madmack Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 La asustamos... mucho duró por aquí de todos modos! jajaja Responder
a34323 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 La asustamos... mucho duró por aquí de todos modos! jajaja A quien le va a cambiar la vida? Que me has dejado intrigado!!! Responder
chemisky Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 La asustamos... mucho duró por aquí de todos modos! jajaja A quien le va a cambiar la vida? Que me has dejado intrigado!!! A madmack. Le han dicho que vaya preparando maletas que se va a Siberia de comercial de neveras. Fijo más comisión, alta en la seguridad social y casita a cien metros de un glaciar Responder
diegol104 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 eyyy alguien en la cafeteria que sepa de faros Daylight (Luz diurna) que tengan para la venta de un A6 2.4 del 99 ---- invito la caña para el que se entere de algo !!!! Responder
madmack Publicado 13 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 eyyy alguien en la cafeteria que sepa de faros Daylight (Luz diurna) que tengan para la venta de un A6 2.4 del 99 ---- invito la caña para el que se entere de algo !!!! Oido cocina! marchando unas papas rancias... Si sabemos algo te decimos Responder
madmack Publicado 13 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 La asustamos... mucho duró por aquí de todos modos! jajaja A quien le va a cambiar la vida? Que me has dejado intrigado!!! A madmack. Le han dicho que vaya preparando maletas que se va a Siberia de comercial de neveras. Fijo más comisión, alta en la seguridad social y casita a cien metros de un glaciar Qué cab***... pues vengo oyendo música desde Sudáfrica últimamente... pero me estoy zafando por el momento Responder
toni9192 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Buenos días parroquía. Os invito a la VI KDDA NAVIDEÑA MADRILEÑA http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/320761-vi-kdda-madrilena-navidena/ Espero veros a todos, que paso lista, einsss!! S2 Responder
Bullete Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 un café, por favor pues definitivamente voy a vender la machine, he actualizado el anuncio: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/261078-vendo-allroad-25-tdi-180cv-quattro-tiptronic-15000/ Si alguno esta interesado, no tiene mas que decirlo. y aqui: http://www.coches.net/vehiculo.aspx?IdE=ABD7224CAB6846942AFD2DD82996537E Sin comentarios. Responder
pb4 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Un motorcito de na Responder
chemisky Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Es el de mi thermomix, que se me ha quemado y he pedido el motor reforzado Responder
chemisky Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Ahora en serio. No se si no será chop. Veamos: una tractora tiene de tres metros para arriba, el motor es como 4 tractoras. Algún problema en los puentes tendrá.... Otro tema: eso debe pesar lo menos 500 kilos, así que no creo que un mercedes de tres ejes sea capaz de moverlo. Otra duda que me asalta....eso lleva bujías o dentro lleva vigilantes con una társer? Llevará turbo? Los álabes deben ser como la puerta de un garaje! Responder
a34323 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 No es chop.... http://www.clubdelfiat.com.ar/foro/viewtopic.php?f=57&t=124390 Ese no gasta más de 4l a los 100....jajajajajaja Responder
chemisky Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Ya, pero como dice el post, estos motores se desmontan para el transporte y se montan ya en el barco. El porte del camión de la foto es prácticamente imposible. Una ráfaga de aire lo tumba. Otra cosa que salga de fábrica y lo lleve al astillero a cincuenta metros...cosa que dudo. Os imagináis que parta un cigüeñal en medio del Pacífico? Hasta que te venga el repuesto y lo monten....Flipa! Responder
clavi Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Hola compañeros, ayer me dio la vena con un amigo y fuimos al paraíso de los desguaceros, y cual fue mi sorpresa cuando vi un rs6 en mejor estado que mi coche de pintura en la torre. Me quede con la boca abierta, y para mas INRI fuimos a desguaces el choque y voy y me encuentro un s6. Bastante bueno, pero me dijeron q solo se vendía entero, a mi que me gustó el volante... Así q si alguien anda buscando algo q lo sepa. Saludos Responder
madmack Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 El fabricante se llama Wartsila, son finlandeses (vikingos, vamos), y entre otros logros tienen el motor diesel más grande del mundo, y van a despuntar con los motores de GNC (os suena la canción?) http://www.wartsila.com/en/the-worlds-largest-container-ship-is-powered-by-wartsila Yo por temas de trabajo he estado en contacto con ellos varias veces... sus equipos son serios, muy serios. Incluso tuve la suerte/desgracia de estar en un desmontaje de uno de sus motores (del tamaño de un camión grande con remolque de largo, mucho más alto). En el cilindro podía meter la cabeza!!! jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.