a34323 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 caña aqui, Chemaaaaaaaaa, no sabia que eras un lagarta, pero mira que es tonta la Soraya esa, la culpa de los que contratan... ese concejal de festejos, al paredón. Hay tantas cosas que no sabes de mi....jajaja. Cuando publicó sus insultos (mirad su página que aún queda material para que lo veais) hacia nosotros en su facebook fuimos muchos los que salimos en defensa con buenos argumentos y sin rebajarnos al insulto, pero la tía loba nos iba borrando y bloqueando. Sólo admite alabanzas de sus gruppies en su página y los azuzaba contra nosotros. Se lo tiene demasiado creído para haber quedado la segunda en eurovisión. Por abajo, claro. Pobres pseudodivas, cuando despierten del sueño efímero.... Responder
madmack Publicado 18 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 (editado) Para echaros unas risas... pobre hombre... el gran Manolo Cabezahuevo http://www.youtube.com/watch?v=7OaqQXIWbgw Editado 18 de Septiembre del 2013 por madmack Responder
chemisky Publicado 21 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Fernando Alonso ya ha escrito la carta a los reyes magos. Pidió un coche bueno para el año que viene, pero, como no va a poder ser, le van a traer el regalo de consolación: un Kimicefa....lea. Se avecinan dolores de cabeza Responder
a34323 Publicado 21 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Con tal de que mejoren el coche van sobrados... Responder
madmack Publicado 23 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Parroquia... que me he dado cuenta que hemos pasado de los 5.000 mensajes en la cafetería, cuánta tontería junta!!! jajaja... y además fui yo el agraciado... Cómo va el día? vamos que ya casi es viernes c***! Responder
electrotelco Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Ja ja... Pos no queda Na pal viernes... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
chemisky Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Y más de 100.000 visitas! Te luciste, Antonio.....has pensado montar una secta?? Los Templarios de los Quattro Aros y sus C5 mandamientos: 1° Tendrás un vagcom última versión 2° Te presentarás con suficientes fotos 3° No editarás 4° No nombrarás bmwfaq en vano 5° Usarás el buscador sobre todas las cosas. Otra secta que se me ocurre sería "los caballeros de la rueda redonda". El caso es que si la montas tu, será un éxito rotundo! Responder
madmack Publicado 23 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 (editado) Pues anda que no tengo tonterías en la cabeza... pero las tengo que ir soltando de poco en poco, que si no os aturulláis y no me seguís la bola!!! Editado 23 de Septiembre del 2013 por madmack Responder
a34323 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Visto en FC: http://www.usaelput*google.com/claudio.php Os imagináis que ponemos esto a un recién llegado? Nos matan fijo fijo...jajajajajaja. A vosotros tampoco os lo pondré. Seré bueno...jejejejeje Responder
chemisky Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Pues para venir de FC lo veo flojillo, Emilio..... No pasa a la siguiente fase jajaja Responder
Juanjo.quattro Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 (editado) Mítico.... uploadfromtaptalk1379076066756.jpg doy fe es una maravilla delicioso PD: me gustaria probarlo otra vez PD2 : jod** no sale la foto PD3: saludos a todos Editado 23 de Septiembre del 2013 por Juanjo.quattro Responder
springbok Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Sacado de un foro de motos: Estimados amigos: No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial. Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Ropa s..i, Depilación extrema. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo ... Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche aleja rse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...? El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando porque necesita su espacio. Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar. Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta? Gracias y abrazo. Responder
chemisky Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 jod**, qué volante más guapo!! Responder
Carlos xj Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 tiene buen aspecto ese volante, la piel se ve buena Responder
a34323 Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 tiene buen aspecto ese volante, la piel se ve buena Estaría todo el día... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.