a34323 Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 Mis rodamientos y yo: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/316682-rodamientos-traseros-a6-b4-c5-quattro-150cv/ Alguien sabe las medidas de nuestros coches? O es mejor lo que dice lord great de desmontar? Es que si desmonto, hasta que pida las piezas...a patita 3 días. Responder
a34323 Publicado 18 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2013 Os dejo un pulido que he hecho: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/316865-show-off-pulido-audi-a4-8h-cabriolet/#entry4002388 Tengo pendiente para esta próxima semana otro coche del mismo dueño: Nissan Almera. verde aceituna Responder
electrotelco Publicado 18 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2013 Tú pulidora pide Vacaciones!! Jajajajaja Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
a34323 Publicado 18 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2013 Tú pulidora pide Vacaciones!! Jajajajaja Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Pero si es ahora cuando le voy a dar trabajo! Responder
santiagom Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Solo entro a saludar, y a confirmar que sigo vivo.... Responder
madmack Publicado 19 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 esto está muerto!!! será la calo'? serán las vacaciones? será el camarero? Responder
electrotelco Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Mad que esperas? Si con el calefactor ese que tienes puesto... No hay quien pare Jajajajajaja Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
a34323 Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Yo estoy vivo...coñe que os dejo un pulido y pasáis de mí! A tomar por saco!!!! jajajajajaja Responder
electrotelco Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Yo estoy vivo...coñe que os dejo un pulido y pasáis de mí! A tomar por saco!!!! jajajajajajaJajaja Emilio si el pulido está como era de esperar, pero con el calor que hace... E sudado namas leyéndolo jajajaja Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
madmack Publicado 19 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Emilio, el día que me compre un coche decente, lo pules y lo presento!!! Responder
a34323 Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Emilio, el día que me compre un coche decente, lo pules y lo presento!!! Tu A6 es un coche muy decente. Ya lo estás dejando por los suelos...anda que como se cabreé tiene muchas averías por donde fastidiarte! jajajaja Responder
chemisky Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Buenas noches, familia. Pues nada, no os lo vais a creer. Esta mañana he estado con koboloss y esta tarde ha venido xbox a visitarme. HE VUELTO A VER "MI" TANQUE!!! Lo ha dejado espectacular. Que alegría, de verdad. Xavi lleva una ruta este verano increíble. Casi ve a Emilio, después estuvo con Juanjo, también ha conocido a Jacobo y hoy conmigo. El miércoles nos venía otra vez, que viene a surfear. Ya otra pondré alguna foto, que hoy me he quedado sin batería para hacerlas. Hala,a pasar buena noche que yo me voy de pesca......de la buena jajaja Responder
Bullete Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Que pasa aquí??? Responder
a34323 Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 Buenas noches, familia. Pues nada, no os lo vais a creer. Esta mañana he estado con koboloss y esta tarde ha venido xbox a visitarme. HE VUELTO A VER "MI" TANQUE!!! Lo ha dejado espectacular. Que alegría, de verdad. Xavi lleva una ruta este verano increíble. Casi ve a Emilio, después estuvo con Juanjo, también ha conocido a Jacobo y hoy conmigo. El miércoles nos venía otra vez, que viene a surfear. Ya otra pondré alguna foto, que hoy me he quedado sin batería para hacerlas. Hala,a pasar buena noche que yo me voy de pesca......de la buena jajaja Joer...a mí es que me salió plan con la moza y me fugué a Madrid. Por cierto, dile que este próximo finde estaré por Valencia que me me ha dicho mi madre que la lleve. Voy a ser tío primerizo!!!!! Que pasa aquí??? Tds pts. Responder
Bullete Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Que pasa jefe, se termina lo bueno y toca volver a la rutina Una caña? Un café? noooooo un zumito de naranja, que hemos pasado de 95,6kg en julio a 102kg esta mañanita.... Si me viera el amigo jafv como monto y desmonto guanteras... :lmfao: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.