diegol104 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 habiendo quedado presentado y viendo el buen rollo que hay por aquí,,,,os habéis merecido una ronda para todos por cuenta mía !!!!! :drinks: :drinks:Bienvenido también a la cafetería, Diego! Pasa pasa, ponte cómodo. Un consejo te doy, como te pongan papas de tapa ni las pruebes, hazme caso. El último que las probó ahora se hace llamar Falete Pero desgraciado!!! si eres tú el que se las come apuñaos sin respirar... Diego, no te fies de nadie que pare por aquí, son unos delincuentes, ya te irás dando cuenta... Ya veo que hay mucho peligro por aqui,,, ejejeje gracias por la bienvenida,,,pero no hay otra cosa que no sean patatas de tapa !!!! ejjeje tienen buena pinta pero.... no se,,,quizas una de calamares este mejor !!!! Responder
diegol104 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 habiendo quedado presentado y viendo el buen rollo que hay por aquí,,,,os habéis merecido una ronda para todos por cuenta mía !!!!! :drinks: :drinks: Siendo valenciano, si te animas, podemos quedar algún día que baje a Valencia a ver a mi hermana....que se ha casado con un valenciano y ahora tienen un bebé...Fíjate que cosas hacen las hermanas....jejeejejejeje Por cierto...voy poniendo la bebida que la comida...ejm ejem...lo tenemos un poco dejado....Aquí estamos más por ver las mozas que otra cosa... Estaría genial poder quedar ,, ya me dices cuando te vienes por el mediterráneo y seguro que cae algo mejor que las patatas que nos ponen por acá !! ejjejejeje De momento dos cañas y sin tapa por favor !!! ejjejeje Responder
electrotelco Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 habiendo quedado presentado y viendo el buen rollo que hay por aquí,,,,os habéis merecido una ronda para todos por cuenta mía !!!!! :drinks: :drinks: Siendo valenciano, si te animas, podemos quedar algún día que baje a Valencia a ver a mi hermana....que se ha casado con un valenciano y ahora tienen un bebé...Fíjate que cosas hacen las hermanas....jejeejejejeje Por cierto...voy poniendo la bebida que la comida...ejm ejem...lo tenemos un poco dejado....Aquí estamos más por ver las mozas que otra cosa... Estaría genial poder quedar ,, ya me dices cuando te vienes por el mediterráneo y seguro que cae algo mejor que las patatas que nos ponen por acá !! ejjejejeje De momento dos cañas y sin tapa por favor !!! ejjejeje Jajajaja aprendes rápido tu Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
Bullete Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Jajaja Pos yo había quedado con una moza, bueno, la había invitado, pero me ha dado calabazas... Me cago en to... Es culpa vuestra, panda de vagos... Y feos, claro... Responder
chemisky Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Jajaja Pos yo había quedado con una moza, bueno, la había invitado, pero me ha dado calabazas... Me cago en to... Es culpa vuestra, panda de vagos... Y feos, claro... Si la vida te da palos....haz una cabaña. Si te dan calabazas, puré. Culpa nuestra? Eres tú el que se queda aquí "ponme la penúltima!", "ésta y me voy", "ponle una ronda a esta gente".... Responder
a34323 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 habiendo quedado presentado y viendo el buen rollo que hay por aquí,,,,os habéis merecido una ronda para todos por cuenta mía !!!!! :drinks: :drinks: Siendo valenciano, si te animas, podemos quedar algún día que baje a Valencia a ver a mi hermana....que se ha casado con un valenciano y ahora tienen un bebé...Fíjate que cosas hacen las hermanas....jejeejejejeje Por cierto...voy poniendo la bebida que la comida...ejm ejem...lo tenemos un poco dejado....Aquí estamos más por ver las mozas que otra cosa... Estaría genial poder quedar ,, ya me dices cuando te vienes por el mediterráneo y seguro que cae algo mejor que las patatas que nos ponen por acá !! ejjejejeje De momento dos cañas y sin tapa por favor !!! ejjejeje Pues te aviso....aún queda tiempo hasta que vuelva a bajar..pero al menos ya sé que estás por alli! Un saludo! Responder
Bullete Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Jajaja Pos yo había quedado con una moza, bueno, la había invitado, pero me ha dado calabazas... Me cago en to... Es culpa vuestra, panda de vagos... Y feos, claro... Si la vida te da palos....haz una cabaña. Si te dan calabazas, puré. Culpa nuestra? Eres tú el que se queda aquí "ponme la penúltima!", "ésta y me voy", "ponle una ronda a esta gente".... si es que nos gusta mas un bar.... Responder
a34323 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Bulle....pásate por el hilo de chicas guapas....mira lo que he puesto! Que me parto.....jajajajajaja Responder
chemisky Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Bulle....pásate por el hilo de chicas guapas....mira lo que he puesto! Que me parto.....jajajajajajaPues yo lo he bordado.... Responder
Bullete Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 jajajajaja me descojono vivo con vosotros pues os digo una cosa, da igual lo que hagas, es como un disco rayado y como entres, es peor, lo mejor es ignorarle, mal que te pese y por muchas ganas que tengas de decirle cuatro cosas, lo mejor es ni caso alguno ha intentado en su día otras cosas y nada funciona, se repite y se repite y te discute con argumentos peregrinos y no los sacas de ahí, entra en bucle, infumable. Ponte una copita leñe que no queda nada de semana! Responder
a34323 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Pues seguiré poniendo fotos de tíos...sólo para fastidiarle. Responder
Bullete Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Jajajajaja Y yo que criticaba a Leo... Pues mañana voy a poner fotos de tíos,también jajajajaja Enga una caña c***! Que largo se va a hacer el invierno en este bar.... Responder
chemisky Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Pues como pongáis fotos de tíos los que vais a rematar el hilo sois vosotros.... Pensad otro método. Mandadle al Hermano Mayor o algo así Responder
panadero_es Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Madre mia, pero ese chaval tiene un retraso no??? Responder
madmack Publicado 21 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Y yo sin entrar a ese post... aver si me meto esta tarde, que me está causando una intriga esto... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.