electrotelco Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 O más jajajaja Mañana se viene alguien a la kdd? Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
Chospo Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 A ver, que veo demasiada alegria en la cafeteria jeje No os deprimis a ratos... ¿Con los charquitos de aceite variados que dejan nuestros coches? ¿Cuando le cuesta arrancar y luego vibra mas que esas guarrerias que usan algunas? ¿Cuando vas a adelantar en autopista y de repente te quedas sin potencia alguna? Eso si, ir en ese salon rodante no tiene precio. Aunque ya podia ser algo menos quisquilloso el pobre! Camarero, un orujo de hierbas... Responder
a34323 Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 Te pongo el orujo.... Que palabras dices?? Esas cosas no les pasa a nuestros coches....... Jajaja Los charcos de aceite en mi coche desaparecieron. Costar arrancar? El mio directamente no arranca. Pérdida de potencia nunca. He tenido otras cosas eso sí. Responder
Chospo Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 Que pasa que se te quedó sin aceite el coche y ya por eso ni mancha ni arranca? Jejejeje En fin que desesperacion jajaj a ratos pienso en traer un 1.9 y a la porra toda esta aventura... pero no quiero renunciar ni al avant ni al quattro (se ven pocos, y hay mucho garrulo que le pone avant en el anuncio y luego tiene un culazo de espanto jejeje) Bueno, será la depre posvacacional, mañana a currar... a ver si arranca bien jeje Responder
a34323 Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 Que va. El mio pérdida muuuucho aceite. Te lo puede corroborar cualquiera del foro que me conozca. A av@nt le deje si garaje con un bonito charco. Cuando le hice cambio de embrague vimos que era por una junta y por el retén del cigüeñal. Ahora no pierde nada. Lo de arrancar es por el típico fallo que tenemos de bomba. Cuando ahorre, se la pondré. Con este coche no te aburres. Responder
Chospo Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 Ya... pero por el pastizal que gastes en el coche pudiendo comprarte algo menos "problematico"... jejeje El coche, eso sí, cuando entras en autopista y vas a 130-150 como si nada, y el chirrio de las 4 ruedas a la vez cuando entras pasado en una rotonda y que aun y todo la coge bien, no tiene precio... si no fuera por eso... ayyyyyyyyyyyyyyyy jjejejejee venga, a ver si la semanita se hace corta!! pd: googleando el foro descubrí un post tuyo, creo que sobre tu inminente cambio de arboles o asi, donde dices algo asi como "si lo sé, no me meto en este percal de coche". jejejeje Responder
a34323 Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 Mis árboles los cambie en el 2008 cuando hice distribución. Que ya que hacia distribucion... Hay días que pienso en subaru .. Responder
silver sword Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 hola peña como estamos? estado perdido últimamente de curro y servicios de protección civil ahora que se acaba el verano estaré mas por aquí otra vez , un saludos compañeros que sepáis que no os olvido para nada . Responder
Bullete Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Mis árboles los cambie en el 2008 cuando hice distribución. Que ya que hacia distribucion... Hay días que pienso en subaru .. Niño, déjate de historias y pon aquí a la chavala esa!! Saliendo de los baños del bar.... Como mola la morena que has colgado! Responder
a34323 Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Aprovecho la mañana para traer unos pinchos: Responder
Chospo Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 no sabes cuanto te odio!!!!!!!!! lo que me falta para la hora de comer :frusty: :frusty: Responder
a34323 Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Yo estoy pensando en ir a la churreria a comprar unos churros...que me entra un hambre!!! Responder
a34323 Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Hace un poco de calor por aquí, no? Están las camareras sufriendo... He montado una piscina para que se refresquen: Por cierto...creo que a esta chica me la voy a llevar a los pulidos. Si alguien quiere.. Responder
Bullete Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 jajajajajaj ninguna de estas era... la del alagar hombreeeeeee si veo tu post antes de comer, que estaba que mordia, te mato. :lmfao: :lmfao: da gusto la cafetería, como mejora con dos de pipas, bien hecho emilio, asi da gusto tomarse una caña Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.