicado 30 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 y yo que te hacía morena... Responder
chemisky Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Pos na, aquí estamos, limpiando una admisión en penumbras..... De capitán desgracias a mecánico de las tinieblas..... Responder
madmack Publicado 30 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Pero qué andas desmontando ahora chanquete!!! Responder
a34323 Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Chema, ese coche es un 2.5. Aléjate de el!!!!!!!! Responder
chemisky Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Chema, ese coche es un 2.5. Aléjate de el!!!!!!!! Ja-ja-ja. Qué graciosete te has levantado hoy, no? Es el allroad del forero de Algeciras que tenía curiosidad por verlo y ya está terminado. Hoy apenas sin incidentes! Responder
a34323 Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Dale recuerdos si le vuelves a ver! Es un chaval fantástico. Responder
Leonina88 Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 y yo que te hacía morena... Morena era....hasta hace 3 meses.....jajajaja Estoy probando el....Lado Oscuro....jijijijijij Responder
Leonina88 Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Esa es leonina? Tío Chema, qué bueno que viniste!!!!!!! Sí,títo Mad...es Leonina¡¡Creo que ese momento que tuvo la cuchara en la boca,fué el único que no estuvo hablando,jajajajajajajaja Es más espídica aún en persona ,que en el foro¡¡jajajajajaja Besos,Bibi....... :plta: Halaaaaaa........Xageraooooooooo!!! jajajaja Aculo.....posiblemente vaya a la Bañeza!!! te aviso entonces???? Responder
A6culoguevo Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Esa es leonina? Tío Chema, qué bueno que viniste!!!!!!! Sí,títo Mad...es Leonina¡¡Creo que ese momento que tuvo la cuchara en la boca,fué el único p.que no estuvo hablando,jajajajajajajaja Es más espídica aún en persona ,que en el foro¡¡jajajajajaja Besos,Bibi....... :plta: Halaaaaaa........Xageraooooooooo!!! jajajaja Aculo.....posiblemente vaya a la Bañeza!!! te aviso entonces???? Vale,dame un toque,a ver si este año puedo ir.Cuando son las carreras? Responder
madmack Publicado 31 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 jod**, te metes de buena mañana a ver qué hay en la cafetería y te encuentras estos anuncios... FOTO INAPROPIADA ... qué poca verguenza... Responder
chemisky Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Estás montando un lupanar?? Ya me habían escamado esos neones rojos y verdes de la entrada......que era muy pronto para que eso fuese la decoración de la Navidad!!! Jajaja. Coñas aparte, no me parece una publicidad apropiada para un foro de éste calibre, que quieres que te diga.... Me salva el tapatalk Responder
a34323 Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Eso te ocurre mad por visitar muchas páginas de esas....Por eso cuando entras en el foro te sale esa publicidad, así se mezclan las buenas aficiones de un hombre...jajajjaaja Responder
mgzalvar Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Nada como.empezar el.dia.con . BUena vista y perspectiva. Y si es con movimiento...mejorrrrr Vivir para ver..os ciegos no pagan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.