a34323 Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 Buenas gente, lo prometido es deuda, os presento al nuevo! http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/318899-presentacion-de-mi-a4/ Vamos a verlo... y las cervezas?? Que no las veo!!! Tanto avant y no lo traes con cervecicas y chuletones?...snif snif... Responder
Chospo Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 Jejejeje tranqui de hecho la mayor razon del avant fue el cargarlo hasta las trancas, ya estoy tardando jejejeje Responder
OyTiS Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 Chospo si no te llega tu maletero llenamos el mio tambien............ jajajajaja :drinks: :drinks: con dos avants llenos, llegara pa 'estos no..... :rofl: s2 Responder
OyTiS Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 (editado) este es el de culo.... FORD MUSTANG GT V8 360CV lo he tenido, mismo al ladito roncando durante diez minutos y por tan solo 22.000€ OSCAAAAR.!! te lo voy a reservar.......... jejejeje Editado 6 de Octubre del 2013 por oytys Responder
a34323 Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 Sonar, suena de vicio. De hecho mejor que el 3.7 de Oscar. En eso sí ganaría ronroneo... Pero no me convencen los comentarios que leo por la red del coche. Prefiero casi un AMG. Responder
A6culoguevo Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 este es el de culo.... FORD MUSTANG GT V8 360CV lo he tenido, mismo al ladito roncando durante diez minutos y por tan solo 22.000€ OSCAAAAR.!! te lo voy a reservar.......... jejejeje NI DE COÑA¡¡Muy guapo,un primo mío tiene uno como éste y , la verdad,ronronea que es un placer escucharlo,pero de tecnología,los americanos están muy flojos,nada que ver con los europeos,sirva de ejemplo,que un Cosvette,no lleva ni amortiguadores...¡¡lleva ballestas¡¡jajajajaja Responder
madmack Publicado 7 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Pues a mi ese Mustang me encanta (el modelo nuevo del 2011 en adelante que gasta sólo 7 litros!), y ya puestos, el corvette mejor que mejor. Si viene alguien con uno se lo cambio a pelo... jajaja Responder
a34323 Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Pues a mi ese Mustang me encanta (el modelo nuevo del 2011 en adelante que gasta sólo 7 litros!), y ya puestos, el corvette mejor que mejor. Si viene alguien con uno se lo cambio a pelo... jajaja Sólo? Pero con un V8 bajo el pedal? Responder
chemisky Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Naaaaaa un muscle car americano es una castaña. Son muy bonitos, potentes y suenan de muerte, pero luego decepcionan un montón. No son lo que esperas de un V8 supercharger con casi 500cv. Vamos, que con un 124sport un poco maqueao te jalas cualquier muscle jajaja. Cambio yo el mejor corvertte por el peor skyline R 3... Responder
madmack Publicado 7 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Pues a mi ese Mustang me encanta (el modelo nuevo del 2011 en adelante que gasta sólo 7 litros!), y ya puestos, el corvette mejor que mejor. Si viene alguien con uno se lo cambio a pelo... jajaja Sólo? Pero con un V8 bajo el pedal? Un V6 de 3.7 y 305cv... 7,8 de consumo, el tito mack no engaña! http://www.motorpasion.com/ford/mas-detalles-del-2011-ford-mustang-v6 Eso lo pasas a GLP y te quedas loco Responder
A6culoguevo Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Ya decía yó...el V6.....jajajajaja Eso no es un Mustang , eso es un Pony ,ASÍ llaman al modelo V6. El auténtico es el V8 y ya puestos...prefiero el Shelby , con 500cv¡¡ Responder
OyTiS Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 (editado) entonces te reservo este Oscar..... :shocked: o quizas uno de los de detras ??? Editado 7 de Octubre del 2013 por oytys Responder
chemisky Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 entonces te reservo este Oscar..... :shocked: o quizas uno de los de detras ??? :yahoo: Si el diablo no está pedido me lo guardas a mi! Responder
A6culoguevo Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Lo que dice Chema¡¡El Lambo¡¡ Pero sí, este Shelby es otra cosa,no se puede comparar con un Mustang actual,este tiene mucha personalidad y solo por esa clase y porque es todo un clásico americano,merecería estar en mi garaje.Pero prefiero los europeos,a ciegas¡¡ Responder
chemisky Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Me gustaría proponer un juego con esta foto. Adivinar los coches que hay y buscar una foto del mismo modelo y color. Os hace? Pues como el diablo me lo he pedido yo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.