Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

las nuevas tecnologías... que desplazan a las cosas cotidianas... jajaja.

 

El tema es que el la "otra cafetería" se permite poner fotos de señoritas ligeras de ropa, vídeos soeces, música de corneta... un libertinaje total oiga!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto leo....voy a aprovechar....¿Sigues soltera? ¿Quieres ser mi novia virtual? jajajajajaja......¿o tiene que darnos el beneplácito el tito Oytys? Fíjate que no te daría problemas. Tú en galicia y yo en Ciudad Real.

 

buitre-leonado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto leo....voy a aprovechar....¿Sigues soltera? ¿Quieres ser mi novia virtual? jajajajajaja......¿o tiene que darnos el beneplácito el tito Oytys? Fíjate que no te daría problemas. Tú en galicia y yo en Ciudad Real.

 

Imagen enviada

Jajajajaja que ganas tienes de catar a la gallega.... :):):p

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto leo....voy a aprovechar....¿Sigues soltera? ¿Quieres ser mi novia virtual? jajajajajaja......¿o tiene que darnos el beneplácito el tito Oytys? Fíjate que no te daría problemas. Tú en galicia y yo en Ciudad Real.

 

Posted Image

 

Lo mejor de todo es que te has puesto tu solito la foto. Que grande eres!!!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilio... no da puntada sin hilo, qué fino el tío... jajaja

 

No sé si le va a hacer gracia el tema del "noviazgo virtual", a ver si luego vas a ser un "moro virtual", y os váis a "enfadar virtualmente"... y todo eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver....centrémonos....nuestra relación sería totalmente virtual. Eso del s..o y demás es cosa del pasado. Ya tenemos una edad en la que es primordial otras cosas.

 

Además, las sociedades son culturas cerradas. Es hora de ofrecer el liberalismo en las relaciones de pareja. Hay sociedades por distintas partes del mundo en que entienden las relaciones matrimoniales como algo más profundo que el s..o. Por ello, el s..o en esas sociedades es tan natural que permiten a sus parejas que puedan mantener relaciones con otras personas pues su felicidad está con su pareja. Seguro que de este modo, en sociedades tan clasistas como la nuestra, seríamos mucho más felices.

 

Sí, me he puesto profundo....jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver....centrémonos....nuestra relación sería totalmente virtual. Eso del s..o y demás es cosa del pasado. Ya tenemos una edad en la que es primordial otras cosas.

 

Además, las sociedades son culturas cerradas. Es hora de ofrecer el liberalismo en las relaciones de pareja. Hay sociedades por distintas partes del mundo en que entienden las relaciones matrimoniales como algo más profundo que el s..o. Por ello, el s..o en esas sociedades es tan natural que permiten a sus parejas que puedan mantener relaciones con otras personas pues su felicidad está con su pareja. Seguro que de este modo, en sociedades tan clasistas como la nuestra, seríamos mucho más felices.

 

Sí, me he puesto profundo....jajajajaja

 

ole, ole y ole, si señor como debe ser...jajajajajajaja :clap1:

 

Asi de liberal era yo hace treinta años y no lo entendian, si hasta querian pegarme por CASI hereje moral ...jajaja :diablo:

 

emil...tu aun eres joven, lo de pasar del s.. :girl_devil: es para mi, que ya voy viejiño :help: .... juasjuasjuas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues aquí sólo habla de s..o emilio... el subconsciente que le traiciona??

 

los demás en eso ni habíamos pensado verdad?, por favor, que cosas :shy:

 

por cierto, en las relaciones virtuales también existe s..o, pero ese seguro que no le mola a emilio, por eso dice lo que dice :flwrs:

 

un caldito? enga jefe, estirate y ponme un caldito, vago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja...

 

Emilio te propongo una cosa, en un garito te presentas así:

 

 

Hola, me llamo Emilio, y las sociedades son culturas cerradas. Es hora de ofrecer el liberalismo en las relaciones de pareja. Hay sociedades por distintas partes del mundo en que entienden las relaciones matrimoniales como algo más profundo que el s..o. Por ello, el s..o en esas sociedades es tan natural que permiten a sus parejas que puedan mantener relaciones con otras personas pues su felicidad está con su pareja. Seguro que de este modo, en sociedades tan clasistas como la nuestra, seríamos mucho más felices.

 

Te aseguro que antes de que termines la parrafada la tipa ha salido corriendo como alma que lleva el diablo!!! jajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga esas jarras a la salud de Daorlla!!!

 

 

Miedo me da volver a casa y ver los 700 trillones de docenas de mensajes del bar de la competencia... jajajaja

Jajaja si estas más Callao que en misa...

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.