OyTiS Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Pillin pillán!! ta'S pillao la fácil .....jejejejejeje Nos lo pones difícil, Chema Enviado desde My Nokia Lumia 710 by Tapatalk for WindowsPhone Responder
A6culoguevo Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Ahí vá la mía.... Responder
chemisky Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Jejeje y he sido yo el que he pillado el fácil, no?? Responder
madmack Publicado 8 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Vale pillar los de las fotos? jajaja... Responder
a34323 Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Quiero un chocolate con churritos..... Responder
madmack Publicado 8 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Quiero un chocolate con churritos..... Llegas tarde tito, ya se los han trincao'! Responder
OyTiS Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 (editado) Este bien podria ser el del morro "azzurro" que asoma por la izqda o sera este ?? :gun2: Editado 8 de Octubre del 2013 por oytys Responder
chemisky Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Este bien podria ser el del morro "azzurro" que asoma por la izqda o sera este ?? :gun2: Tú sí has cogido uno de los difíciles.... De oytys! Algún valiente se atreve con el rojo? Responder
madmack Publicado 8 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 El rojo... por ese faro me parece el GT40, pero no me parece ver los agujeros en el capó... así que no debe ser. Está jodido ese, eh? y el azul lo mismo digo Responder
chemisky Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 El rojo... por ese faro me parece el GT40, pero no me parece ver los agujeros en el capó... así que no debe ser. Está jodido ese, eh? y el azul lo mismo digo Faro del GT40?? Cuando te toca revisión en la óptica? Coméntaselo. Jajaja. Sólo por la luna de custodia y las tomas de la parte superior de la aleta trasera te diría que es un ferrari. Y de pista diré que los demás son lambo Responder
A6culoguevo Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 El rojo es un Ferrari 550 Maranello,creo. Responder
silver sword Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 buenas a todos compañeros ando mas liado que la pierna de un romano , pero os leo desde el movil todos los días espero que mi ausencia no desagrade ni alegre a nadie , pero es que el audi me funciona alas mil maravillas y esta haciendo bastantes km estos meses , espero que todos sigáis bien y haber si organizáis una quedada por granada . Responder
chemisky Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Pues me parece que nos hemos colado.... Ahora que me fijo bien en el espejo...es otro gallardo! Y el negro es el spider. Debe ser bonito tener un garaje así. Tener coches iguales de distinto color y dependiendo del que te pegue con la corbata pillar uno u otro :o buenas a todos compañeros ando mas liado que la pierna de un romano , pero os leo desde el movil todos los días espero que mi ausencia no desagrade ni alegre a nadie , pero es que el audi me funciona alas mil maravillas y esta haciendo bastantes km estos meses , espero que todos sigáis bien y haber si organizáis una quedada por granada . Hombre, Silver! Nos alegra saber de ti y que te acuerdas de nosotros. Venga, tómate una rápida que te invito. Me alegro que el coche te vaya fino. Son buenas noticias, pero como vuelvas a echar mano de los panchitos que nos ha puesto madmack de tapa te la arranco. Estarán rancios ya, sí, pero a estas horas me comería una mula atravesada! Jejeje. Responder
madmack Publicado 8 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 ...tú sí que estás rancio... :fool: Responder
electrotelco Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Como las tapas? Jajajajaja Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.