chemisky Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 A los buenos días, camaradas. Tomad lo que queráis a mi salud, que hoy es mi cumpleaños! Ojo, no os paséis con las raciones de jabugo que luego el tabernero me da unos palos... Responder
a34323 Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Felicidades feo! Hoy qué pescados has pillado? Responder
chemisky Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Felicidades feo! Hoy qué pescados has pillado? Hoy no he salido, que tampoco hay que abusar....mañana sí. Y lo de feo....anda que tú te quedas corto, bandarra! Que si vamos a un concurso de feos llegamos a la final fijo! Jajaja. Gracias, Emilio Responder
madmack Publicado 9 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Felicidades tío Chema!!! date por besao majete. Y qué te puedo poner que te guste??? a si... esto va bien... esa copita por el tío Chema!!! Responder
a34323 Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Felicidades feo! Hoy qué pescados has pillado? Hoy no he salido, que tampoco hay que abusar....mañana sí. Y lo de feo....anda que tú te quedas corto, bandarra! Que si vamos a un concurso de feos llegamos a la final fijo! Jajaja. Gracias, Emilio En eso no te quito razón....jajajajajjajaa Responder
chemisky Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Felicidades tío Chema!!! date por besao majete. Y qué te puedo poner que te guste??? a si... esto va bien... esa copita por el tío Chema!!! Cómo me conoces, ladrón!! Arriba esos cuernos! Responder
electrotelco Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Felicidades Chema!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
jafv Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 ¡Felicidades igualmente! Responder
silver sword Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Felicidades feo! Hoy qué pescados has pillado? muchas felicidades chemisky ,pero oy pilla pescado de lamer , que el de la mar es para los demas dias oy es tu dia especial , que te lo pases en grande oy Responder
chemisky Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 Gracias silver! Pues fíjate, al final salí a por el pescado de mar, que del otro.....está la marea baja jajaja. Oye, alguno sabéis porque falla tanto el tapatalk?? Me echa cada vez que intento abrir un hilo y me dice "fallo inesperado" y ya he desinstalado e instalado de nuevo. Responder
electrotelco Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 (editado) Actualiza la versión Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Editado 10 de Agosto del 2013 por electrotelco Responder
OyTiS Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 (editado) Aunque por "poblemillas tesnicos" llegue tarde FELICIDADES Chema Espero que hayas tenido un gran dia ayer Saludos desde la frontera..... ...Muy...muy al sur de Pontevedra... ....y muy pero que muy al norte de Portugal Fer Editado 10 de Agosto del 2013 por oytys Responder
chemisky Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 Muchas gracias, oytys! Como dice la madre superiora "nunca es tarde si la picha es buena" Electro, ni con esas, me sigue echando! Responder
madmack Publicado 11 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 ozu que calo'!!! Responder
electrotelco Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 calo? si yo toy a 23º... a claro, esq ando en casa con el aire puesto jajajaja esta noche si que vi pasar caló, que la parienta quiere que la lleve a las fiestas de leganes.... ahús! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.