chemisky Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 jod** Emilio, te dejan al cargo del negocio y en la primera semana ya montas un lupanar....como ser entere Antonio te cruje el lomo con una vara verde. Tu, cuando tengas otra idea de estas, recuerda que esto es ASI, no FC...Y ponme una jarra que estoy que se me derriten las patillas de las gafas Responder
a34323 Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 jod** Emilio, te dejan al cargo del negocio y en la primera semana ya montas un lupanar....como ser entere Antonio te cruje el lomo con una vara verde. Tu, cuando tengas otra idea de estas, recuerda que esto es ASI, no FC...Y ponme una jarra que estoy que se me derriten las patillas de las gafas Responder
a34323 Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Eso que es? Que me mandas a hacer puñetas??? jajajajajajajaja Responder
Carlos xj Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Hoy he leido esto y no me lo podia creer http://www.caranddriverthef1.com/coches/planeta-motor/80071-cataluna-comenzara-sancionar-forma-automatica-los-vehiculos-sin-itv para recaudar dinero somos la leche ! :fool: :vava: :gun2: :gun2: :gun2: :gun2: Responder
a34323 Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Otra cosa no, pero esa noticia me parece perfecta. No me parece de recibo que haya circulando por ahi coches sin seguro ni itv Responder
Chospo Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 A mi tambien me parece fenomenal. Responder
Carlos xj Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Visto desde ese punto de vista, si es una buena noticia Responder
a34323 Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Hoy a la 1:45 de la madrugada he sido tío por primera vez. Así que nada, mariscada para todos!!! Responder
electrotelco Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Felicidades!!!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
Carlos xj Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 felicidades !!!! Responder
chemisky Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 FELICIDADES, EMILIO!!! Dale un beso a tu hermana de mi parte! Ya verás, dentro de na lo estoy oyendo "tito Emilio, tito Emilio, déjame las llaves del audi, que voy a buscarme una churri"....jejeje Responder
a34323 Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Gracias electro, Carlos y Chema... Al sobri le tengo que comprar herramientas para que arregle cosas... Jajaja Responder
Carlos xj Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 esperate un poco hombre !! ""que tio"" :clap: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.