satelitel Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Hola!!! A ver si aquí sabe alguien responderme: ¿Dónde podría encontrar estos vinilos? El que lleva en la puerta trasera con los aros. Por cierto, eso de las cervezas suena fenomenal. Lástima que sea de Asturias... Responder
chemisky Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Qué solitario está esto, no?? Camarero! Pon música o algo! Aquí en la tasca ésta, después de un barsa Madrid o del cuarto mundial de frigodedo.....c***, hay temas para hablar, no? Yo el partido ni lo vi ni he leído nada sobre él. Estoy muy desconectado del fútbol. La carrera? También me la he perdido porque me he ido de pesca con los nenes y se me ha ido la hora. Así que venga, quedan abiertas las líneas para ver si me entero de cómo han sido los eventos jejeje Responder
electrotelco Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 (editado) Bueno, hoy por fin e podido sacar bien el roto, queda sólo un rallajo que con un poco de Masilla lija y pintura podré solucionar.... Lo malo... El puñetero antinieBla que va iluminandole los huevos a Dios... -_- A ver cómo coj.. Lo soluciono... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Editado 27 de Octubre del 2013 por electrotelco Responder
madmack Publicado 28 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Estoy pensando abrir un hilo... uno de esos que van a destacados directamente de lo bueno que es!!! el GLP y GNC. A mi la parroquia! Responder
madmack Publicado 28 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Aquí va otro infumable relato del tío mack http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/319954-conversion-a-glp-y-gnc/ ale, que os cunda Responder
panadero_es Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Aquí va otro infumable relato del tío mack http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/319954-conversion-a-glp-y-gnc/ ale, que os cunda Muy buen aporte, no te escribo en el por que pones que vas a seguir dando información. Gracias por recopilarlo y compartirlo. Responder
chemisky Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Infumable dice....jeje. Si vieses to lo que me he fumado yo....aquellas maniobras que te quedabas sin tabaco y te liabas hasta tomillo! Doy fe. En cuanto al aporte lo veo muy interesante, puesto que el GNC sirve para motores diesel. Aunque me temo que por ahora va a estar restringido para turismos de uso particular. Algo así me explicaron cuando me estuve informando para ponérselo al passat. Responder
A6culoguevo Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Bueno parroquia,os presento al nuevo miembro de la familia. Se llama Viggo y de apellido Barbadura ,es un Schnauzer Mediano Negro ,a hora mismo tiene dos meses y ocho días ,y alucino con lo inteligente que es el chiquitín,tenía claro que quería un perro de esta raza,por su inteligencia y nobleza.Creo que he elegido bien. Responder
panadero_es Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Felicidades por el nuevo miembro en la familia. Es una raza muy bonita e inteligente y con un buen corte de pelo es impresionante su estética y el color es el que mas me gusta. El único "pero" es que con el pelo largo en la cara, no le ves la expresión de los ojos y no sabes si esta de buen humor o no, sobre todo la gente de fuera de la familia, bueno, eso y que yo me hubiese cogido el GIGANTE, pero esto último es porque después de mis dos cabestros… Disfrutalo y aprovechalo ahora de cachorro, al ser macho hasta cerca de los 3 años siguen siendo unos niños... Responder
a34323 Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Felicidades Óscar!!! Ya te ha marcado el sofá? Y las puertas y los muebles? Que de pequeños son muy trastos.. Responder
A6culoguevo Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Felicidades Óscar!!! Ya te ha marcado el sofá? Y las puertas y los muebles? Que de pequeños son muy trastos.. Lo intenta...pero le tengo controlado¡¡jejejeje Este no sabe la que le ha caído con un amo como yo,va a hacer la mili,como en los viejos tiempos¡¡jejejejeje Responder
A6culoguevo Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Felicidades por el nuevo miembro en la familia. Es una raza muy bonita e inteligente y con un buen corte de pelo es impresionante su estética y el color es el que mas me gusta. El único "pero" es que con el pelo largo en la cara, no le ves la expresión de los ojos y no sabes si esta de buen humor o no, sobre todo la gente de fuera de la familia, bueno, eso y que yo me hubiese cogido el GIGANTE, pero esto último es porque después de mis dos cabestros… Disfrutalo y aprovechalo ahora de cachorro, al ser macho hasta cerca de los 3 años siguen siendo unos niños... La verdad es que si que es una raza muy inteligente y en lo del color,tenía claro que le quería negro,los sal y pimienta son muy bonitos también y no se les notan los cambios de color del pelo,pero me parece mucho más auténtico y menos visto el negro.El gigante me gustaba,pero para nuestro modo de vida se adapta mucho mejor el mediano,además es el auténtico Schnauzer,tanto el miniatura como el gigante son cruces.Sobre lo del pelo sobrelos ojos.....esa es una de sus" armas de persuasión",sobre todo a la hora de que un extraño quiera tocar los egss a el o a su familia,jajajajajaja Responder
madmack Publicado 29 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Qué salao el jodío perro! ya tenemos mascota para la tasca. El Chema fumando tomillo... ya entiendo yo muchas cosas... ya.... :fool: Responder
a34323 Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Es que un perro negro y bien cuidado, luce muchísimo. Y con lo de la mili, ya te cuento...a ver que consigues que haga!!! Responder
OyTiS Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 (editado) Precioso el canelo, bienvenido Viggo Barbadura.... Oscar ahora ya no tienes excusa, nada de sillon.............jejeje a pasearle como minimo una horita y tres veces por lo menos, todos los dias y eso si mucha "mili", que si no, se te suben a las barbas enseguida Un abrazo desde Vigo para Vuesas merced y Sra. Editado 29 de Octubre del 2013 por oytys Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.