madmack Publicado 2 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Le dice una impresora a otra: -Se te ha caído una hoja? O es impresión mía? Responder
OyTiS Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Ecoo Ecooooo !! es que no hay nadieee !! Joeee.... el tito Mad.. se agarro el regalo y no se la ha vuelto a ver el pelo en to' el dia Bueno me pongo un Guiski y se lo pago mañana..... Responder
chemisky Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Es que estamos todos "en el bar de al lado". Hasta madmack jajaja Responder
a34323 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Yo estoy con la de los cucuruchos en los pechos.....No puedo hablar más. Responder
Bullete Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 yo sigo en el curro, hasta la poll* de unos funcionarios, por cierto me llevo la copa y ponla en la cuenta... Responder
madmack Publicado 3 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 El bar de al lado es un jaleo... incontrolable!!! ya decía yo que esto estaba muy tranquilo últimamente... os váis con la competencia! Responder
panadero_es Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Jajajaja , además es que no paran.... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
a34323 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Pues no seré yo.... Responder
OyTiS Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 (editado) No si ya decia yo !! y ahora claro toda la noche de juerga jolglorio al lado y aqui no hay quien ponga un cafe pa' espabilar y encima las porras son del neolitico ............. despues nos quejamos de la propinas ...Miliooooo.. cuando vas a contratar a la/s camarera/s esa/s Editado 3 de Diciembre del 2013 por oytys Responder
a34323 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Oytis te vienes a la cafetería de al lado? Que lo lleva electrotelco y es muy divertido también. Habrá que dar dinero a todos los bares, que a madmack ya le he visto merodeando el concesionario viendo un RS6. Tenemos que diversificar....jajajajaja :claugh: Responder
electrotelco Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Oytis te vienes a la cafetería de al lado? Que lo lleva electrotelco y es muy divertido también. Habrá que dar dinero a todos los bares, que a madmack ya le he visto merodeando el concesionario viendo un RS6. Tenemos que diversificar....jajajajaja :claugh: jajajaajaajajaja Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
OyTiS Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 (editado) La proxima vez creo que hare como con los niños pequeños, para que no se celen, dos regalos iguales..... jajajajaja ...es que el primo se la ha cogio al Mad.. y no la suelta .......jajajaja Electroooo!! que voy pa'lla..... Editado 3 de Diciembre del 2013 por oytys Responder
OyTiS Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 (editado) Editado 5 de Diciembre del 2013 por oytys Responder
panadero_es Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
a34323 Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Joooo ... Mi chica de los conos que me tiene extasiado..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.