madmack Publicado 3 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Mar77??? un espía de otro subforo en la cafetería??? jajaja... es broma, encantado que pases y eches un rato con nosotros por aquí. Puedes venir cuantas veces quieras y decir cuantas tonterías se te ocurran. Esta primera ronda va a cuenta de la casa Un saludo. Responder
MR ANDY Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Madmack, diles que no hombre....antes ballena grande ande o no ande: A6. Y como mínimo, vete al 3.0!! Yo vengo a la cafetería a compartir mis penitas. Mi abuelita (como alguno ya sabe), murió el 30 de enero. Nos dejó tras muchos años dandonos mucha felicidad. Era una bellísima persona que nunca quería hacer el mal a nadie. Después de 94 añitos, se fue al cielo junto a su marido. El día antes de morir no se que notó en su ser, que empezó a despedirse de todos. Cogió la mano de todos los que estabamos en casa y nos fue dando mensajes. El mensaje que más frío me dejó, fue cuando le cogí la mano y la tenía congelada yle dije: "abuelita que estás congelada!!!" Y ella me respondió "es el frío de la muerte". Aquello se me quedó grabado en el corazón. Un beso muy muy grande abuelita allá donde estés......te quiero! Mi mas sentido pesame Emilio, siento mucho lo de tu abuela. Un abrazo. Responder
Mar77 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Mar77??? un espía de otro subforo en la cafetería??? jajaja... es broma, encantado que pases y eches un rato con nosotros por aquí. Puedes venir cuantas veces quieras y decir cuantas tonterías se te ocurran. Esta primera ronda va a cuenta de la casa Un saludo. Muchas gracias Madmack... En este caso...un Te Rojo, por favor... Responder
a34323 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Muchas gracias Mar, wholecar, Juanjo por vuestras palabras... sigo con ella aún en la mente. Un abrazo a los dos! Responder
carlitos46 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Muchas gracias Mar, wholecar, Juanjo por vuestras palabras... sigo con ella aún en la mente. Un abrazo a los dos! Emiliooo!!! te vere por la nacionaaal? o hasta verano nada?? un abrazo Responder
a34323 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Muchas gracias Mar, wholecar, Juanjo por vuestras palabras... sigo con ella aún en la mente. Un abrazo a los dos! Emiliooo!!! te vere por la nacionaaal? o hasta verano nada?? un abrazo Hasta verano, hasta verano....que no hay pelas para algunos de mis vicios... Responder
madmack Publicado 5 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Malos tiempos para buena gente... no para de haber averías de nuestros culogordos!!! Mucho ánimo a los participantes... una ronda para ellos :drool: Responder
chemisky Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 (editado) A ver qué os parece esto: Allroad A mi, la verdad que me ha enamorado lo de la defensa. Lo de llevar los 4 antinieblas, por lo que veo, lleva 2 de luces diurnas y otros 2 para niebla. Dice que tiene tocado el cigüeñal. La pintura del portaplacas trasero tampoco le queda mu mal, no? Ponme un cubata, que como venda el mío..... Edito para pedir un valiumm pa mi avatar, que le va a dar algo Editado 5 de Febrero del 2011 por chemisky Responder
nitro69 Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 A ver qué os parece esto: Allroad A mi, la verdad que me ha enamorado lo de la defensa. Lo de llevar los 4 antinieblas, por lo que veo, lleva 2 de luces diurnas y otros 2 para niebla. Dice que tiene tocado el cigüeñal. La pintura del portaplacas trasero tampoco le queda mu mal, no? Ponme un cubata, que como venda el mío..... Edito para pedir un valiumm pa mi avatar, que le va a dar algo Tu avatar no es Angus Young ¿? Responder
Juanjo.quattro Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 jod** chemisky ese allroad esta impresionante y 2.7 biturbo a mi no me importaria cambiar el mio por este http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=177065903 y encima manual Responder
chemisky Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 (editado) En efectivo, Nitro, es el Gran Maestro Angus Editado 6 de Febrero del 2011 por chemisky Responder
a34323 Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Chema, me acabo de comprar unos extractores de tornillos rotos de Mannesman. A ver si saco de una vez el tornillo roto que tengo en el maletero del coche. Exactamente este: http://www.primeraocasion.com/Products/379...mannesmann.aspx Para los que no lo sepais, al cambiar el portamatriculas, se me partio un tornillo de los que sujetan la matricula. Responder
MR ANDY Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Chema, me acabo de comprar unos extractores de tornillos rotos de Mannesman. A ver si saco de una vez el tornillo roto que tengo en el maletero del coche. Exactamente este: http://www.primeraocasion.com/Products/379...mannesmann.aspx Para los que no lo sepais, al cambiar el portamatriculas, se me partio un tornillo de los que sujetan la matricula. Pues es un coñazo sacar un tornillo partido, Emilio... tienes que hacerle un agujero con un taladro en el tornillo y meterle el estractor y tener mucha paciencia... otra opción si tienes un soldador es darle un punto de soldadura del tornillo a un hierro en forma de L y ya lo sacas bien. Suerte y paciencia. Responder
AUDI 6 99 Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 hey camarero¡¡¡!!!!!! como has cambiado el bar (ponme algo fuerte me que me voy de ruta) miren si hay miembros poseidos como el avatar de chemisky,,, Visita mi Página Web ejejjejejejej a bailar Responder
AUDI 6 99 Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Visita mi Página Web Camarero tan fuerte la bebida no!!!!!!!!!!!! que no se ve el enlace.....a ver si ahora sale Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.