madmack Publicado 14 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Con que te bajes en Plaza de España y vayas andando hasta la Cibeles, un rato por el Retiro... tienes un día muy bueno echado Responder
chemisky Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Buenos días, parroquia. Pon una ronda y a mi amigo electro lo que quiera, aunque sea un jamón. Me veo en la obligación de deciros que Electrotelco es un fenómeno único. Me ha ayudado de tal manera con unos temas que no tengo palabras de agradecimiento. Cada día que pasa me alegro más de pertenecer a este foro. Gracias, Víctor. No voy a dar más pistas para no enmarronarte jajaja. Responder
a34323 Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Pero hubo o no hubo.... Responder
madmack Publicado 16 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Yo también quiero los favores de Victor!!! jajaja... Responder
electrotelco Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Yo también quiero los favores de Victor!!! jajaja...Jajajaja Gracias chema por tus palabras Mad... Aún tenemos pendiente una cerveza... Si crees que ahora no tienes tiempo libre... Espérate dentro de unos meses.... Jajajajajaj Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
Bullete Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 panda maricones, lo tenéis todo.... venga una cervecita he lavado el coche hoy en un sitio que desconocía, al lado de casa, 35 lereles, lavado "especial", como ha quedado mi niño... después del barro y la nieve del Alto Tajo, estaba necesitado de cariños... ya ha perdido el look bruto campo, listo para salir de cenas en navidades, look berlina de representación... :spiteful: jod**, estos días con el barro no me importaba llevarlo arriba, ha sido lavarlo y quedaba como el culo y lo he bajado :claugh: Responder
madmack Publicado 16 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Bullete, mételo en el jardín de la urbanización, a arar un poco el cesped... y todo solucionado Responder
a34323 Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 panda maricones, lo tenéis todo.... venga una cervecita he lavado el coche hoy en un sitio que desconocía, al lado de casa, 35 lereles, lavado "especial", como ha quedado mi niño... después del barro y la nieve del Alto Tajo, estaba necesitado de cariños... ya ha perdido el look bruto campo, listo para salir de cenas en navidades, look berlina de representación... :spiteful: jod**, estos días con el barro no me importaba llevarlo arriba, ha sido lavarlo y quedaba como el culo y lo he bajado :claugh: Pues por 35 pavos ya te lo pueden haber dejado fino. Te lo han hecho a mano? Guante de cordero o de microfibras? Responder
OyTiS Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 (editado) Miliooo ...!! Por 35 lereles hasta voy yo pa'lla a lavarselo jejejeje Taberneroooo !! esta cerveza esta caliente j....... :pardon: Editado 16 de Diciembre del 2013 por oytys Responder
a34323 Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 No quería ser muy directo... Pero si... Habrá que lavarlo por ese precio... Ja ja ja ja Responder
jafv Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 (editado) panda maricones, lo tenéis todo.... venga una cervecita he lavado el coche hoy en un sitio que desconocía, al lado de casa, 35 lereles, lavado "especial", como ha quedado mi niño... después del barro y la nieve del Alto Tajo, estaba necesitado de cariños... ya ha perdido el look bruto campo, listo para salir de cenas en navidades, look berlina de representación... :spiteful: jod**, estos días con el barro no me importaba llevarlo arriba, ha sido lavarlo y quedaba como el culo y lo he bajado :claugh: Está claro que ha sido con final feliz. ¡Que a gusto se ha quedado! Editado 16 de Diciembre del 2013 por jafv Responder
Bullete Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 panda maricones, lo tenéis todo.... venga una cervecita he lavado el coche hoy en un sitio que desconocía, al lado de casa, 35 lereles, lavado "especial", como ha quedado mi niño... después del barro y la nieve del Alto Tajo, estaba necesitado de cariños... ya ha perdido el look bruto campo, listo para salir de cenas en navidades, look berlina de representación... :spiteful: jod**, estos días con el barro no me importaba llevarlo arriba, ha sido lavarlo y quedaba como el culo y lo he bajado :claugh: Está claro que ha sido con final feliz. ¡Que a gusto se ha quedado! Jajajajajajaja A mano, claro, maricones, ya me hubiera gustado que hubiera sido una churri como la de los conos,y con happy end, pero no, un polaco... Responder
Fran_69 Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 (editado) una pregunta ¿el low range es una reductora como tal o solo una marcha mas corta de lo normal? Un saludo Editado 19 de Diciembre del 2013 por Fran_69 Responder
madmack Publicado 19 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Es una reductora, pero que te confirme algún parroquiano que lo tiene o tuviese mejor... Responder
a34323 Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Reductora. POr cierto...que movido está el puticlub...madre mía... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.