madmack Publicado 4 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Y como nos gustan mucho los datos (o por lo menos a mí), aquí un estudio de la OCU http://www.ocu.org/coches/neumaticos/noticias/los-mejores-y-los-peores-neumaticos575784 Conclusiones que ya me imaginaba, hacen reafirmarme que con estos precios que se pueden encontrar, bajo mi punto de vista, es una tontería montar gomas de marcas nisupu, de 2ª mano seminuevos km0 o cómo se lo inventen ni chorradas esas... Responder
a34323 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Mad, no sé público el post donde te puse lo de toni.... Pero que tiene 230.es de primera hornada y motor aza. Al final me pagas el café, la comida y las mozas Responder
madmack Publicado 4 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Mad, no sé público el post donde te puse lo de toni.... Pero que tiene 230.es de primera hornada y motor aza. Al final me pagas el café, la comida y las mozas Jode, he buscado un poco por internet... se me ha caido un mito... :notfair: Responder
panadero_es Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Y como nos gustan mucho los datos (o por lo menos a mí), aquí un estudio de la OCU http://www.ocu.org/coches/neumaticos/noticias/los-mejores-y-los-peores-neumaticos575784 Conclusiones que ya me imaginaba, hacen reafirmarme que con estos precios que se pueden encontrar, bajo mi punto de vista, es una tontería montar gomas de marcas nisupu, de 2ª mano seminuevos km0 o cómo se lo inventen ni chorradas esas... Bueno.... Yo tenía cerca de la mitad de precio entre segundas marcas y michelin por ejemplo. Yo he montado una segunda marca por poco más de la mitad, llevo 12.000 km y por ahora encantado, si la diferencia en km son 10.000 km menos de 40.000 que haría con michelin, aún así, me saldría mejor lo que he montado. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
a34323 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Mad, no sé público el post donde te puse lo de toni.... Pero que tiene 230.es de primera hornada y motor aza. Al final me pagas el café, la comida y las mozas Jode, he buscado un poco por internet... se me ha caido un mito... :notfair: Jajajajajjajajjaja...que exagerado eres... Por cierto...que lo de la camisa del allroad, preciosa. Sin duda tiene las balonas delanteras pinchadas. Que compre unas arnott. Y el precio de tus ruedas, barato barato!!! Has mirado la fecha de fabricación? Supongo que no te la habrán puesto barata por eso...pero váyase usted a saber.... Responder
jairoa6 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 hola un cafe por favor Responder
a34323 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Con o sin pastas? Que Mad anda liadillo y me he puesto a sustituirle... Cuéntanos más del plastidip anda... Responder
madmack Publicado 5 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 me gusta el cartelito azul que me han plantao bajo el nick jajajajaja A quién le has hecho un trabajito!!??! :aw: Responder
OyTiS Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 A quién le has hecho un trabajito!!??! :aw: ........................................... :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: me gusta el cartelito azul que me han plantao bajo el nick jajajajaja Enhorabuena, Electro... por el ascenso Responder
electrotelco Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 A quién le has hecho un trabajito!!??! :aw: ........................................... :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: me gusta el cartelito azul que me han plantao bajo el nick jajajajaja Enhorabuena, Electro... por el ascenso gracias oytys!! Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Responder
chemisky Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 (editado) Editado 6 de Noviembre del 2013 por chemisky Responder
a34323 Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 El de la ardilla me duele hasta a mi Responder
chemisky Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 El de la ardilla me duele hasta a miY lo peor de todo es que cada movimiento que pilla más... Responder
madmack Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Estoy convencido que alguien puso así a la ardilla... no creo que el bicho sea tan tonto (o tenga tan mala suerte!) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.