electrotelco Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 me gusta el cartelito azul que me han plantao bajo el nick jajajajaja A quién le has hecho un trabajito!!??! :aw: jajajaj echa un vistazo al nuevo subforo clasicos... nos hemos movido 14mil post en menos de 48 horas..... e ahí el trabajito uploadfromtaptalk1383769913281.png uploadfromtaptalk1383769973589.png Jeje chemisky, gracias por el agradecimiento, ya sabes que no es ná Responder
a34323 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Buenas tardes a todos! Quiero una cervecita con limón please! Bueno...me la sirvo yo que para eso le hice una copia a las llaves de la cafetería... Responder
OyTiS Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Tito Maaaadddd.......ven pronto que'l primo....... milio ta sisandooooo!! Responder
chemisky Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Tito Maaaadddd.......ven pronto que'l primo....... milio ta sisandooooo!! Será chivato el tío!! Calla, c***! De donde te crees que está sacando Emilio pa las gambitas del aperitivo?? O quieres volver a las papas rancias? Jajaja Responder
madmack Publicado 8 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Maaaaaarchando unas papas rancias!!!! Responder
a34323 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Maaaaaarchando unas papas rancias!!!! jajajjajajaajjajajajajjajajjajajjajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajaajjajajajajjajajjajajjajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajaajjajajajajjajajjajajjajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajaajjajajajajjajajjajajjajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajaajjajajajajjajajjajajjajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajaajjajajajajjajajjajajjajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajaajjajajajajjajajjajajjajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajaajjajajajajjajajjajajjajajjajajajajajajajajajjajaja Responder
silver sword Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 eee que pasa peña ya estoy por aqui venga un bocadillo de chanquetes rellenos y algo de beber para no atragantarse saludos a todos los compys Responder
madmack Publicado 8 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Maaaaaarchando unas papas rancias!!!! jajajjajajaajjajajajajjajajjajajjajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajaajjajajajajjajajjajajjajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajaajjajajajajjajajjajajjajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajaajjajajajajjajajjajajjajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajaajjajajajajjajajjajajjajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajaajjajajajajjajajjajajjajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajaajjajajajajjajajjajajjajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajaajjajajajajjajajjajajjajajjajajajajajajajajajjajaja Touche... jajaja Qué pasa Silver, ande andas! Responder
Bullete Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 es posible tomarse un cafe en este tugurio? Responder
a34323 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 es posible tomarse un cafe en este tugurio? Va...te lo pongo yo...Elige tipo de café que hoy he traído la cafetera que nos ha dejado Jositobeck. Responder
Bullete Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 es posible tomarse un cafe en este tugurio? Va...te lo pongo yo...Elige tipo de café que hoy he traído la cafetera que nos ha dejado Jositobeck. ok, rápido que te van a pillar y te van a dar pal pelo Responder
a34323 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 es posible tomarse un cafe en este tugurio? Va...te lo pongo yo...Elige tipo de café que hoy he traído la cafetera que nos ha dejado Jositobeck. ok, rápido que te van a pillar y te van a dar pal pelo Na, no te preocupes... Si encima que nos sale gratis el café...La luz y la cuota de autónomo de Madmack ya la pagamos luego entre todos. Responder
OyTiS Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Pues ya que estas .... aprovecha y ponme otro a mi :drinks: Responder
madmack Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 A alguien de por aquí le va a cambiar la vida bastante... Responder
a34323 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 A alguien de por aquí le va a cambiar la vida bastante... A mi no, no? Que mira que yo miro por el negocio....Ayer eché a la primitiva a ver si nos toca y contratamos chicas guapas.. Hablando de chicas...que fue de leonina?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.