Bullete Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Madre mia, pero ese chaval tiene un retraso no??? un café, por favó a los buenos días pues no viste cuando se monto la trifulca, hace tiempo ya, hubieras flipado todo el mundo diciéndole esto y lo otro y nada los moderadores flipando, la Junta Directiva flipando, era algo de coña... remedio no tiene, pero que se ha cargado el hilo es real como la vida misma y que si metemos fotos de tios nos lo cargamos, también, pero es que es cansino chico, muy cansino y me envenena.... que le den vamos que no queda nada para el finde! Responder
Bullete Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 holaaaaaa??? esta cerrado? jod**, no se ve por los cristales, mugre de garito... holaaaaaaaaaa pues no son horas para estar cerrado, luego no salen las cuentas y la gente sisa del bote... Responder
chemisky Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 holaaaaaa??? esta cerrado? jod**, no se ve por los cristales, mugre de garito... holaaaaaaaaaa pues no son horas para estar cerrado, luego no salen las cuentas y la gente sisa del bote... Qué va! No esta cerrado. Es qué con el grupo ********* que ha creado Electrotelco estamos de off topic tol día. Se arreglan hasta calderas Responder
electrotelco Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 holaaaaaa??? esta cerrado? jod**, no se ve por los cristales, mugre de garito... holaaaaaaaaaa pues no son horas para estar cerrado, luego no salen las cuentas y la gente sisa del bote... Qué va! No esta cerrado. Es qué con el grupo ********* que ha creado Electrotelco estamos de off topic tol día. Se arreglan hasta calderas Ala, ya me han echado la culpa jajajajajajajajajajajajajajajaja Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
jafv Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Si el off-topic de ********* está caliente de verdad. Vamos, para liquidarse los 500 Megas en un par de días. ¡Pero allí no ponen cervezas!. Unos gines pa tos, vamos, bote-gines pa tos, pago yo. Responder
a34323 Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Bullete apúntate!!! Responder
Bullete Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Ni de coña! eso debe ser una locura, quieres que pete mi móvil??? un café mesonero y 5lereles pal bote, que ayer alguno se fue sin pagar, esto estaba vacío... Responder
madmack Publicado 22 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 El mesonero está muy contento, porque es viernes, y porque este finde tiene que hacer un montón de trapicheos que si salen bien os contaré Responder
madmack Publicado 22 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Por cierto Emilio, tú que eres un drogadicto de forocoches, qué opina esa gente de nuestro carromato? Responder
a34323 Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 (editado) Por cierto Emilio, tú que eres un drogadicto de forocoches, qué opina esa gente de nuestro carromato? Ni idea.....supongo que dirán que es una m**** de coche nada fiable...que le voy a decir yo que estuve hasta las 3:15 de la mañana con Burnweels metido en su garaje con el tema de las válvulas del filtro del aceite.....jajajajajajaja Editado 22 de Noviembre del 2013 por a34323 Responder
madmack Publicado 22 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Por qué no abres un día un post en foro coches, preguntando qué opina la gente de nuestro coche, y luego lo pones por aquí? Responder
a34323 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Sí nos aporta algo..... Ok ....aunque creo que nos pondrán a parir. Responder
chemisky Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Yo también pienso que van a soltar perlas....hay mucho gil***ollas en fc. Mucho. Responder
Bullete Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 A las,buenas noches, se puede fumar? Me apetece un purito... Para celebrar... Esta mañana, finalmente he abordado la operación balona pinchada, éxito total!! Sois la caña,vaya foro este. Fácil fácil fácil Ya no se cae... 6/12 meses de olvidarme de la balona por 11€ Responder
chemisky Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 A las,buenas noches, se puede fumar? Me apetece un purito... Para celebrar... Esta mañana, finalmente he abordado la operación balona pinchada, éxito total!! Sois la caña,vaya foro este. Fácil fácil fácil Ya no se cae... 6/12 meses de olvidarme de la balona por 11€ Me alegro! Pero vamos, hay gente que lleva con el slime más de dos años y sigue funcionando....así que no seas tan pesimista Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.