a34323 Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Eso es cierto Oytys...allí sois geniales. Formáis un gran equipo. Responder
Bullete Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 vaya telaaaaaa que locura, pasarlo en grande Responder
Leonina88 Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 chema todo se resume en una sola linea, bueno mejor dos...jejeje EL ORGULLO DE PERTENECER A UNA GRAN FAMILIA PRC PICOTEO PONTEVEDRA el mas antiguo del foro.........................................................galegospower Somos familia, somos ASI, somos la Ost.... y como buenos gallegos donde hay comida hay movida....... jajajaja Buenooooooooo Yo soy mas bien de movida...el a haya o no comida me es indiferente. ....con marchuchi y bebidas ya me apaño :D:D:D:D Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder
OyTiS Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 (editado) Maaddddddddd ...............!!! No se que pasa con las porras de hoy que me miran raro Editado 13 de Diciembre del 2013 por oytys Responder
madmack Publicado 13 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Ya estoy por aquí... todo bien??? Veo que Leo ha vuelto a encontrar la tasca... nunca debiste dejarla! jajaja... Abrigaros mucho, que hace frío, no vaya a ser que os perdáis todos los follones que se avecinan en estas fechas Responder
madmack Publicado 13 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Chema... te acuerdas del pinball ACDC? evidentemente se agotó la producción y todas se vendieron... mira el precio que tiene! http://petacos.forumcommunity.net/?t=55631980 7.100 ecus, hacemos bote??? jajaja... Responder
chemisky Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 En una web de fan de AC/DC dicen que no cuna el pánico, que van a sacar más modelos. Pero sería la hostia tener uno.... Responder
xbox Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 hola compañeros hace tiempo que no pasaba por aquí así que unas palmeritas para todos y unas cervecitas para refrescar haber si tengo algo mas de tiempo y me acerco mas que me quitaran asta la silla :cry1: :cry1: Responder
madmack Publicado 13 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro... como estáis todo el día en esos sitios... Responder
xbox Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 desde que conozco a este personal no puedo ni dormir y e pasado de las colafantas a la cerveza un desastre 8)( 8)( a y feliz navidad que luego con la edad se me olvida :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Bullete Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Que ta ha pasado hombreeeee Enga te invito a un combinado nacional... Responder
electrotelco Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 desde que conozco a este personal no puedo ni dormir y e pasado de las colafantas a la cerveza un desastre 8)( 8)( a y feliz navidad que luego con la edad se me olvida :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Pos me sé de uno que hoy no se a tomao la cervecita del postit y se a olvidado algo importante... :lol: Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
xbox Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 para estas navidades quería acercarme a Madrid mas que nada para que mis hijos conozcan la capital de España ?que me aconsejáis ver por el centro ? estaré pocos días y no tendré mucho tiempo que es lo que no me tendría que perder de la capital? ya que veo que muchos sois de por la zona y conoceréis el terreno Responder
a34323 Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Con el Valle de los Caidos, el Pardo y la Bandera de España de Colón sobra. Si luego hay tiempo, ir a ver el museo naval en la castellana y unas carrerillas al circuito de carlos sainz. Responder
xbox Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Con el Valle de los Caidos ?eso no esta en el monte? yo quiero por el centro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.